Ayuda de emergencia social cuanto tarda

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Asistencia a personas sin hogar de la Dss
El Equipo de Triaje del Centro de Recursos de Alquiler de Milwaukee acepta citas sin cita previa de lunes a viernes de 10 am a 3 pm en Community Advocates, 728 N. James Lovell St. El Equipo de Triaje puede evaluar su situación y hacer remisiones para que pueda obtener la ayuda que necesita. Envíe un correo electrónico a [email protected], llame al 414-895-RENT (7368) o haga clic aquí para obtener más información.
Tenga en cuenta que todos los servicios que ofrece Community Advocates son gratuitos, incluida la tramitación de la solicitud de ayuda al alquiler. Bajo ninguna circunstancia se le pedirá que pague por nuestros servicios. Si se le pide un pago para recibir o acelerar los servicios, por favor no proporcione esta información. Comuníquese inmediatamente con nuestro equipo al 414-270-4646.
Aprenda más sobre el programa de asistencia de alquiler del condado de Waukesha en Inglés y en Español.3. ¿Qué documentos necesito para aplicar? Se le pedirá que proporcione una foto o fotocopia de los siguientes documentos:
4. La solicitud de asistencia para el alquiler en línea puede ser completada por los inquilinos y propietarios en una computadora, tableta o dispositivo móvil. La solicitud de ayuda al alquiler se puede encontrar y presentar en este enlace.
Cómo solicitar la ayuda de emergencia
NOTIFICACIÓN DE ADJUDICACIÓN Y ACEPTACIÓNUna vez que se haya presentado su solicitud, no podrá volver a ingresar al portal para realizar cambios adicionales a su solicitud, a menos que el DHCD se lo indique. El DHCD revisará su solicitud y se comunicará con usted por correo electrónico en relación con cualquier discrepancia o información faltante en su solicitud. Es importante que controle su correo electrónico para ver si hay mensajes del DHCD. La solicitud de financiamiento a través del Programa de Asistencia para Alquileres de Emergencia no garantiza que se le otorgue el monto total. Su solicitud está sujeta a la revisión del DHCD y a la disponibilidad de fondos. Después de la revisión del DHCD y si se aprueba, se le enviará por correo electrónico un aviso de aprobación con el valor en dólares de la asistencia para el alquiler aprobada. Los propietarios recibirán el Contrato de Asistencia para el Alquiler que no es negociable. Los inquilinos recibirán una declaración jurada que requerirá una certificación. Cada uno debe indicar la aceptación del monto final de la asistencia, según lo determinado por el DHCD, para recibir el pago. El lenguaje de señas para las personas con discapacidad auditiva y los servicios de interpretación pueden estar disponibles. Para solicitar estos servicios, comuníquese con Adedamola George, Oficial de Cumplimiento, al (301) 883-5576 o TTY (301) 883-5428. El condado de Prince George's promueve afirmativamente la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, sexo, religión, origen étnico o nacional, discapacidad o situación familiar en la admisión o el acceso a los beneficios de los programas o actividades.
Asistencia de emergencia de la Dss
La Asistencia de Emergencia está diseñada para ayudar a las familias con necesidades de emergencia esporádicas, como un corte de servicios públicos o un aviso de desalojo. Todos los condados están obligados a gestionar programas de Asistencia de Emergencia.
Los beneficios proporcionados a través de la Asistencia de Emergencia no deben cumplir con la definición de asistencia temporal para familias necesitadas (TANF). La Ayuda de Emergencia se limita a prestaciones no recurrentes y a corto plazo y está diseñada para hacer frente a un episodio específico de necesidad. No está destinada a satisfacer necesidades recurrentes o continuas y no puede prolongarse más de cuatro meses.
Esta página web sirve como recurso completo de los programas estatales y locales de ayuda al alquiler disponibles en toda Nueva Jersey. Los detalles y requisitos de elegibilidad de cada programa varían. Por ello, hemos proporcionado una breve descripción, junto con un enlace directo a cada programa para obtener más información. La lista se actualizará a medida que haya más programas e información disponible, pero por favor, póngase en contacto con los administradores de cada programa para recibir la información más actualizada.
La lista de espera para ambos programas está actualmente cerrada. Si usted ya presentó una pre-solicitud para CVERAP2/EPP antes del cierre de los programas y es contactado por el Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey (DCA), por favor siga las instrucciones de la solicitud que se le da. Si tiene preguntas y necesita hablar con el DCA, póngase en contacto con su Centro de Atención al Cliente llamando al 609-490-4550.
Si aún no ha presentado una pre-solicitud y necesita ayuda para pagar los alquileres atrasados o una futura ayuda para el alquiler, animamos a los inquilinos a que presenten una pre-solicitud aquí para que se les tenga en cuenta si el DCA recibe más fondos en el futuro.