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Autumn has arrived, and we continue to improve the APP.In this version we have made improvements, and we have corrected small bugs to make your experience much better.If you like what you see... Give us a 5-star rating!

I have been trying to get the card for months. I call and it tells me they will get back to me and they never do. There is something wrong with the application. It's not a matter of restarting the phone 20 times or reinstalling the application as many times as you can. This is a problem. It doesn't work for me.

It asks me for the numerical code that they send by sms, once I write it and click on "confirm" the boxes are not filled in as if I had not written anything... and from there I can not move forward. Something is wrong configured in the app that does not accept the entry of the code and I've tried several times.

¿Cómo puedo retirar dinero de CaixaBank?

En cualquier oficina de CaixaBank. A través del servicio de banca digital CaixaBankNow. O a través de un cajero automático.

¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de CaixaBank?

¿Cómo puedo bloquear y desbloquear mis tarjetas? Para bloquear tu tarjeta en tu banca online CaixaBankNow, entra en "Mis Tarjetas" y en la pestaña de opciones, haz clic en "Bloquear tarjeta". Para desbloquear tu tarjeta en tu banca online CaixaBankNow, entra en "Mis Tarjetas" y en la pestaña de opciones, haz clic en "Desbloquear tarjeta".

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¿Cómo puedo contactar con CaixaBank en español?

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Envíanos tus consultas a través de nuestra cuenta de Twitter o WhatsApp. Para las consultas de CaixaBank, ofrecemos soporte a través de WhatsApp. Añade el 626789079 a los contactos de tu móvil y te atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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Con una tarjeta de crédito, pagas tus compras sin utilizar el saldo de tu cuenta. Tu tarjeta tiene un límite de crédito asignado (una cantidad máxima mensual que puedes gastar) y al final del periodo de liquidación acordado (normalmente cada mes) tienes que pagar la cantidad que has utilizado para tus compras. Puedes personalizar los plazos de amortización de tu tarjeta de crédito y pagar lo que has gastado semanalmente, mensualmente o en otro día concreto que determines (cada vez que tengas 500 euros disponibles, por ejemplo). Si pagas todo tu crédito en la fecha de pago acordada, no pagas intereses.

Por otro lado, puedes cambiar la forma de pago de tu tarjeta a pago aplazado (pagando sólo una cantidad del crédito (usado) cada mes) -+ info en pago aplazado (Revolving) - o pago a plazos (dividiendo el pago de una compra concreta en varios meses). En ambos casos tendrás que pagar intereses.

Una tarjeta de prepago (también llamada tarjeta monedero) es similar a una tarjeta de débito porque cuando pagas las compras utilizas tu propio dinero y no el que te prestamos (como cuando utilizas una tarjeta de crédito). Sin embargo, a diferencia de la tarjeta de débito, la tarjeta prepago no está asociada a ninguna cuenta bancaria. Es simplemente una tarjeta en la que recargas dinero (la cantidad que quieras) y que puedes utilizar hasta que se agote el saldo cargado. Puedes volver a recargar el saldo tantas veces como quieras, de modo que siempre puedes controlar tus gastos.

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Atención al cliente caixabank

La innovación junto con la experiencia de nuestros clientes ha sido un pilar fundamental en CaixaBank. El primer punto de nuestro nuevo plan estratégico 2019-2021 es la Experiencia de Cliente, que genera una ambiciosa aceleración de la transformación digital para lograr una mayor orientación al cliente y adaptarse a los nuevos comportamientos mediante innovaciones constantes. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia en todos los canales, siendo conscientes de la preferencia actual por una experiencia omnichannel.

En CaixaBank consideramos que la innovación es el medio que nos permite anticiparnos a las rápidas y cambiantes necesidades de nuestros clientes. Desde esta perspectiva es fundamental adoptar la innovación como parte del ADN de una organización para responder a los cambios y adaptarse a todos los nuevos retos. Por ello, la innovación es un objetivo global en toda la organización.

Para garantizar que la innovación se extienda a todas las divisiones de nuestra organización, CaixaBank cuenta con diferentes foros que permiten a los miembros de los distintos niveles y áreas organizativas compartir la innovación entre ellos. Además, un imperativo principal de la directiva es que la innovación no dependa o se centralice exclusivamente en un equipo determinado, la dirección exige que la innovación sea un reto principal que todos los equipos tienen que cumplir y trabajar en los nuevos proyectos que se desarrollan.

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Además de depositar y retirar dinero, la cuenta, que se identifica mediante un IBAN, es la base para realizar otras operaciones bancarias como hacer transferencias a otra cuenta corriente (propia o de terceros) o para poder domiciliar recibos (como el de la luz o el de un gimnasio). Puede encontrar más información sobre estas operaciones en el siguiente enlace.

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Los costes más comunes por el uso de su cuenta corriente se pueden encontrar en el Documento de Notificación de Tasas (FND). Este documento está disponible en esta web accediendo a cada tipo de cuenta.También puede consultar los precios que se suelen aplicar a los servicios bancarios más frecuentes (Anexo 1) en el siguiente enlace.

Puede hacerlo a través de una sucursal o de esta web. Durante el proceso de alta, le indicaremos qué documentación o información debe aportar.Especialmente si abre la cuenta por Internet, lea atentamente la documentación precontractual y el contrato que le mostraremos y consúltenos cualquier duda que tenga en el siguiente teléfono gratuito 93 887 25 25 o 900 40 40 90.

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