Pensiones y cesantias colfondos

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Beps: ¿pensión o cuenta de ahorro? | su caso en casa

Indique si el registrante ha presentado y publicado electrónicamente en su sitio web corporativo, en su caso, todos los Archivos de Datos Interactivos que debían presentarse y publicarse de conformidad con la Norma 405 del Reglamento S-T durante los 12 meses anteriores, marcando la casilla (o durante el período más corto en que el registrante debía presentar y publicar dichos archivos).
Indique si el registrante es un gran declarante acelerado, un declarante acelerado o un declarante no acelerado marcando la casilla correspondiente. Véase la Regla 12b-2 de la Ley de Bolsas para una especificación de “archivador acelerado” y “gran archivador acelerado”. (Marque una):
Nuestros estados financieros consolidados al 31 de diciembre de 2012 y 2011, así como para cada uno de los años terminados el 31 de diciembre de 2012, 2011 y 2010, han sido auditados y se incluyen en este informe anual y se refieren a nuestros estados financieros consolidados auditados, como se describe en el informe que aparece en este documento. Preparamos estos estados financieros y otros datos financieros de acuerdo con las normas de la Superintendencia Financiera para las instituciones financieras (Resolución 3600 de 1988 y Circular Externa 100 de 1995) y, en los aspectos no contemplados en dichas normas, con los principios de contabilidad generalmente aceptados prescritos por la Superintendencia Financiera para el funcionamiento de los bancos (Resolución 3600 de 1988 y Circular Externa 100 de 1995).

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Realizamos un diagnóstico y rediseñamos la propuesta de valor de Esenttia, empresa pionera en el mercado petroquímico colombiano. Fuimos capaces de distinguir las necesidades del cliente y ajustarlas al compromiso de la marca. Pusimos en marcha una estrategia para integrar al personal, los consumidores y los proveedores en una cultura corporativa moderna.
Softland es el líder del mercado de soluciones de software empresarial en América Latina, para el que creamos una Experiencia 3D en la que conseguimos contar con la ayuda de más de 25 clientes y socios para evaluar el posible efecto de la experiencia en los resultados de la empresa.
El proyecto de Innovación y Transformación de la Experiencia, en el que desarrollamos un modelo de relación exitoso y productivo que fue el foco clave de la estrategia empresarial, ayudó a Sage, un proveedor global de soluciones de software, a aumentar su tasa anual de renovación de clientes en un 11%.
Pudimos captar las necesidades reales tanto de los consumidores como de los empleados al investigar la experiencia de los consumidores de los cheques restaurante de Sodexo. Esto se ha expresado en los resultados financieros, gracias a un aumento de casi el 20% en la intención de compra de los promotores.

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La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) se divide en dos grandes jurisdicciones: la jurisdiccional (contenciosa) y la consultiva. El artículo 45 de la Convención Interamericana de Derechos Humanos (CIDH – la “Convención Americana”) establece que sólo los Estados Miembros Partes tienen acceso a la posición adjudicativa en una decisión impugnada. Estados Unidos y Canadá, por ejemplo, no son Estados miembros. Por lo tanto, no pueden actuar como árbitros. Todos los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), no sólo los que han ratificado la Convención Americana y han reconocido el papel de la Corte IDH, sino incluso los que han quedado fuera de la jurisdicción de la Corte IDH, tienen acceso a la jurisdicción consultiva.
Antes de 2012, no se había presentado ningún caso relacionado con la diversidad sexual ante el TEDH. Las víctimas-demandantes no tienen acceso directo a la Corte IDH en el marco interamericano de los derechos humanos, pero los casos impugnados deben ser llevados a la Corte IDH para su adjudicación por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

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Consolidar y hacer crecer nuestro negocio ofreciendo la más amplia y sostenible gama de bienes y servicios, así como una plantilla cualificada, dinámica y comprometida, todo ello utilizando tecnología punta y procesos eficientes.
Personas con valores, personas transparentes en su comportamiento, personas veraces en sus actos, valores que dirigen nuestras conductas, nuestras decisiones y nuestras operaciones. Estos ideales son los principios que guían a todos los miembros de la Comunidad de Protección. Son nuestro activo más importante y no vamos a transigir con ellos.
Clima laboral justo y equilibrado, así como vínculos comerciales y/o cívicos con nuestro personal, consultores, accionistas, clientes, proveedores y público en general. Todos deben ser tratados por igual, independientemente de sus circunstancias sociales, económicas, étnicas, sexuales o de género. Un clima laboral justo y equitativo implica la igualdad en función del funcionamiento económico de cada una de nuestras empresas.
Cumplir con el estatuto, las normas y las obligaciones, protegiendo los intereses de la empresa, así como el patrimonio de nuestros accionistas, clientes, proveedores y la comunidad en general. Ser un modelo de conducta en la empresa lo refleja.

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