Derecho de peticion para transito

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👂Derecho de peticion para transito
📃 Derecho de peticion para transito 2020
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La autopista propuesta está cubierta, entre otras cosas, por los puntos (7), (2) y (12) de la Parte I del Anexo de la Orden publicada en el boletín extraordinario 772/22 de 24.06.1993 de conformidad con la sección 23Z de la NEA, modificada por los boletines extraordinarios 859/14 de 23.02.1995 y 1159/22 de 22.11.2000, respectivamente. Por lo tanto, se trata de un proyecto prescrito para el que se espera la aprobación de conformidad con la Parte IVC de la NEA, de acuerdo con la normativa nacional de medio ambiente (procedimiento de aprobación de proyectos) publicada en los boletines antes mencionados. La aprobación debe ser obtenida por el Promotor del Proyecto por, o relacionado con, el PAA pertinente en cuestión.
El proyecto debe someterse a un ejercicio de alcance de conformidad con la normativa nacional de medio ambiente (procedimiento de aprobación de proyectos) y según se indica en la publicación de la CEA sobre Directrices para la aplicación del proceso de evaluación del impacto ambiental nº 2: Guía general para la realización del alcance ambiental. Esto requiere reuniones con las personas afectadas y sus representantes. Esto se consigue antes de preparar un IEER o un EIAR.
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"Peter DeFazio, presidente del Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes, ha sido invitado por la Coalición de Ciclistas de California a garantizar que cualquier proyecto de ley de financiación del transporte que se presente "ponga a las personas en primer lugar, con infraestructuras y servicios que hagan que nuestros barrios sean prósperos, seguros y saludables.
La "financiación del transporte" debería minimizar la disparidad dando prioridad a las zonas afectadas por la desinversión y por las autopistas y redes de transporte de mercancías. "Y debe facilitar el uso de la bicicleta, los paseos y el transporte público", subraya la petición.
Invertir 2.500 millones de dólares en subvenciones de conectividad para redes de bicicletas. "Una red de calles lentas, carriles para bicicletas y carriles bici seguros que lleguen a todos los destinos de una ciudad es importante para que el uso de la bicicleta sea práctico y accesible para la mayoría de la gente", dice la petición. Aunque la Cámara de Representantes incluyó algo de dinero en su proyecto de ley de financiación para esto, la suma propuesta, 250 millones de dólares, era demasiado poco para hacer algo sustancial.
"California está invirtiendo miles de millones en infraestructuras para los coches, como autopistas y aparcamientos", escribe CalBike. Sin embargo, seguimos teniendo congestión de tráfico, y nuestras ciudades siguen sufriendo la pobreza y la desinversión. No sólo en términos de emisiones de gases de efecto invernadero, sino también en términos de contaminación y otros riesgos para la seguridad, la salud y el medio ambiente, pagamos el precio de nuestra dependencia del automóvil.
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Kelsey Lockert, que inició la petición, escribió: "[TransLink] afirma tener un plan en marcha, pero no parece que se aplique". "Usando un servicio esencial, NO deberíamos tener que sentirnos inseguros".
La portavoz de TransLink, Jill Drews, dijo a The Tri-City News en un correo electrónico que el plan de funcionamiento seguro de la autoridad de tránsito está todavía en estudio, pero que no tiene planes de hacer obligatorias las máscaras en este momento.
Aunque TransLink sugiere que "los clientes lleven un protector facial no médico durante el tránsito", Drews señaló a quienes tienen dificultades para llevar máscaras debido a problemas de salud y a las recientes declaraciones de la Dra. Bonnie Henry, responsable provincial de salud, de que "no queremos llegar a eso".
Si no estamos atentos, tenemos la posibilidad de tener un crecimiento explosivo aquí en nuestro brote, "Tenemos la posibilidad de tener un crecimiento explosivo aquí en nuestro brote, si no tenemos cuidado".
En junio, TransLink puso en marcha una campaña para fomentar el uso de mascarillas no médicas en el sistema de transporte de Metro Vancouver. Más de 15.000 mascarillas de la marca TransLink se repartirían en los principales centros de tránsito como parte de la iniciativa "Wearing is Caring".