Plan rombo de renault

Plan rombo de renault

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Además de ser miembro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, también es una filial de Mitsubishi keiretsu, el antiguo conglomerado industrial más grande de Japón, que se formó en 1970 a partir de la división de automoción de Mitsubishi Heavy Industries. [nueve]
Mitsubishi Fuso Truck and Bus Company, que fabrica vehículos comerciales, autobuses y equipos pesados de construcción, era antes una filial de Mitsubishi Motors, pero ahora es propiedad de Daimler AG, un conglomerado automovilístico alemán (aunque Mitsubishi sigue teniendo una pequeña participación).
El modelo A de Mitsubishi, el primer coche de producción en serie de Japón, fue lanzado en 1917 por la Mitsubishi Shipbuilding Co.
Era una berlina de siete plazas fabricada totalmente a mano y basada en el Fiat Tipo 3, pero su precio era prohibitivo en comparación con sus rivales americanos y europeos de producción en serie, y sólo se construyeron 22 hasta que se dejó de fabricar en 1921. 11] Mitsubishi Shipbuilding se fusionó con Mitsubishi Aircraft Co. en 1934, una empresa creada en 1920 para producir motores de avión y otros componentes. Mitsubishi Heavy Industries (MHI) fue el nombre de la empresa combinada, y fue la mayor empresa privada de Japón [12]. 12] MHI se especializó en aviones, vehículos, vagones de ferrocarril y maquinaria, pero en 1937 produjo el PX33, un prototipo de sedán orientado al ámbito militar. Fue el primer coche de pasajeros producido en Japón con tracción total, una tecnología que la empresa retomaría casi cincuenta años después en su búsqueda del crecimiento del automovilismo y las ventas. (#13)

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El logotipo de Renault está sufriendo la transformación más importante de sus 29 años de historia. La automotriz francesa optó por un diseño más simple en 2D en lugar del diseño en 3D que es común para los fanáticos de la compañía en todo el mundo.
Los franceses han mantenido el conocido rombo, que no abandona sus raíces. Real, ya no será tridimensional: el rombo se genera mediante un par de líneas paralelas que se entrelazan. Al mismo tiempo, el nuevo logotipo representará un nuevo capítulo en la historia de la marca. El nuevo diseño también permite incorporar paneles luminosos al logotipo.
Se desconoce cuándo se colocará la insignia de la marca en la serie «Renault». Los expertos creen que la nueva denominación se probará en el Renault Mégane eléctrico, que debutará a finales de 2021. Hay que tener en cuenta que, de aquí a 2025, el fabricante de automóviles tiene previsto presentar 14 nuevos modelos de coche a la vez, todos ellos unificados por el eslogan «Nouvelle Vague» (que significa «Nueva Ola» en francés). Además, la mitad de ellos son vehículos híbridos. El Renault 5 es el primer miembro de esta familia. Por cierto, el prototipo de utilitario presentaba un nuevo logotipo de la marca. Y entonces los franceses evitaron prestarle atención. El último logotipo reapareció más tarde en los anuncios del coche eléctrico ZOE.

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Muchos de los principales actores de la industria del automóvil han cambiado sus empresas e invertido millones en el diseño y la construcción de vehículos eléctricos. Los beneficios de esas inversiones ya están dando sus frutos, pero aún quedan muchos por llegar, sobre todo por parte de nuevas marcas que ven en los coches eléctricos una forma de introducirse en el sector.
Aquí tienes nuestro resumen de los últimos coches eléctricos a los que hay que prestar atención en 2021 y más allá, y no olvides decirnos cuál te llama la atención en la sección de comentarios de la parte inferior.
Aiways (no le falta ninguna «r») es una de esas nuevas marcas, con su crossover U5, del tamaño de un Kuga, ya a la venta en muchos mercados europeos. Se espera que llegue al Reino Unido a finales de 2021.
La mayoría de los conductores apreciarán la autonomía de 250 millas, y el sistema de motorización de 201 CV promete buenos resultados. Nunca es fácil crear una nueva marca, pero si el U5 es bueno y el precio es adecuado, Aiways puede abrirse camino.
Dado que la demanda mundial de crossovers no da señales de disminuir, Ingolstadt se ha comprometido públicamente a ampliar su ya extensa gama de SUV. Parece que la mayoría de los enteros entre el uno y el diez tendrán pronto su propio Q spin-off.

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Algunos medios franceses también han especulado con el nombre del primer SUV eléctrico de la firma del rombo: Renault Zandar. Se trata de un crossover urbano que debutará en 2021 y que estará construido sobre el concepto de plataforma modular eléctrica Morphoz.
Según los informes, tendrá una longitud de 4,20 metros, similar a la segunda generación del Renault Captur, pero se construirá sobre la plataforma CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.
El Zandar podría tener dos capacidades de batería (de iones de litio), un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y una autonomía de entre 300 y 500 kilómetros. También se ha hablado de una edición deportiva RS que competirá directamente con el Peugeot e-2008.
Renault potenciará así su estrategia de SUV y coches eléctricos, como demuestra la reciente presentación del Renault Arkana, un crossover coupé basado en el Captur para 2021, o el adiós definitivo a los motores de combustión interna en China.
Más de 7 años de experiencia como periodista profesional. En numerosos sitios web, David ha trabajado como diseñador y editor de contenidos. En diferentes departamentos editoriales, ha ejercido de planificador y gestor de contenidos. También tiene mucha experiencia en SEO y marketing digital.

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