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Robert Greene es un escritor de opinión que cubre el agua, la sequía, la reforma de la justicia penal, la policía, la salud mental y el gobierno del condado de Los Ángeles. Greene fue anteriormente redactor del L.A. Daily, y reportero y editor asociado del Metropolitan News-Enterprise. Fue abogado en Los Ángeles antes de convertirse en periodista. Es residente en Highland Park y se graduó en la Facultad de Derecho de la USC y en la Universidad de Georgetown.
Una revisión del Times de los expedientes judiciales, las comunicaciones internas de la CBS y las entrevistas con dos docenas de empleados actuales y antiguos de la cadena de televisión CBS mostraron que muchos estaban angustiados por los resultados de la investigación y cuestionaron la dedicación de la organización a la limpieza de su cultura.

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Dependiendo de la transacción de registro de vehículos reales, las tasas varían. Por ejemplo, si el precio de compra introducido por el cliente varía de lo que realmente se introduce en el título y se presenta al DMV, cuando se registra el vehículo, las tasas de registro del vehículo pueden cambiar.
El permiso emitido por el concesionario para su exhibición en el lado del pasajero de la ventanilla delantera es válido hasta que el cliente reciba las placas y pegatinas, o durante seis meses a partir de la fecha de venta, lo que ocurra primero.
Debe tener un seguro de responsabilidad civil que cubra la persona o los bienes de terceros por lesiones. El seguro a todo riesgo o de choque sólo cubre los daños del coche y no satisface la obligación de responsabilidad financiera. Para asegurarse de que tiene la cobertura de seguro de responsabilidad civil adecuada, revise su póliza o hable con su agente o corredor. La cobertura mínima de seguro de responsabilidad civil requerida por accidente para los turismos privados es de 35.000 dólares y se determina por los siguientes niveles de cobertura:
Para recibir la exención VLF, el personal militar debe rellenar el formulario de la Declaración de Exención Militar No Residente (REG 5045) y los miembros de la OTAN deben rellenar el formulario del Acuerdo sobre el Estatuto de las Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) (REG 5046).

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Los propietarios de vehículos eléctricos han obtenido un pase libre mientras la mayoría de los californianos se aferran más a sus carteras para pagar impuestos más altos sobre la gasolina para reparar las carreteras. En virtud de una cláusula poco conocida de la ley, muchos seguirán ganando, lo que costará al estado decenas de millones de dólares al año y provocará las protestas de los defensores de los contribuyentes, que argumentan que cualquiera que utilice las carreteras debería pagar su parte justa. Con ciertos aspectos del proyecto de ley del Senado 1 que entrará en vigor a finales de este año, las exenciones fiscales resucitaron una controversia de 2017, cuando la Legislatura y el entonces gobernador Jerry Brown, con el fin de ayudar a pagar las mejoras de las carreteras y puentes estatales, aumentaron los impuestos sobre la gasolina en 17,6 centavos por galón e introdujeron un cargo anual de 100 dólares para ciertos vehículos de cero emisiones, a partir del 1 de julio de 2020. La controvertida ley, que dio lugar a un intento fallido de derogación y a la destitución de un senador estatal que votó a favor de la legislación, exime a todos los vehículos 100% híbridos y de hidrógeno con años de modelo anteriores a 2020, lo que supone más de 32 millones de dólares en ingresos perdidos por transporte al año. Los legisladores que aprobaron la propuesta, incluidos los que se han beneficiado de la exención, afirman que ven una mayor ganancia en animar a más personas a conducir vehículos no contaminantes en un momento de profunda preocupación por el cambio climático.

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En el punto de venta, AvaTax le ofrece una precisión a pie de calle, sin necesidad de buscar precios ni mantener una base de datos. Al tratarse de una herramienta basada en la nube, los cambios en las tarifas le llegan automáticamente, en función de las normas y regulaciones vigentes en la jurisdicción.
Si realiza ventas en varios estados, es posible utilizar las tablas de tarifas para introducir o conservar los datos en su sistema fiscal como guía. Las tablas de ciudades y condados tienen precios medidos a nivel local si tiene demasiados envíos para buscarlos individualmente.
Las empresas que venden bienes y servicios en California deben conocer bien dos tipos principales de impuestos: el impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre el uso. Para estar seguros de ser coherentes con las normas fiscales estatales y locales de California, las empresas deben estar bien versadas en ambos. Esta guía pretende ayudar resumiendo los principales temas fiscales en un formato sencillo de leer.
El impuesto sobre las ventas es el impuesto que grava la venta de dichos bienes y servicios por parte de una autoridad reguladora (entidad estatal o local). En 1933, California introdujo por primera vez un impuesto estatal general sobre las ventas, y el tipo ha aumentado hasta el 7,25% desde entonces. Además del impuesto estatal sobre las ventas, puede haber uno o varios impuestos locales sobre las ventas, así como uno o varios impuestos especiales de distrito, cada uno de los cuales puede oscilar entre el 0,1% y el 1%. En realidad, dependiendo del lugar de la transacción, los tipos combinados del impuesto sobre las ventas en California oscilan entre el 7,25% y el 10,25%.

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