Certificado de deudores alimentarios morosos

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Desempeña la función de recuperación de impuestos y cuentas por cobrar impagadas, así como el inicio y la gestión de los registros de cuentas por cobrar y los historiales de crédito, de acuerdo con las políticas y los procedimientos. Las cuentas morosas se someten a rigurosos procedimientos de cobro. Inicia procedimientos, lleva a cabo la localización de deudores, mantiene archivos impresos y electrónicos e interpreta el estado de las cuentas en quiebra. De uno a tres años de experiencia y/o formación similar; o una combinación comparable de educación y experiencia. Diploma de bachillerato o título de educación general (GED) ampliado con cursos de contabilidad, procesamiento de datos o gestión empresarial y experiencia en cobros, preferiblemente en la administración local. De lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
HABILIDADES Y EXPERIENCIA Una persona debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada una de las tareas importantes para desempeñar este trabajo con éxito. Las especificaciones de experiencia, habilidades y/o capacidades que se mencionan a continuación son representativas de lo que se requiere. Las personas con discapacidades pueden ser capaces de realizar las tareas importantes con ajustes razonables. EXPERIENCIA y/o FORMACIÓN De uno a tres años de experiencia y/o formación similar; o una combinación comparable de formación y experiencia. Diploma de bachillerato o título de educación general (GED) complementado con cursos de contabilidad, procesamiento de datos o gestión empresarial y experiencia en cobros, preferiblemente en la administración local.

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Esta sección del Código de Quiebras regula la reorganización de las deudas de una persona que obtiene ingresos diarios.

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El capítulo 13 permite al deudor conservar sus bienes mientras paga sus deudas durante un periodo de tres a cinco años.
El acuerdo de asalariados es otro nombre para la bancarrota del capítulo 13. Permite a las personas que tienen un ingreso normal crear un plan para pagar todas o parte de sus deudas. Los deudores ofrecen un plan de pago a los acreedores en este capítulo, con pagos a los acreedores repartidos entre tres y cinco años. A menos que el tribunal permita un plazo más largo “por razones”, el plan sería de tres años si los ingresos mensuales actuales del deudor son inferiores a la media estatal aplicable. (1) El plan debe ser por cinco años si los ingresos mensuales actuales del deudor son superiores a la mediana estatal correspondiente. Un plan no permitirá que los pagos se realicen durante un período superior a cinco años. 1322 del Código de los Estados Unidos (d). Durante este tiempo, se prohíbe a los acreedores iniciar o continuar las gestiones de cobro.
Este capítulo cubre seis facetas de una bancarrota del capítulo 13: los beneficios de presentar el capítulo 13, las condiciones de elegibilidad del capítulo 13, cómo funciona un procedimiento del capítulo 13, cómo hacer que el plan funcione, y la descarga especial del capítulo 13.

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Si tiene una factura de HM Revenue and Customs (HMRC) que no puede pagar, puede ponerse en contacto con ellos lo antes posible e intentar elaborar un plan de pago. Si no lo hace, y la factura sigue sin pagarse, HMRC iniciará los procedimientos de cobro.
Si no puede pagar su factura, hable con la oficina que le dio la comunicación más reciente; si creen que realmente no puede pagar, harán todo lo posible para ayudarle. Podrían darle más tiempo para pagar, tal vez a plazos.
No tenemos acceso a la información sobre usted que guardan los departamentos gubernamentales, así que si tiene alguna duda sobre un programa o reglamento gubernamental, puede ponerse en contacto directamente con la organización gubernamental correspondiente.

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Si el propietario de una vivienda no paga las declaraciones iniciales, normalmente se envía un “Aviso de Cuota Morosa”, o un documento con un título similar. La notificación informa al propietario de la suma vencida y, en la mayoría de los casos, de las medidas de cobro que la HOA puede adoptar si no se pagan las cuotas. Muchas HOAs indican en su notificación de morosidad que si las sumas no se pagan con prontitud, la junta registrará un gravamen de evaluación. Una notificación también puede recordar al propietario de la vivienda los cargos por demora o los intereses que se pueden aplicar o que ya se han aplicado. También se incluyen las cuotas de retraso, los intereses, las multas y las tasas administrativas. La declaración registrada de la HOA y la ley estatal de la HOA les da la autoridad para incluir los cargos por demora, las multas y los intereses como parte de la obligación financiera del propietario con la HOA. Las cuotas de retraso, las multas y los intereses no pueden ser cobrados a voluntad por una HOA. Deben ser aprobados por la ley estatal o la resolución de la organización, y deben cobrarse de acuerdo con la autoridad pertinente. O.C.G.A. 44-3-232; Tex. Prop. Code 204.010, por ejemplo (10).

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