Prosperidad social familias en accion

Prosperidad social familias en accion

↪ Panel “prosperidad” de #vys2020

Familias, comunidades y salud infantil: Inversiones públicas para fortalecer a las familias y las comunidades mientras se promueve el desarrollo saludable de los niños y la prosperidad de la sociedad Por Kay A. Johnson, Kimberly Eaton Hoagwood, Mary Jane Rotheram-Borus, Mary Ann McCabe, Nathaniel Counts, Harolyn M. E. Belcher, Deborah Klein Walker y Mary Jane Rotheram-Borus. 9 de abril de 2018 | Documento para debate
RESUMEN |
Cuando los contextos en los que se desarrollan los niños son fuertes y estables, sus capacidades cognitivas, afectivas y conductuales pueden florecer. Los niños están inmersos en sus familiares, que están inmersos en sus sociedades. Las políticas y los servicios que mejoran las familias y las comunidades abordando los determinantes sociales de la salud también fomentan el crecimiento saludable de los niños y, en consecuencia, la prosperidad nacional. Ofrecemos ejemplos de políticas que abordan los determinantes sociales de la salud en la vivienda, la educación y los ingresos. Creemos que su eficacia aumenta cuando también mejoran la eficacia colectiva de las familias y las comunidades, sentando las bases para el crecimiento seguro y a largo plazo de los niños. Creemos que debe hacerse un esfuerzo concertado para reflexionar sobre estas amplias políticas sociales como un componente crítico de toda política de salud infantil.

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El Índice de la Comunidad de Innovación para la Prosperidad Familiar de Aspen es una lista de herramientas desarrolladas por los colaboradores de la Comunidad de Innovación para la Prosperidad Familiar de Aspen. Desde 2017, Family Prosperity ha creado una amplia gama de investigaciones y recursos para avanzar en el aprendizaje y la acción en torno a lo que se necesita para cambiar a las familias hacia la movilidad económica, especialmente las de bajos ingresos. La comunidad aborda la regulación y la práctica en una amplia variedad de temas, como la licencia familiar y médica pagada, el cuidado infantil, el seguro de salud y el bienestar, los beneficios en el lugar de trabajo y los servicios de la red de seguridad social. Este conjunto de trabajos refleja las pruebas necesarias para imaginar un futuro de políticas y prácticas favorables a la familia en Estados Unidos, así como los pasos necesarios para llegar a ellas.

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La Guardia Nacional del Ejército agradece el apoyo y las contribuciones de nuestras familias de todo el mundo. Los programas para las familias no sólo apoyan a los miembros del servicio y a sus familias, sino que también impulsan la moral y la preparación de las unidades.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los soldados de la Guardia Nacional del Ejército y sus familias proporcionando servicios de apoyo sensibles, fiables y de alta calidad que promuevan la autosuficiencia, el bienestar y la prosperidad del individuo, la familia, la compañía y la comunidad.
La nueva revista FOUNDATIONS, disponible en formato .pdf a través de los enlaces de la derecha, contiene más detalles sobre los Programas para Soldados y Familias de la Guardia Nacional del Ejército.
Los miembros de la Guardia Nacional y sus familias se enfrentan a un conjunto único de desafíos, que van desde la organización de sus vidas durante los fines de semana de entrenamiento hasta la superación de los problemas de despliegue. El Programa de Empleos para Cónyuges del Ejército (ASEP) es una forma fantástica de mejorar su situación financiera o encontrar trabajo. Los cónyuges del Ejército se encuentran entre los más diversos del mundo, con una amplia gama de antecedentes educativos, lo que resulta en una fuerza de trabajo creativa, global y diversa.

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El programa de transferencia condicionada (CCT), que forma parte del acuerdo conjunto “Red Unidos” de diferentes componentes de la oferta pública desde 2006. (antes “Red Juntos”). En 2007, el programa se extendió a todos los centros urbanos del país, donde el acceso de las comunidades desfavorecidas a la atención sanitaria y a la educación difería del de otros municipios, lo que supuso un cambio en los importes de los subsidios. Además, desde 2007, el programa ha señalado a las comunidades indígenas de Colombia como receptoras de estos subsidios. Como estrategia complementaria, en 2008 se inició el proceso de bancarización de las familias para su vinculación al sistema financiero. En 2011 se rediseñaron los requisitos de focalización del programa, los montos de las transferencias por región geográfica y nivel educativo, y las reglas de salida. Según la ley 1.532 (2012), los requisitos de asignación de montos y transferencias se revisarán anualmente y no serán inferiores al IPC para las personas de bajos ingresos. También se desarrolla el Sistema de Información de Subsidios Monetarios. Se incluyen en el programa las familias desplazadas por el maltrato.

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