Cuantas veces se puede pedir la ayuda de emergencia social

Cuantas veces se puede pedir la ayuda de emergencia social

Cómo las redes sociales podrían ayudarle a sobrevivir a la próxima gran catástrofe

Las oficinas locales del Seguro Social están ofreciendo más citas en persona y han reanudado el servicio en persona para las personas que no tienen cita. A medida que ampliamos el servicio en persona, le recomendamos encarecidamente que siga acudiendo a Internet, que nos llame para pedir ayuda y que programe las citas con antelación.

Todas las personas deben completar una lista de verificación de autoevaluación antes de que se les permita la entrada. Todas las personas a las que se les permita entrar en la oficina deben llevar una mascarilla, independientemente de su estado de vacunación. Conozca qué más debe saber antes de acudir a una oficina.

Los solicitantes y representantes pueden enviarnos documentos por fax o por su propia solución de e-fax. Al enviarnos los documentos por fax, se envía una copia electrónica segura al buzón de correo electrónico designado por la oficina de audiencias. Para enviar documentos electrónicamente por fax, sólo tiene que utilizar el número de fax gratuito con el código de área "833" asignado a la oficina de audiencias que le atiende. Puede encontrar el número de teléfono de su oficina de audiencias local accediendo a nuestro localizador de oficinas de audiencias.

Si no ha llegado a la hora de la audiencia, llame inmediatamente a la oficina de audiencias al número de teléfono que aparece en su Aviso de Audiencia. Si no tiene su notificación de audiencia, puede encontrar el número de teléfono de su oficina de audiencias local accediendo a nuestro localizador de oficinas de audiencias.

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KSAS es nuestro plan de ayuda de emergencia para personas que sufren una crisis a corto plazo. Actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes de ayuda y estamos dando prioridad a las solicitudes de alimentos y energía. Si necesitas ayuda para estas cosas, hemos preparado una lista de organizaciones que pueden ayudarte.

Antes de presentar la solicitud, esperamos que haya solicitado todas las prestaciones, subvenciones y préstamos nacionales que se ajusten a su situación.Su ayuntamiento también puede ayudarle si necesita ayuda para pagar el alquiler o el alquiler por adelantado a través de una ayuda discrecional para la vivienda.Debe haber hablado con un asesor de prestaciones o de Job Centre Plus sobre lo siguiente antes de solicitarnos ayuda:Si se le han suspendido las prestaciones como resultado de una sanción del Ministerio de Trabajo y Pensiones, no podremos ayudarle a menos que se den circunstancias excepcionales.Si no tiene derecho a recibir prestaciones en el Reino Unido, no podremos ayudarle.

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El fondo puede ayudarle durante una situación de emergencia o crisis y apoyarle para seguir viviendo de forma independiente o hacer frente a una presión excepcional cuando no tenga otra fuente de financiación.

Si se concede una subvención por presión excepcional, normalmente se pagará al solicitante en forma de tarjeta de pago precargada. Esta tarjeta puede llevarse a una tienda determinada para comprar los artículos para los que se ha concedido la subvención.

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Un pago de emergencia en efectivo puede ayudar a las personas cuando no pueden pagar la comida, la calefacción o un viaje de emergencia que podría conducir a un riesgo inmediato y grave para la salud y la seguridad de la persona o su familia. Esto puede deberse a una catástrofe o crisis.

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Respuesta: A partir del 1 de noviembre de 2020, los receptores de la subvención y los subreceptores deben hacer todo lo posible para proporcionar servicios a distancia o, cuando sea factible y coherente con las leyes estatales y locales, en persona. Cualquier permiso pagado al personal más allá de este tiempo debe ser aprobado por el Oficial de Subvenciones.

Respuesta: Si el compromiso de tiempo del participante en el programa, la estructura de estipendios y/u otros términos académicos o de trabajo se establecieron antes de la declaración de emergencia sanitaria nacional, los beneficiarios deben continuar pagando al participante por el resto del término establecido.

Respuesta: No. Cualquier permiso remunerado relacionado con la pandemia debe imputarse al contrato con el que se paga al empleado. Si un concesionario tiene un contrato con un subreceptor y los empleados del subreceptor reciben una licencia por enfermedad o licencia familiar, el costo debe ser facturado y cargado al contrato del subreceptor.

Respuesta: No. Al comienzo de la pandemia, ETA permitía a los beneficiarios continuar pagando a los participantes del título I de la WIOA por la experiencia laboral (por ejemplo, empleo subsidiado, capacitación en el trabajo o pasantías pagas) incluso si esa experiencia laboral se reducía, siempre y cuando el compromiso de tiempo del participante del programa, la estructura del estipendio y/u otros términos académicos o laborales se establecieran antes de la declaración de emergencia sanitaria nacional, y sólo por el tiempo restante del término establecido. Los beneficiarios del título I de la WIOA ya han tenido tiempo de cambiar las estrategias de servicio, y la mayoría de los participantes ya no están trabajando bajo los términos establecidos antes de la pandemia. Por lo tanto, los beneficiarios sólo pueden pagar a los participantes por la experiencia laboral cuando están realmente en una experiencia laboral virtual, remota o en persona.

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