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El registro y el seguimiento de los niños separados y no acompañados son medidas importantes para el seguimiento y la reunificación de los niños con sus familias. Esta separación puede ser extremadamente estresante y requiere la intervención urgente de una entidad designada para acelerar la transición. Cuando los niños son muy pequeños y tienen mucha menos capacidad para enfrentarse a la falta de cuidados parentales o para recordar información importante sobre su hogar y sus padres, esto es especialmente crucial.
A lo largo de una situación de emergencia específica, el registro, la notificación y la localización deben realizarse de forma estructurada, y todos los departamentos participantes deben utilizar los mismos formularios para evitar confusiones y errores y garantizar que todos los formularios de documentación se incluyan en una base de datos central y confidencial. Deben darse instrucciones específicas sobre el procedimiento de registro a la población afectada y se le debe animar durante el proceso.
Tan pronto como sean reconocidos, todos los niños separados deben ser registrados. Es importante recopilar sus datos básicos, tomar fotos y hacer una revisión médica. Todas las posesiones y la ropa deben ser registradas con el niño y conservadas. El proceso de registro debe incluir, especialmente en el caso de los niños pequeños, la recopilación de información de cualquier adulto o niño mayor que pueda proporcionar información relevante. Una acción rápida puede permitir la reunificación inmediata con los padres o familiares en determinados casos, y dicha acción no debe esperar necesariamente a que se complete la documentación.

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En 1869, el ministro metodista Thomas Bowman Stephenson fundó el primer “Hogar de Niños”, un establo reconvertido en Church Street, Waterloo, que se inspiró en la difícil situación de los niños que vivían en la calle en Londres. El 9 de julio de 1869, se admitieron los dos primeros niños[5]. En 1871, la casa se trasladó a Bonner Lane, Lambeth, y se admitieron niñas. Ese mismo año, el hogar fue aceptado por la Conferencia Metodista Wesleyana. Un año después, en 1872, se abrió un segundo hogar en Edgworth, Lancashire. .[6]
Los hogares se dividían en pequeñas unidades familiares gestionadas por una “madre de la casa” y un “padre de la casa”, lo que contrastaba significativamente con las vastas instituciones y casas de trabajo que prevalecían en la época[7] Un factor importante era también la formación. En 1878 se creó un curso de puericultura y las graduadas de este programa, que recibieron el nombre de ‘la Hermandad’ o ‘las Hermanas de los Niños’, continuaron trabajando en el Hogar[7].

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Las familias en la sociedad: Durante casi 100 años, el Journal of Modern Social Care ha sido una revista central de la ciencia del trabajo social. Families in Society, financiada por la Alliance for Healthy Families and Societies y escrita en colaboración con SAGE Publishing, sigue concentrándose en el arte, la ciencia y la práctica del trabajo social, con especial énfasis en los individuos y las familias y sus comunidades.
La revista fue iniciada en 1920 por Mary E. Richmond, pionera en el campo y fundadora del trabajo social de casos, para crear una base de conocimientos para los primeros enfoques sistematizados de la práctica del trabajo social. La revista ha tenido cuatro títulos a lo largo de los años:
Families in Society (Familias en la sociedad) cubre los últimos hallazgos de la investigación, los desarrollos en la práctica y la teoría, y el análisis de las políticas relacionadas con los problemas dinámicos de la vida cotidiana que deben abordarse a través de un enfoque de persona y familia en el entorno para mejorar el bienestar, las oportunidades y los sistemas de adaptación. Los servicios sociales, la atención sanitaria y la salud mental/conductual, la educación, el desarrollo de la mano de obra, la vivienda y muchas otras áreas aliadas constituyen el público interdisciplinario de la revista.

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Una iniciativa educativa de 10 semanas para los familiares de personas con enfermedades mentales es Familias en Movimiento. Enseña las herramientas necesarias para que las personas con enfermedad mental sean felices, estables e independientes.
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