Certificado de defuncion

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El jueves, la Autoridad Sanitaria de Dubai (DHA) concluyó su participación en Arab Health 2020 con el lanzamiento de Al Hamd, una plataforma electrónica del sector público y privado para la emisión de certificados de nacimiento y defunción en Dubai.
Dubái: El jueves, Dubái anunció un nuevo método agilizado para la obtención de certificados de nacimiento y defunción en el Emirato, tras la introducción de una nueva plataforma electrónica por parte de la Autoridad Sanitaria de Dubái denominada Al Hamd en Arab Health 2020.
Los médicos de los hospitales públicos y privados de Dubai y Hatta pueden ahora rellenar toda la información en el sitio web para recibir certificados electrónicos, que luego podrán entregarse en formato físico en cualquiera de los cuatro hospitales públicos, Rashid, Dubai, Latifa o Hatta, en el centro de atención al cliente. Las copias impresas también estarán disponibles en los centros médicos de Jumeirah Lake Towers y Uptown Mirdif, dijo un portavoz del servicio a Gulf News.
El portal electrónico en vivo durante un mes permitirá la emisión de certificados electrónicos de nacimiento y defunción que antes sólo podían emitirse en el Hospital Al Baraha del Ministerio de Sanidad. Gracias al último portal electrónico, más de 100 médicos han recibido formación en hospitales públicos y privados.

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Cuando alguien fallece, en el plazo de un par de días, hay que informar del fallecimiento en la oficina de registros vitales local o estatal. La oficina de registros vitales emitirá entonces copias del certificado de defunción que le gusten o gestionará los asuntos de una persona fallecida o sus registros personales.
La funeraria, la organización de cremación u otra entidad encargada de los restos de la persona fallecida puede preparar el certificado de defunción y archivarlo. La preparación del certificado incluye la recopilación de detalles confidenciales de los miembros de la familia y la recepción de la firma de un médico, un examinador médico o un forense. Dependiendo de la ley estatal, el procedimiento debe completarse rápidamente, en un plazo de tres a diez días.
Las copias certificadas llevan un sello oficial y son necesarias después del fallecimiento para realizar varias tareas, desde recibir un permiso de entierro o cremación hasta transferir los bienes de la persona fallecida a los herederos. Las copias certificadas están disponibles en un número cada vez mayor de estados sólo para los miembros de la familia inmediata de la persona fallecida, el albacea de la herencia o alguien que pueda demostrar que tiene un interés financiero directo en la herencia.

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Documentar la muerte: el certificado En 1900, Estados Unidos comenzó a llevar registros vitales y todos los estados recopilaban datos de mortalidad a mediados de la década de 1930. Pero, ¿cuán valiosa -y falible- es esa información?
Los detalles necesarios en el certificado de defunción desde que se empezó a documentar la muerte en 1900 han ayudado a seguir y representar la evolución de la sociedad. Hace cuarenta años, por ejemplo, los certificados de defunción de al menos dos estados, New Hampshire y Oklahoma, no contenían la raza. En la década de 1970, los estados empezaron a exigir informes sobre si se había realizado una autopsia. En 1987 se añadió el VIH/SIDA como nueva clasificación de enfermedades. Más recientemente, han aparecido casillas en las que se piden detalles sobre los estudios superiores y si en el momento de la muerte la mujer está embarazada.
Aunque los estados pueden proporcionar variantes propias, la mayoría se ajusta al Certificado de Defunción Estándar de EE.UU. proporcionado por el centro nacional de estadísticas de salud de los CDC (NCHS). Este organismo actualizó por última vez el tipo en 2003 y los primeros en utilizarlo fueron California, Idaho, la ciudad y el estado de Nueva York y Montana. Desde entonces, otros 27 estados han seguido su ejemplo, y los CDC esperan que en 2013 todos los estados utilicen el método de la Clasificación Internacional de Enfermedades, que cumple con la Organización Mundial de la Salud, para ayudar a unificar los informes sanitarios mundiales.

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Al contrastar sus métricas de salud con las del resto de los Estados Unidos, son evidentes los malos resultados en materia de salud de los afroamericanos, los hispanoamericanos, los indios americanos, los nativos de Alaska, los asiáticos americanos, los nativos de Hawai y los isleños del Pacífico.
Una subvención de tres años de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades está financiada por el Programa de Discapacidad y Salud (DHP) (CDC). El propósito de la iniciativa es incluir a los floridanos de todas las edades con discapacidades en todos los departamentos.
Oiga, o charle. La gripe puede causar enfermedades que van de leves a graves. La hospitalización o la muerte son consecuencias graves de la infección de la gripe. En la actualidad, Florida está experimentando una temporada de gripe relativamente grave. La forma más fácil de defenderse de la gripe

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