Registro de matrimonio catolico en notaria

Registro de matrimonio catolico en notaria

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Los Oficiales de Matrimonio son Oficiales de Subregistro que registran los registros pertinentes a las transacciones de tierras o bienes inmuebles. Por lo tanto, debe registrar su matrimonio en la oficina del Oficial de Matrimonios, que normalmente se encuentra en el Cuartel General de Taluk / Cuartel General del Distrito / o en algunos lugares del Cuartel General de Hobli. La edad del novio debe ser de al menos 21 años, y la novia debe tener al menos 18 años. ¿Cuál es el procedimiento de inscripción? 1) Haga clic AQUÍ para descargar el formulario (si usted pertenece a Karnataka, de lo contrario el sitio web del registro de su estado respectivo) 2) Rellene los datos de la novia y el novio, como sus nombres y direcciones. 3) Obtenga las firmas de tres testigos que hayan estado presentes en el momento del matrimonio, así como sus nombres y direcciones. 4) Firmar a lo largo del formulario de solicitud y pegar la foto conjunta de los novios en el espacio indicado. 5) Entregar el formulario cumplimentado al funcionario de matrimonios. 6) Si la solicitud es aceptada, el funcionario otorgará el certificado de matrimonio. 1) Los novios deben notificar su intención de casarse con 30 días de antelación. Antes de dar dicho aviso, deben haber residido en la jurisdicción del oficial de matrimonios durante al menos 30 días.

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Los novios también pueden ser atendidos por delegados de poderes especiales durante el proceso matrimonial. El procedimiento finaliza cuando el registro civil emite una orden de aprobación o desaprobación de la unión.
Si uno de los novios es menor de 18 años, los padres o tutores deben dar su consentimiento. El Registro Civil puede eximir de esta autorización mediante un procedimiento especial.
Durante el proceso matrimonial, el registro civil investiga si hay algún obstáculo para la unión de la pareja. El registro civil autoriza el matrimonio si no hay impedimentos.
El poder debe nombrar, la edad, el lugar de nacimiento, la residencia habitual y la filiación del otro contrayente, así como el régimen patrimonial y la modalidad de matrimonio (civil, católico o religioso).
Los acuerdos prenupciales se ocupan de las consecuencias patrimoniales del matrimonio. Cuando se quiera crear un régimen patrimonial matrimonial que no sea la comunión de bienes adquiridos, habrá que preparar un acuerdo prenupcial.

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Esta es la unión más directa. Los hombres deben ser musulmanes, pero las mujeres pueden ser musulmanas, cristianas o judías, aunque se recomienda encarecidamente la conversión al Islam. Los expatriados deben tener un visado de residencia; si uno de los contrayentes tiene un visado de visita, la boda debe ir precedida de un examen médico en Dubai.
El matrimonio se celebra en la Sección de Matrimonios del Tribunal de Dubai (Tribunal de la Sharia) (en “servicios electrónicos públicos” y luego “contratos nupciales”), que se ocupa de los asuntos personales. No es necesario pedir cita, y el procedimiento sólo dura diez minutos.
Nota: Todos los documentos deben ser traducidos al árabe por un traductor autorizado por el tribunal (hay una lista disponible en el sitio web de los tribunales de Dubai). El Ministerio de Justicia y el Ministerio de Asuntos Internacionales de los EAU también deben certificar la traducción.
La Iglesia de la Santísima Trinidad, la Iglesia de Cristo en Jebel Ali y la Iglesia de San Martín en Sharjah son opciones para celebrar bodas anglicanas. El gobierno de los EAU las reconoce. Los ministros de la Iglesia Anglicana también casarán a personas en otros lugares. Se recomienda que los futuros novios notifiquen a su embajada su intención de casarse. En algunos casos se puede mostrar una notificación de matrimonio en la embajada.

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A partir del 1 de enero de 2020, el gobierno de Assam introducirá el “Plan de Oro Arundhati” para promover el registro de matrimonios. Las novias recibirán 30.000 rupias del gobierno estatal para comprar oro después de que sus matrimonios se registren de acuerdo con el Reglamento Especial de Matrimonio (Assam) de 1954.
El Tribunal Supremo de India ordenó el registro de todos los matrimonios en 2006. Un matrimonio en la India puede registrarse según la Ley de Matrimonio Hindú de 1955 o la Ley Especial de Matrimonio de 1954. La Ley de Matrimonio Hindú sólo se aplica a los hindúes, mientras que la Ley Especial de Matrimonio abarca a todos los indios, independientemente de su religión. La Ley de Matrimonio Hindú permite el registro de un matrimonio ya solemnizado, pero no la solemnización de un matrimonio por un Registrador Matrimonial. La Ley de Matrimonio Especial, en cambio, permite tanto la solemnización como el registro por parte de un Agente Matrimonial. Los hombres deben tener 21 años y las mujeres 18 para poder casarse en la India. El método de registro del matrimonio es sólo para hombres y mujeres de las edades mencionadas. El proceso para registrar un matrimonio para los amantes también es el mismo, como podemos ver en el siguiente blog. También veremos la documentación necesaria para el certificado de matrimonio, entre otras cosas.

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