Certificado de aeronavegabilidad mexico

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La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), perteneciente al poder ejecutivo federal, rige la aviación en México. Como tal, la SCT es el órgano regulador que puede emitir normas y reglamentos de aviación, tanto privados como públicos, en México.
A partir del 17 de octubre de 2019, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFC) o la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) (antes la Dirección General de Aeronáutica Civil o la Dirección General de Aeronáutica Civil) asesorará a la SCT en todo lo relacionado con el transporte aéreo, los servicios aeroportuarios y complementarios, su equipamiento e instalaciones, así como la emisión de certificados para los operadores aéreos.
La Ley de Aviación Civil en México y sus reglamentos que regulan la explotación y el uso del espacio aéreo mexicano están controlados por la Ley de Aviación Civil en lo que respecta a la prestación y creación de servicios de transporte aéreo estatal y civil. También está sujeta a la Ley General de Medios de Comunicación y a la Ley General de Bienes Nacionales, ya que el espacio aéreo mexicano se considera un medio general de comunicación. La Ley Federal de Procedimientos Administrativos, el Código de Comercio, el Código Civil Federal y el Código de Procedimientos Civiles Federales también son aplicables desde el punto de vista procesal.

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Como han confirmado muchos de nuestros clientes, hay nuevas condiciones de entrada para los aviones privados que vuelan a México. Además de presentar el APIS requerido utilizando una hoja de cálculo de Excel y enviarlo por correo electrónico a apis [email protected], con el membrete de su empresa, ahora hay que tener una Carta de Servicio Privada. Dallas, Texas, y Londres, Reino Unido y Dubia, Emiratos Árabes Unidos se centran en el apoyo a los viajes de Icarus Jet). Por favor, suscríbase a nuestro feed o simplemente llámenos al +1 972 364 1833 o envíenos un correo electrónico a [email protected] si necesita estar en contacto con los cambios en las normas y regulaciones de las aeronaves en la región de América Central. Nuestros despachadores de vuelo son multilingües y tienen años de experiencia en todo el mundo con el apoyo a los viajes. En la región de México, Icarus Jet fuel tiene los costos más accesibles de combustible para aviones. Para una cotización de los precios del combustible para aviones, haga clic aquí.

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A partir del 16 de octubre, la Dirección General de Aviación Civil de México (FKA DGAC) ha cambiado su nombre a AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil). Como parte de la transición, algunos departamentos dentro de la organización han cambiado la forma en que funcionan y algunos procesos están siendo actualizados como parte de una transformación mayor que las autoridades están experimentando.
El uso privado cuando se vuela por la Parte 91 y el uso chárter cuando se vuela por la Parte 135 están implicados en el seguro mundial y/o mexicano. Es obligatorio tener tanto el seguro mundial como el mexicano cuando se viaja Far Part 135.
b. Se aprueban las copias de tipo OST 4507 de la FAA, ya que en este documento se pueden incluir varios números de cola. Alternativamente, también se aprueba el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública, documento de exención requerido.
c. El Permiso Indefinido Mexicano (IBP) debe ser seguido por el AOC Mexicano y la Inspección Anual, para ser considerado legítimo (incluyendo el recibo de pago). Se aprueban las copias considerando que puede haber varios números de cola en este documento.

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Las aeronaves de negocios extranjeras que llegan a los aeropuertos mexicanos han observado un aumento en las inspecciones en rampa de las autoridades. Según la empresa de planificación de vuelos OpsGroup, se ha confirmado que los operadores de Monterrey, Loreto, Tampico y Veracruz, en particular las aeronaves con matrícula N, han sido objeto de inspecciones, mientras que los puertos de entrada del sur, como Tapachula y Cozumel, también pueden verse afectados. ” La compañía aconsejó: “¡Debería prepararse para un registro en la rampa si viaja a cualquier lugar de México durante el próximo mes, aproximadamente! ”
La empresa mexicana de servicios de aviación Manny Aviation Services ha emitido un memorando en el que aconseja a sus clientes que se aseguren de llevar los documentos originales de la aeronave y del piloto, incluidos los certificados de aeronavegabilidad, la prueba de seguro (se requiere un seguro mundial y mexicano cuando se vuela bajo la Parte 135), las licencias de los pilotos (con las habilitaciones de tipo de aeronave), los certificados médicos de los pilotos y si tienen certificados médicos, También se espera que los operadores de la Parte 91 muestren un documento que especifique la intención del vuelo, el nombre del pasajero principal y su relación con la aeronave.

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