Beca ayuda necesidades educativas especiales

Beca ayuda necesidades educativas especiales

Becas para estudiantes con necesidades especiales

A pesar de los aumentos, la financiación de las necesidades educativas especiales se enfrenta a un déficit anual de 2.000 millones de libras. Esto significa que la provisión es inadecuada, los niños son educados en entornos inadecuados, y más de 1.000 niños no reciben ninguna educación en absoluto.

El Gobierno está fallando a los niños con necesidades educativas especiales y discapacidades. Sin una financiación adecuada para las altas necesidades, miles de niños están perdiendo una educación adecuada y el apoyo que necesitan para aprender.

Ahora hay 390.109 alumnos y estudiantes con un Plan de Educación, Salud y Cuidado (EHCP), un aumento del 10% en 2019 y del 62% en 2015. Esto es mucho más de lo que se preveía. Debido a que el sistema no puede hacer frente al aumento del número de alumnos con EHCP, un mayor número está siendo educado en entornos inadecuados. En el último año ha habido un aumento del 15% en el número de alumnos con EHCP que asisten a escuelas independientes, que no son escuelas especiales independientes. También ha habido un aumento del 17% en el número de alumnos con EHCP en las Unidades de Referencia de Alumnos (PRU). En el peor de los casos, los niños no reciben ningún tipo de prestación: 1.260 alumnos están en edad de escolarización obligatoria y no están escolarizados.

Becas de educación para adultos discapacitados

Los colegios tienen acceso a otras ayudas. Por ejemplo, cualquier escuela en la que los niños tengan derecho a recibir comidas escolares gratuitas recibirá también dinero de la “prima del alumno” para gastarlo en mejorar el índice de progreso de esos niños. Esto se debe a que existe una brecha en el rendimiento educativo entre el grupo de niños que reciben comidas escolares gratuitas y la mayoría de los niños que no las reciben. En todo el país, hay un solapamiento significativo entre los niños que tienen derecho a recibir comidas escolares gratuitas y los que tienen necesidades educativas especiales.

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Además, las escuelas y los centros escolares pueden acceder a una serie de ayudas de intervención temprana que no tienen que financiar ellos mismos. Algunos ejemplos son las terapias de salud o el trabajo de apoyo a la familia. Cada servicio hará su propia evaluación, que determinará el nivel de apoyo ofrecido por ese servicio.

Si un niño necesita más ayuda de la que se le puede proporcionar a través de la oferta local disponible en las escuelas, el centro de educación infantil, la escuela o el colegio solicitarán una evaluación de las necesidades de educación, salud y atención (EHC) para considerar si el niño o el joven necesita un plan EHC. Si se emite un plan, se describirán los recursos que se adjuntan al mismo. Esto puede incluir dinero adicional al presupuesto de la escuela, llamado “elemento 3” o financiación “complementaria”. Se trata de un “complemento”, ya que se suma a la financiación del elemento 2 (las primeras 6.000 libras esterlinas) que ya recibe la escuela o el centro. Se trata de una financiación personalizada, ya que se asigna a niños o jóvenes concretos. Por lo general, la financiación estará vinculada a un plan EHC, con algunas excepciones en los centros de educación infantil, o los alumnos de los colegios de educación física que comenzaron la universidad con una antigua “evaluación de la discapacidad de aprendizaje” o LDA.

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Subvenciones para adultos con necesidades especiales

El objetivo de este fondo es apoyar a los proveedores de servicios de atención infantil para que realicen ajustes razonables y aumenten la capacidad de su centro para apoyar a los niños con discapacidades. La financiación no puede utilizarse para pagar las cuotas de la guardería.

Si un niño con derecho a recibir el DAF divide su financiación gratuita entre dos o más proveedores, sólo un proveedor podrá solicitar el DAF. Los padres deben designar al proveedor principal en el formulario de declaración de los padres.

Si un niño que recibe el DAF se traslada de un centro a otro, el nuevo centro no podrá recibir la financiación del DAF para este niño hasta que haya pasado el aniversario del primer pago. La financiación del DAF recibida por el centro original no se recuperará.

En los casos en los que un niño que vive en una autoridad local asiste a un centro de otra autoridad local, la autoridad local en la que se encuentra el centro es responsable de la financiación del DAF para el niño y de la comprobación de la elegibilidad.

Becas de educación para adultos

El artículo 20 de la Ley de la Infancia y las Familias de 2014 define a un niño con Necesidades Educativas Especiales (NEE) si “tiene una dificultad de aprendizaje o una discapacidad que exige que se adopten medidas educativas especiales para él”.

Según la Ley de Igualdad de 2010, se considera que una persona es discapacitada si tiene un impedimento físico o mental que tiene un efecto adverso sustancial y a largo plazo en la capacidad de una persona para llevar a cabo las actividades normales del día a día.

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Todas las guarderías estatales deben hacer todo lo posible para garantizar que las necesidades educativas especiales de los niños que asisten a la guardería se identifiquen y se satisfagan lo antes posible. La guardería debe contar con una política detallada de NEE sobre el apoyo disponible.

Todas las escuelas deben disponer de sistemas para identificar a los niños que necesitan apoyo y para evaluar, supervisar y garantizar el apoyo adecuado para las NEE que puedan tener. Según el apartado 6.2 del “Código de buenas prácticas sobre necesidades educativas especiales y discapacidad: De 0 a 25 años”, cada escuela debe:

Las escuelas disponen de dinero adicional para proporcionar apoyo a los niños con NEE, lo que se denomina presupuesto delegado. Cada niño con NEE tiene derecho a recibir hasta 6.000 libras esterlinas de su centro escolar al año.