Cuanto paga un autonomo colaborador

Cuanto paga un autonomo colaborador

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Resumen de la investigación. La capacidad de trabajar bien en equipo es una habilidad muy deseada por los empleadores y los responsables de la contratación en casi todos los sectores de Estados Unidos. A continuación, desglosamos nuestra investigación sobre las estadísticas de colaboración y trabajo en equipo en línea:

Cuando se trata de tener éxito en el trabajo, la colaboración y la comunicación eficaz con los compañeros, los clientes y los supervisores es algo obvio. Una y otra vez, la mayoría de los datos muestran que la colaboración en el trabajo mejora la eficiencia, crea una mejor dinámica de trabajo y aumenta la rentabilidad.

Aunque la colaboración en el lugar de trabajo puede tener algunos inconvenientes, como el estrés y la falta de reconocimiento de los logros del equipo, más de la mitad de la población activa de Estados Unidos confía en la colaboración en el trabajo y califica el trabajo en equipo como muy importante para el éxito profesional. De hecho, la mayoría de los empleados achacan los fracasos laborales a la falta de colaboración.

Hoy en día, las herramientas de colaboración en línea son una de las principales plataformas utilizadas para una colaboración eficaz en el trabajo. Con el 56% de los empleadores de todo el país que utilizan herramientas de colaboración en línea, la comunicación digital eficaz podría ser la clave para el éxito profesional continuado.

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¿De qué manera se puede ser autónomo?

Hubo un tiempo en el que las empresas veían a los contratistas independientes y a los trabajadores temporales como un plan de apoyo, para cubrir a los empleados a tiempo completo que estaban de baja o para superar los periodos de trabajo extra. Hoy en día, es difícil encontrar una organización que no emplee trabajadores externos en una u otra capacidad. Un estudio de Upwork estimó que en 2020 los trabajadores autónomos representarían el 36% de la mano de obra mundial.

Sin embargo, esta inclusión generalizada de trabajadores externos es todavía comparativamente nueva, y muchos directivos no conocen bien la terminología asociada. En este artículo, ayudamos a diferenciar los dos tipos de trabajadores externos que suelen confundirse entre sí.

Los autónomos son personas que trabajan por cuenta propia y que no están afiliadas a ninguna empresa o agencia. Operan en gran medida por su cuenta, desarrollando, comercializando y ofreciendo habilidades y servicios especializados a múltiples clientes. Piense en un fotógrafo autónomo cuyas habilidades se requieren sólo por un día, o en un diseñador al que se le encarga la creación de una única presentación para una empresa.

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Anastasia Stefanuk es una escritora apasionada y una entusiasta de las tecnologías de la información. Trabaja como gestora de contenidos en Mobilunity, un proveedor de equipos de desarrollo dedicados en todo el mundo. Anastasia se mantiene al tanto de las últimas noticias en todas las áreas de la tecnología, la gestión ágil de proyectos y el growth hacking de productos de software, al mismo tiempo que comparte su experiencia en línea para ayudar a las startups y empresas tecnológicas a estar al día.

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Cuando das prioridad al trabajo a distancia sobre una oficina tradicional, empiezas a posicionarte como autónomo. El trabajo por cuenta propia es la esencia del freelance. A medida que te conviertas en un freelance de más éxito, como un diseñador o un redactor publicitario, acabarás teniendo la necesidad de subcontratar más proyectos a otros freelances.

Trabajar en equipo con otros autónomos te ayuda a establecer relaciones valiosas, a encontrar canales de ayuda mutua y a liberar tiempo para ti. No es necesario aceptar todos los proyectos que envíe el cliente, pero antes de rechazar un proyecto, considera la posibilidad de dárselo a otro autónomo que lo necesite más que tú. Hemos reunido lugares donde puedes encontrar autónomos para colaborar, así como algunos consejos sobre cómo hacerlo de la forma más eficaz.

Salario medio de los autónomos

Cuando trabajas en una empresa, a menudo te encuentras colaborando con otros como parte de tu trabajo, por ejemplo, cuando te asignan a un nuevo equipo de proyecto. Pero cuando se es autónomo, la colaboración se convierte en una opción. Trabajar estrechamente con otros puede abrir nuevas oportunidades de éxito y realización personal, pero si se hace mal, puede dañar tus relaciones y tu reputación. Aquí tienes cinco preguntas que debes hacerte para determinar cuándo merece la pena colaborar.

¿Hay demanda? La primera regla para que una colaboración tenga éxito es determinar si existe demanda para el producto o servicio que se ofrece. Al principio de mi carrera, una colega me sugirió que realizáramos conjuntamente un taller de alto precio para mujeres profesionales. Insistió en que hiciéramos llamadas de planificación quincenales de una hora de duración durante los seis meses anteriores al evento propuesto. Pero durante nuestra primera llamada, la presioné: ¿Tienes una base de clientes que se apunte a esto? El taller propuesto sería en la pequeña ciudad del sur donde ella vivía, lejos de cualquier conexión que yo tuviera en ese momento. Sabía que no podría conseguir asistentes, y cuando quedó claro que ella tampoco podría, cerré las discusiones. No hace falta planificar algo durante seis meses para descubrir que nadie quiere lo que vendes.

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