U de a resultados

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La partitura – nacido para esto (audio oficial)

La Universidad de Antioquia fue creada en 1803, luego de que el rey Carlos IV de España emitiera la Real Cédula del 9 de febrero de 1801, autorizando el establecimiento de un colegio-convento en la Villa de la Candelaria, actual Medellín. [1] En marzo de 1803 se impartieron las primeras clases de latín y filosofía. El 20 de junio de 1803 el ayuntamiento de Medelln adquiri el terreno para el edificio principal y en agosto se inici la construccin. El edificio San Ignacio es el nombre de la estructura (español: Edificio San Ignacio) [número cuatro].
Una vez que Colombia se independizó de España en 1822, el vicepresidente Francisco de Paula Santander impulsó el establecimiento de un nuevo plan educativo para la institución, y el presidente Simón Bolvar permitió la enseñanza de las leyes cinco años después.

La nación conoció la paz tras el fin de la Guerra de los Mil Días, y la universidad se expandió.
4] Durante los primeros treinta años, la universidad reorganizó su plan de estudios, rediseñó algunas de sus instalaciones, recopiló material bibliográfico y contrató a profesores de renombre.
1er.
[número cuatro]

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The score – can you hear me now (audio)

i. En el caso de los profesores (cátedra) de la UdeA, los proyectos de investigación que envíen deberán ser planificados teniendo en cuenta los tiempos académicos, el calendario de ejecución y la disponibilidad de los profesores involucrados. En consecuencia, estas ideas se desarrollarán por etapas; ii. Los profesores (cátedra) que se postulen deben tener suficiente tiempo libre para dedicarse a su proyecto de investigación específico. Los artículos 6 y 19 del Acuerdo Superior 253/03 regulan estas condiciones.
iii. La terminología definida en el Capítulo V del Acuerdo Superior 253/03 debe seguirse en la contratación y evaluación de los profesores (cátedra). En el caso de que los profesores no obtengan resultados favorables en las fases de reclutamiento y selección, el profesor titular asistente deberá asumir el papel de investigador principal. En caso de que los profesores (cátedra) no puedan firmar un nuevo contrato necesario para continuar la ejecución de cada una de las fases del proyecto, se seguirá el mismo protocolo.

The score – unstoppable (lyric video)

La UDE vuelve a comenzar un semestre híbrido de formatos mayoritariamente distantes. La regla es aparecer lo menos posible y sólo cuando sea absolutamente necesario, como para los exámenes, las prácticas de laboratorio, las reuniones de la comisión o el trabajo que no se puede delegar.
Somos una de las universidades más nuevas de Alemania y pensamos en términos de oportunidades más que de limitaciones. En once facultades situadas en el corazón de la metrópoli del Ruhr, desarrollamos ideas orientadas al futuro. Destacamos en investigación y docencia, valoramos la diversidad, cultivamos el talento y nos dedicamos a una justicia educativa digna de ese título.
En un gran crisol de culturas, en la UDE podrá conocer a personas de más de 130 países. La cuenca del Ruhr es una estructura superlativa: La mayor zona de asentamientos de Alemania, situada en el corazón de Europa. A pesar de la creencia popular, aquí es verde, no marrón. Essen fue apodada “Capital Verde Europea” en 2017. Y la zona del Ruhr es culturalmente diversa. La ciudad es tan rica que la Unión Europea la designó Capital Europea de la Cultura en 2010. Sin embargo, mientras otras ciudades se esfuerzan por mostrar su mejor cara, los habitantes de nuestra zona se ven a sí mismos tal y como son: imaginativos, curiosos y de mente abierta.

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Los defectos del habla son comunes en los pacientes con la enfermedad de Parkinson (EP), incluyendo la disminución de la sonoridad, la alteración de la articulación y la prosodia irregular. Este trabajo describe un marco de trabajo para clasificar automáticamente a los pacientes con la enfermedad de Parkinson (EP) y a los sujetos sanos de control (CS). Para modelar las fonaciones moduladas (cambiando el tono de bajo a alto y viceversa) de las vocales /a/, /i/, y /u/, se utilizó la Transformada Hilbert-Huang (HHT) y los Coeficientes Cepstrales de Frecuencia Mel (MFCC). La HHT se utilizó para extraer los dos primeros formantes de las señales de audio con el fin de modelar la estabilidad de la lengua mientras los hablantes generaban vocales moduladas. Para mejorar la precisión de la clasificación, se utilizaron pruebas estadísticas de Kruskal-Wallis para eliminar las características redundantes e irrelevantes. Se utilizó una máquina de vectores de apoyo de base radial para clasificar automáticamente a los pacientes con EP y a los controles sanos (RBF-SVM). Los resultados muestran que el método propuesto discrimina automáticamente entre sujetos con EP y controles sanos con precisiones de hasta el 75% para las mujeres y el 73% para los hombres.

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