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Estas preguntas frecuentes se centran en la identificación y divulgación de tales conflictos de intereses, y no abarcan todo el alcance de la responsabilidad fiduciaria de un asesor de inversiones con respecto a estos u otros conflictos. Un asesor de inversiones, por ejemplo, tiene un deber de diligencia con sus clientes, que le permite ofrecer un asesoramiento de inversión que redunde en beneficio del cliente y se centre en sus objetivos. [3] Los asesores de inversiones también deben desarrollar y aplicar políticas y procedimientos suficientemente estructurados para evitar el incumplimiento de la Ley de Asesores de Inversiones y sus leyes. [número cuatro] Aunque no entramos aquí en detalles sobre estas responsabilidades, se pueden encontrar más detalles en los comunicados de la Comisión aplicables. 5] ¿Qué obligaciones debe reconocer un asesor de inversiones en cuanto a la revelación de conflictos de intereses relacionados con la compensación recibida por él, sus asociados o personas asociadas en relación con las inversiones que recomienda? [número seis]
Como fiduciario, un asesor debe tener en cuenta tanto sus responsabilidades de divulgación general como las disposiciones de divulgación pertinentes del formulario ADV. Para cumplir con su deber fiduciario de lealtad, un asesor debe proporcionar una divulgación completa y equitativa de toda la información relevante relacionada con la relación de asesoramiento a sus clientes. 7] Todos los conflictos de intereses que puedan inclinar a un asesor -a sabiendas o inconscientemente- a realizar un asesoramiento no desinteresado deben ser eliminados o, al menos, revelados mediante una divulgación completa e igualitaria. [ocho]

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El Fondo de Autoaseguradores de Constructores de Viviendas de Alabama (el Fondo) es un programa de compensación de trabajadores que da servicio a constructores, subcontratistas y empresas asociadas a la industria de la vivienda de Alabama que son miembros de la Asociación de Constructores de Viviendas de Alabama. Se creó en 1984 para ofrecer un mercado abierto y competitivo para la cobertura de compensación de los trabajadores.

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La mayoría de los accidentes laborales son su responsabilidad como empresario. Usted puede ser considerado responsable de las lesiones sufridas en su lugar de trabajo por los subcontratistas no asegurados y sus trabajadores. Una demanda de un empleado lesionado podría dejarle fuera del negocio si no tiene un seguro suficiente. El seguro tradicional de compensación de los trabajadores es sustituido por el Fondo de Autoaseguramiento de los Constructores de Viviendas de Alabama. La participación del fondo beneficia a los arquitectos residenciales y comerciales ligeros, subcontratistas, fabricantes y otras empresas relacionadas con la construcción.
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Poco después del 11-S, el Congreso aprobó la Ley de Estabilización del Sistema y la Seguridad del Transporte (49 USC 40101)[1] para reembolsar a las víctimas del 11-S (o a sus familias) a cambio de su decisión de no demandar a las compañías aéreas implicadas. El fiscal general, John Ashcroft, nombró a Kenneth Feinberg como maestro especial del fondo. Este redactó las normas que regulan la administración del fondo y supervisó todas las facetas del programa. [2] El fondo está autorizado por ley a desembolsar un máximo de 7.375 millones de dólares en fondos del gobierno estadounidense, incluidos los gastos de funcionamiento y administración. [tres]
Feinberg era el encargado de decidir cuánto se compensaría a la familia de cada víctima. Feinberg tenía que calcular cuánto habría ganado cada superviviente a lo largo de su vida. No era necesario recurrir si una familia rechazaba la oferta. Las familias que no estuvieran satisfechas con la oferta podían apelar en una audiencia informal no contradictoria en la que podían presentar su caso de la forma que quisieran. Más de 900 de las 1.600 audiencias fueron presididas por Feinberg. El 97% de las familias recibieron 7.000 millones de dólares al final del proceso. A las familias no se les permitió demandar a las aerolíneas por ningún tipo de incumplimiento de la protección u otras prácticas peligrosas, según una cláusula no negociable en los documentos de aceptación del acuerdo. [número cuatro]

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El Fondo de Voluntarios del WTC se creó en 2002 para compensar a los voluntarios que perdieron sus salarios o sufrieron problemas de salud como resultado de su trabajo voluntario en las tareas de rescate, recuperación y limpieza del WTC.
Si usted fue un voluntario que ayudó en las tareas de rescate, rehabilitación y limpieza del WTC entre el 11 de septiembre de 2001 y el 11 de septiembre de 2002, y sufrió pérdidas salariales o problemas de salud como resultado de su trabajo voluntario en la Zona Cero, en el vertedero de Fresh Kills, en las barcazas, en los muelles o en los depósitos de cadáveres, podría ser descalificado.
Si es beneficiario del Fondo de Voluntarios del WTC, también debe participar en el Programa de Salud del World Trade Center y solicitar el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de septiembre (VCF), ambos creados en virtud de la Ley James Zadroga de Salud y Compensación del 11 de septiembre.
Tanto si son aprobados por la Junta como si no, los voluntarios del WTC establecidos están obligados a recibir atención de los médicos que participan en el Programa de Salud del World Trade Center. Los voluntarios del WTC que sean atendidos por servicios ajenos al Programa de Salud del WTC deben permitirles registrarse en el Programa de Salud del WTC.

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