Banco de la excelencia docente

Banco de la excelencia docente

🌙 La feria de educación superior de áfrica conecta a las escuelas

Los trabajadores noveles que se están iniciando en la enseñanza de la medicina y que no pueden demostrar su constancia en la docencia durante muchos años, pero que pueden demostrar que ya han obtenido críticas positivas de los estudiantes y que participan activamente en la enseñanza clínica, pueden optar a los premios de desarrollo.
Tanto los profesionales sanitarios como los relacionados con la salud interesados en la educación y el aprendizaje en el ámbito clínico o en las IES deberían considerar el Certificado de Postgrado y el Máster en Educación Clínica.
No se permiten anexos, aparte del argumento de apoyo mencionado, aunque el jurado se reserva el derecho de solicitar datos o referencias adicionales. Los solicitantes deben respetar las restricciones de palabras.

🤜 Equidad y educación en 2020 innovaciones en la enseñanza y

Los educadores internacionales de nivel secundario son invitados a Estados Unidos para una experiencia de aprendizaje profesional de seis semanas en una universidad anfitriona como parte del Programa Fulbright de Excelencia y Logro Docente. Los becarios asisten a talleres de aprendizaje, estudian y enseñan conjuntamente en clases estadounidenses, y consultan con educadores y estudiantes de la universidad anfitriona y de las escuelas secundarias locales sobre las mejores prácticas educativas. Para fomentar el entendimiento mutuo, los becarios participan en diversos actos cívicos y culturales en sus comunidades de acogida.
Los becarios de Fulbright Teaching Excellence and Achievement asisten a talleres académicos sobre temas como las metodologías de enseñanza innovadoras, el aprendizaje centrado en el estudiante, la tecnología educativa y la formación basada en el contenido. Los becarios participan en una práctica con un instructor estadounidense asociado en una escuela secundaria cercana durante un mínimo de 40 horas en esa misma disciplina o en una relacionada. A través de una variedad de eventos culturales, los becarios aprenden sobre los Estados Unidos y sus culturas anfitrionas.

🦊 Introducción a la pedagogía abierta – 20 de febrero de 2019

Un equipo del NIDL creó las siguientes herramientas como parte de la iniciativa #OpenTeach, patrocinada por el Foro Nacional Irlandés para la Mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Superior.
Los educadores pueden encontrar útil la siguiente lista de enlaces y recursos mientras preparan sus propias guías institucionales y herramientas de apoyo para la transición de los cursos a la enseñanza completamente en línea. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene un recurso útil que podamos compartir en este blog, y por favor, ayude a las iniciativas globales del ICDE utilizando el hashtag #LearningTogether en sus publicaciones en las redes sociales.

🧡 Kiec | estudiar en el oncampus london south bank

El sistema fue implementado por el gobierno en 2017 para proporcionar un recurso a los estudiantes para evaluar la calidad de la enseñanza universitaria y para elevar el valor de la excelencia docente (y alinearla con la excelencia de la investigación) al clasificar las instituciones. Vale la pena señalar que el TEF en realidad solo contempla la enseñanza de grado.
Las universidades se dividen en tres categorías: oro, plata y bronce.
Para evaluar estas puntuaciones se utilizan siete criterios clave basados en la enseñanza, el apoyo académico y la progresión profesional. Las universidades también envían un documento de 15 páginas a un grupo de expertos en educación superior y estudiantes, que se utiliza para evaluar una clasificación junto con los criterios.
Las universidades decidieron participar en el TEF y proporcionaron datos al gobierno para que se estableciera una clasificación. Más de 130 instituciones de educación superior y proveedores alternativos se presentaron y fueron clasificados en 2017, el primer año del TEF. Menos de 30 instituciones de educación superior se presentaron o volvieron a presentarse en 2018 y 2019.
Las universidades fueron evaluadas por un jurado imparcial compuesto por académicos, estudiantes y empleadores. Esta evaluación se centró en siete criterios principales, así como en una presentación de cada institución. Se animó a las instituciones a demostrar el interés de los estudiantes en la preparación de sus presentaciones. Tras ello, las universidades recibieron un premio de oro, plata o bronce. El año pasado, el método

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