Gestion administrativa comercio internacional

Gestion administrativa comercio internacional

Tipos de comercio internacional

Desarrollar una estrategia de comercio internacional puede ser una tarea importante para una empresa de cualquier tamaño. Por lo tanto, desarrollar una para una pequeña empresa plantea varios retos únicos. El núcleo de cualquier estrategia global de comercio tiene que centrarse en siete conceptos clave:

Cualquier plan de éxito para el comercio internacional tiene que empezar con un producto único y de alta calidad. Copiar lo que ya está disponible en el mercado impedirá a los recién llegados hacerse un hueco, ya que los operadores existentes y los fabricantes nacionales en el extranjero tienen la ventaja de ser titulares. El producto adecuado marca una gran diferencia cuando se trata de oportunidades comerciales en el extranjero.

Construir una estrategia global significa realizar un amplio estudio de mercado. Las pequeñas empresas deben estar preparadas para hacer sus deberes: esto significa profundizar en los matices de la oportunidad de mercado que se está considerando, evaluar a los competidores internacionales y nacionales, valorar la demanda del producto y desarrollar la propuesta comercial única que haga que merezca la pena crear una operación internacional.

¿Qué hace la Administración de Comercio Internacional?

La misión de la Administración de Comercio Internacional (ITA) es crear prosperidad reforzando la competitividad internacional de la industria estadounidense, promoviendo el comercio y la inversión, y garantizando un comercio justo y el cumplimiento de las leyes y acuerdos comerciales.

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¿Quién dirige la Administración de Comercio Internacional?

La Administración de Comercio Internacional, del Departamento de Comercio de EE.UU., gestiona este sitio de comercio mundial para proporcionar acceso a la información de la ITA sobre la promoción del comercio y la inversión, el fortalecimiento de la competitividad de la industria de EE.UU. y la garantía de un comercio justo y el cumplimiento de las leyes y acuerdos comerciales.

Trabajos de administración de comercio internacional

¿Qué es la Administración de Comercio Internacional (ITA)? La Administración de Comercio Internacional (ITA) es una agencia del Departamento de Comercio que promueve la exportación de productos y servicios no agrícolas. Proporciona la información necesaria para que los mercados globales estén disponibles. Protege a los consumidores de las mercancías objeto de dumping.  El Subsecretario de Comercio para el Comercio Internacional es el funcionario principal del Departamento de Comercio de EE.UU. y es responsable de la administración de la ITA.La ITA se estableció el 2 de enero de 1980 y su sede está en Washington DC. Cuenta con más de doscientos empleados y su presupuesto es millonario. En 2017, ayudó a unas 30500 unidades de negocio en cincuenta estados de Estados Unidos.

¿Cuál es el propósito de la asociación de comercio internacional de los Estados Unidos?

En la asignatura de Gestión de Negocios y Comercio Internacional aprenderás a ver el comercio internacional y los negocios globales desde una perspectiva tanto empresarial como económica. Este es uno de los itinerarios a los que puedes optar en nuestro Máster en Administración de Empresas.

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La globalización ha cambiado el entorno empresarial internacional. Esto requiere que los ejecutivos de las empresas y los responsables políticos gestionen y analicen un mundo en el que la integración económica y las fronteras nacionales son cada vez más importantes.  En el itinerario de Gestión de Negocios y Comercio Internacional aprenderás a comprender la complejidad del entorno comercial y empresarial actual, desde un enfoque tanto empresarial como económico.

Los graduados del Máster en Administración de Empresas / Gestión de Negocios y Comercio Internacional están bien posicionados para ocupar puestos de dirección, consultoría y estrategia en empresas internacionales, así como puestos de expertos y políticos en organizaciones nacionales e internacionales.

Los empleadores necesitan personas cualificadas que puedan ayudarles a resolver problemas y tomar decisiones que generen valor para su negocio. Si tienes un interés natural en lo que hace que una organización tenga éxito, si tienes una mentalidad global y si estás comprometido con el trabajo en equipo, definitivamente sacarás el máximo provecho de este programa. ¿Eres un estudiante ambicioso, pero aún no cumples los requisitos de admisión al programa de Máster? Comienza nuestro programa de pre-Master en septiembre. En sólo 4 meses, adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar tu Máster.

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Estados Unidos de América

Formación de grado: Estudios superiores: gestión empresarial global, política pública global, finanzas internacionales, administración de empresas, estudios sobre el sector textil y de la confección, ciencias políticas, economía, marketing, comercio internacional, negocios internacionales, asuntos internacionales, relaciones internacionales, economía internacional u otros campos de estudio relacionados.

Experiencia especializada (para puestos superiores a GS-5): Experiencia que demuestre la aplicación del conocimiento de los factores económicos y políticos internacionales que influyen en el flujo de bienes y servicios entre países; el impacto de las políticas y regulaciones gubernamentales, las condiciones empresariales y las estructuras de mercado en la competitividad internacional; o de los problemas y técnicas relacionados con las ventas y el marketing de bienes y servicios en los mercados mundiales.