Facultad de comunicacion upsa

Contenidos
Estudios de comunicación
Como profesional de la Comunicación Estratégica y Corporativa, podrás desempeñarte como Director o Jefe de Comunicación en instituciones y empresas privadas o públicas, diseñando planes y proyectos para la gestión de la imagen y la reputación de una organización, de los productos y de las personalidades, y producir mensajes orientados a mantener la fidelidad en sus públicos estratégicos. Podrás elaborar campañas de publicidad, propaganda y educación ciudadana, además de participar en proyectos interdisciplinares. Podrás organizar tu propia empresa de servicios y consultoría en comunicación o iniciar otros emprendimientos donde puedas utilizar tus conocimientos y habilidades comunicacionales como ejercer el periodismo y relacionarte con medios de comunicación, administrar redes sociales (community manager) y organizar eventos. Podrás llevar a cabo estas y otras acciones gracias a tu formación técnica, humanística, creativa, con visión global y emprendedora que te da el grado.
Cursos profesionales en la upsa
En la actualidad es director del Instituto de Pensamiento Latinoamericano (IPI) de la UPSA. Es autor de libros como 'El sentido de la ciencia en Leibniz', 'Persona y rostro del otro', 'Ciencia', 'Persona y Fe Cristiana' o 'Método. Filosofía' y es fundador de la revista 'Diálogo Filosófico' que dirigió desde 1985 hasta 2003.
Sep 27, 2022 | EE.UU. - Canadá, Ministerio de EducaciónChicago, EE.UU. La Unión Teológica Católica instaló al reverendo Ferdinand Okorie, CMF, como nuevo vicepresidente y decano académico de la escuela. El reverendo Okorie, miembro de la facultad de Biblia de la CTU, es un erudito del Nuevo Testamento y dirige el Estudio de Tierras Bíblicas y Viajes de la CTU...
Sep 23, 2022 | Presencia de la ONU, Ministerio de Educación "En lugar de ser el gran facilitador, la educación se está convirtiendo rápidamente en un gran divisor. Alrededor del 70% de los niños de 10 años de los países pobres son incapaces de leer un texto básico. O no están escolarizados, o están escolarizados pero apenas aprenden", dijo el Secretario General de la ONU, António...
Cursos Upsa
La Dra. Juliana Akushika Andoh es profesora del Departamento de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA y actualmente es la responsable de investigación del departamento. Tiene un doctorado y un máster en Administración de Empresas con opción de marketing, ambos por la Escuela de Negocios de la Universidad de Ghana, en Accra, Ghana.
La Dra. Akushika Andoh cuenta con más de quince (15) años de experiencia en sectores como el inmobiliario, la gestión de centros comerciales, la hostelería, la FCMG y los servicios financieros, y mantiene una práctica activa a través de la consultoría de marketing.
Con más de trece (13) años de experiencia docente, imparte varios cursos, como Gestión de Marcas, Principios de Marketing, Gestión de las Relaciones con los Clientes, Marketing Relacional, Gestión de Marketing, Marketing de Servicios Financieros y Planificación Estratégica de Marketing en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. También supervisa varios trabajos de investigación a nivel de doctorado, máster y licenciatura y ha desarrollado módulos para programas educativos a distancia.
Cursos y grados de la Upsa
La profesora Opoku Mensah, catedrática asociada de Psicología Industrial y Organizativa, se incorpora a la Facultad de Estudios de Gestión de la UPSA y asume el cargo de directora del Centro de Educación y Colaboración Internacional (CIEC).
En la UCC, ha desempeñado numerosos cargos y ha defendido una serie de colaboraciones internacionales, entre las que destacan: la introducción del emblemático programa UCC Leadership Empowerment Academy en colaboración con la Universidad de Buffalo (EE.UU.) y la beca de movilidad Erasmus para profesores y estudiantes de la UCC en la Universidad de Tampere (Finlandia).
La Sra. Lokko aporta a la UPSA más de 22 años de amplia experiencia en gestión de riesgos y reputación corporativa, gestión de comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios de comunicación, gestión de las relaciones con las partes interesadas, RSC, estrategias de visibilidad ejecutiva, promoción, relaciones con la comunidad, comunicaciones internas, marca y comunicaciones de marketing tanto en el sector público como en el privado.