Consultar desplazados por cedula

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Una copia del pasaporte de los nacionales de los EAU y de los países del CCGU Una copia del pasaporte de los nacionales de los EAU y de los países del CCGU y una copia del permiso de residencia válido de los residentes del país durante (6) meses y másInforme médico (discapacidades físicas y sensoriales) e informe psicológico (discapacidades mentales y autismo) realizado por una autoridad oficial cualificada que demuestre la presencia de la discapacidad (incluidas las discapacidades mentales y el autismo)
Enviar una solicitud a través de la página web o del dispositivo inteligente Para beneficiarse de este servicio, debe crear un perfil personal haciendo clic en esta conexión. El cliente recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto (si tiene una cuenta) cuando se registre y cuando cambie el estado de la solicitud. El recepcionista procesará la solicitud y luego verificará los datos facilitados. La solicitud será denegada si no se facilita la información completa. El informe médico será comprobado por el comité de diagnóstico (en caso de solicitud de adición de otra discapacidad) La tarjeta será enviada por mi mensajero

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A medida que el dinero en efectivo se convierte en una parte cada vez más integral de la ayuda humanitaria, es importante que los profesionales entre los receptores más vulnerables sean conscientes de los riesgos de protección y traten de minimizarlos. Este documento presenta los resultados de una investigación cualitativa que explora los riesgos de seguridad y los obstáculos que existen en la programación de efectivo en Camerún y Afganistán para los desplazados internos con alto riesgo de violencia y abuso. Los autores concluyen con recomendaciones para incorporar los principios de seguridad global en los programas de dinero en efectivo, así como consideraciones clave para desarrollar e implementar programas de dinero en efectivo de manera que se reduzcan los riesgos de daño existentes y se evite la generación de otros nuevos.

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De los 700.000 niños refugiados sirios menores de cuatro años registrados en el país, 300.000 nacieron como refugiados en el exilio, muchos de los cuales no tienen certificado de nacimiento. El 70 por ciento de los refugiados sirios no disponía de documento nacional de identidad en recientes encuestas del Consejo Noruego para los Refugiados, mientras que más de la mitad de las parejas casadas no tenían prueba de su matrimonio[1]. La ausencia de estos documentos fundamentales tiene un efecto directo en la vida de los desplazados cada día. Menos de una cuarta parte de las mujeres desplazadas internas entrevistadas en el sur de Siria, por ejemplo, llevaban consigo su certificado de matrimonio, y el certificado de matrimonio suele ser un requisito para que se expida el certificado de nacimiento. Y los dos millones de niños en edad escolar entre la población de desplazados internos en Siria no podrían matricularse en la escuela sin documentación civil[3].

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En el noreste de Nigeria, una década de insurgencia de Boko Haram trajo consigo el conflicto, la migración masiva y la devastación de infraestructuras críticas. Más de 2 millones de desplazados internos que sufren la falta de condiciones higiénicas básicas, desnutrición y enfermedades viven en campamentos o son acogidos por comunidades de la región, donde el conflicto ha provocado una gran destrucción de las instalaciones sanitarias. En estas condiciones, las enfermedades infecciosas como la tuberculosis (TB) y el VIH son extremadamente difíciles de manejar, y los desplazados internos son vulnerables a ambas. Aunque algunas iniciativas sanitarias entre los desplazados internos están financiadas por inversiones extranjeras, faltan soluciones de origen local.
En este informe, observamos una carga de tuberculosis varias veces superior a las tasas nacionales en las poblaciones de desplazados internos del noreste de Nigeria y tasas de VIH superiores a las estimaciones a nivel estatal. El efecto de la intervención mostró que el ACF aumentaría significativamente las notificaciones de casos de TB. Para garantizar la eficacia de las iniciativas dirigidas a la TB y el VIH, es importante la participación de las comunidades de desplazados internos, los gobiernos locales y los grupos de la sociedad civil, y estos enfoques proporcionarán soluciones duraderas a estas y otras crisis sanitarias entre las poblaciones vulnerables.

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