Solicitar registro civil por internet

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Sólo a través del formulario de solicitud por correo electrónico que aparece a continuación es posible hacer un pedido al GRO. El antiguo formulario que exigía los datos de la tarjeta de crédito ya no está disponible y no puede ser gestionado por el GRO debido a la preocupación por los datos de los consumidores y los problemas de seguridad financiera.
GRO lamenta las molestias que esto pueda causar, pero sólo será posible pagar a través de la conexión en línea que se le enviará por correo electrónico de forma segura al pie de su pedido en aras de las mejores prácticas de tratamiento de los datos financieros confidenciales de los clientes.
Los Formularios Estándar Multilingües (MSF) sólo pueden obtenerse en la Oficina de Registro General cuando se solicitan certificados y pueden utilizarse cuando se envían certificados a las autoridades de un Estado miembro de la UE. Para evitar los requisitos de traducción, los MSF deben acompañar a los certificados.

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Las funciones del Registro Público se derivan de la Ley del Registro Público (Cap. 56), la Ley de Matrimonio (Cap. 255), la Ley de Uniones Civiles (Cap. 530) y el Código Civil (Cap. 16) (artículos 1 a 306).
El 3 de agosto de 1889 se creó el Registro Público, cuyos registros se remontan a 1863. Las actas de nacimiento, los registros de matrimonio, de unión civil, de defunción y de adopción son documentos que se conservan en el Registro Público.
También es responsable de la expedición de los Certificados de Estado Libre. Los certificados de nacimiento, matrimonio, unión civil, defunción y estado libre pueden solicitarse en línea en www.certifikati.gov.mt y enviarse a la dirección que se desee.
Los certificados solicitados electrónicamente pueden presentarse en la Oficina del Registro Público por correo o recogerse. Todos los pedidos de certificados son tramitados por la Sección de Estado Civil y Atención al Cliente en un plazo de seis (6) días laborables a partir de la fecha de presentación. Como alternativa, los certificados pueden obtenerse físicamente en la Oficina del Registro Civil o haciendo un pedido a la Sección de Estado Civil y Atención al Cliente.

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Lo sentimos, somos conscientes de un error de pago, estamos trabajando en ello y esperamos solucionarlo pronto. Debido a la situación actual del coronavirus, los certificados podrían tardar hasta 15 días laborables en ser emitidos.
Si se ha dirigido a la oficina equivocada, no hay rastro del registro o no hay suficiente información para un certificado, se retendrá 1 £ de su pago. Encontrará más información al respecto en las condiciones que figuran a continuación.
Si, por error, presenta un certificado de nacimiento corto, tendrá que volver a solicitar el certificado completo y pagar de nuevo la tasa reglamentaria. Los certificados de nacimiento abreviados tienen muy poca utilidad. Sólo indican el nombre, la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento y el sexo del niño.
Hay que tener cuidado con las empresas que cobran en exceso los certificados de nacimiento, defunción o matrimonio por sustitución. En Internet se han creado diversos servicios privados, que también suelen ser oficiales. Para captar su atención, pueden pagar por aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda en internet y en los listados de las páginas web. Sin embargo, le cobrarán gastos de administración adicionales y le pedirán que marque líneas telefónicas de tarificación adicional. En la mayoría de los casos, pagará más por el mismo servicio.

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Este artículo contiene una lista de referencias generales, pero dado que carece de las correspondientes citas en línea, permanece en gran medida sin verificar. Añadiendo más citas correctas, por favor ayude a mejorar este artículo. (Desde junio de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Además, la inmigración, la emigración y cualquier cambio de residencia pueden requerir una notificación en algunos países. El registro de residentes es una forma de registro civil que se refiere principalmente a la residencia actual.
El registro civil se enfrenta a muchos retos, tanto por el lado de la demanda como por el de la oferta, especialmente en los países de bajos ingresos. Los desafíos en el lado de la demanda incluyen la falta de comprensión de la necesidad y el valor de documentar eventos críticos, y los muchos obstáculos actuales para el registro no ayudan a la situación[6]. Por ejemplo, en 2009, las Estadísticas Sanitarias Mundiales de la OMS estimaron que sólo alrededor del 1% de las muertes estimadas se registran en los grupos de bajos ingresos y sólo alrededor del 9% en los grupos de ingresos medios-bajos[6].

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