A que coches afecta la nueva normativa

A que coches afecta la nueva normativa

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Sólo se han incluido los países que tienen una prohibición de los CIE o un objetivo de electrificación, o que cuentan con una legislación de emisiones netas cero o una propuesta de legislación. No se han incluido los que sólo tienen documentos de política de emisiones netas cero, como Japón y China. La Unión Europea se refiere al compromiso colectivo de los 27 Estados miembros. Algunos países individuales también tienen compromisos de emisiones netas cero en la ley o en la legislación propuesta (Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Eslovenia, España, Suecia y los Países Bajos). Los objetivos reflejan la situación a 20 de abril de 2021. Los vehículos electrificados incluyen aquí los vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y los vehículos eléctricos híbridos (HEV), dependiendo de las definiciones de cada país. ZEV = vehículo de cero emisiones (BEVs, PHEVs y FCEVs).

* Indica que sólo se aplica a nivel estatal/provincial/local. ** Todos los países/regiones de la tabla han desarrollado normas básicas para los equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE). China, la Unión Europea y la India imponen normas mínimas específicas, mientras que Canadá, Japón y Estados Unidos no lo hacen. *** Históricamente, Canadá y Estados Unidos han alineado las normas de emisión para los vehículos ligeros de carretera. En abril de 2020, Estados Unidos adoptó una norma final para reducir las condiciones de rigor anuales para los modelos de los años 2021-2026. Poco después, Canadá finalizó su evaluación intermedia de la normativa sobre emisiones de GEI de automóviles de pasajeros y camiones ligeros, lo que indica una posible separación de la norma estadounidense, a la espera de nuevas consultas. ✓ Indica que la política se establece a nivel nacional. Notas: g CO2 /km = gramos de dióxido de carbono por kilómetro; L/100 km = litros por 100 kilómetros; CAFE= ciclo de pruebas de Economía de Combustible Promedio Corporativo utilizado en las pruebas de economía de combustible y emisiones de GEI de Estados Unidos y Canadá; NEDC = Nuevo Ciclo de Conducción Europeo; WLTP= Procedimiento de Pruebas de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial; WLTP Japón = WLTP ajustado a condiciones de conducción más lentas en Japón. La normativa de construcción implica la obligación de instalar cargadores en las nuevas construcciones y en las reformas. Los incentivos para los cargadores incluyen la inversión directa y los incentivos de compra para la recarga pública y privada.

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Las ventas de coches y furgonetas nuevos que produzcan emisiones de carbono estarán prohibidas a partir de 2035, según las propuestas presentadas por la Comisión Europea el miércoles (14 de julio), una medida que prácticamente garantiza que la era del motor de combustión interna (ICE) está llegando a su fin en la UE.

El anuncio se produjo al tiempo que el ejecutivo de la UE daba a conocer un paquete de leyes sobre el clima y la energía, cuyo objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del bloque en un 55% de aquí a 2030, y establecer una senda para alcanzar el nivel cero en 2050.

La Comisión Europea señaló en un comunicado que “es necesaria una combinación de medidas para hacer frente al aumento de las emisiones en el transporte por carretera”, y añadió que “unas normas más estrictas sobre las emisiones de CO2 de los coches y las furgonetas acelerarán la transición hacia una movilidad con cero emisiones”.

Para evitar las posibles críticas del sector, un alto funcionario de la UE afirmó que la medida se ajusta al principio de neutralidad tecnológica: si se creara un vehículo con motor de combustión interna sin emisiones, se permitiría según la normativa, dijo el funcionario.

En la actualidad, los coches producidos en la UE pueden emitir 95 g de carbono por kilómetro recorrido. Esta cifra se reducirá en un 55% de aquí a 2030 y pasará a 0 g en 2035. Las furgonetas, que pueden emitir 147 g/km, se reducirán en un 50% para 2030, pero también deberán estar libres de emisiones para 2035.

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La mayor diferencia en el paquete aerodinámico de la F1 de 2022 es la vuelta a una fórmula de efecto suelo. Los túneles de efecto suelo en los bajos de la carrocería no se han permitido en la Fórmula 1 desde 1982, pero las peticiones para su reintroducción se han hecho bastante fuertes en los últimos años.

La F1 ha tratado de reducir la actual dependencia de los alerones para la carga aerodinámica, a los que se ha culpado del “aire sucio” que dificulta las carreras de proximidad en la competición moderna, lo que ha hecho que la idea de volver a los efectos en el suelo sea más atractiva para los responsables del reglamento.

Al crear una entrada muy pronunciada en la parte delantera del suelo, el aire se mueve a través de dos túneles Venturi. A medida que el aire fluye por debajo del coche, es exprimido a través del punto más cercano al suelo, desarrollando una zona de baja presión extrema, creando una gran cantidad de succión por debajo. Esto significa que se confía más en el suelo para la carga aerodinámica y se reduce la estela producida por varios componentes de la carrocería.

A diferencia de los efectos de suelo de la vieja escuela, el coche no tendrá faldones deslizantes, y en su lugar tiene una serie de aletas por debajo para minimizar cualquier perturbación. Para asegurarse de que cada equipo utilice el suelo como es debido, se desarrollará una bandeja de té estándar que se acoplará a la parte delantera del suelo.

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A través de las inversiones de la Agenda para Reconstruir Mejor y el Acuerdo Bipartidista sobre Infraestructuras, podemos reforzar el liderazgo de Estados Unidos en vehículos eléctricos y baterías. Estas inversiones, que se realizan una vez por generación, posicionarán a Estados Unidos para ganar el futuro del transporte y la fabricación, y crearán puestos de trabajo bien remunerados y sindicalizados, ampliarán drásticamente la fabricación estadounidense, harán que los vehículos eléctricos sean más asequibles para las familias y exportarán nuestros vehículos eléctricos a todo el mundo.Y, el Presidente ya ha realizado un pago inicial de su visión del liderazgo de Estados Unidos en la fabricación de automóviles. El mes pasado, el Departamento de Comercio anunció 3.000 millones de dólares en fondos actualmente disponibles del Plan de Rescate Americano que pueden utilizarse para hacer avanzar la industria nacional de vehículos eléctricos en comunidades que históricamente han sido la columna vertebral de nuestra industria automovilística.Ambición de los vehículos eléctricos para 2030Durante la última década, hemos visto una transformación en los costes de la tecnología, el rendimiento y la disponibilidad de los vehículos eléctricos. Desde 2010:

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En conjunto, los anuncios de hoy nos pondrían en camino de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de las ventas de vehículos de pasajeros nuevos en más del 60 por ciento en 2030 en comparación con los vehículos vendidos el año pasado, y facilitarían la consecución del objetivo del Presidente de reducir las emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda la economía en un 50-52 por ciento por debajo de los niveles de 2005 en 2030.