Como hacer un contrato de sociedad

Como hacer un contrato de sociedad

🧐 Cómo estructurar su contrato de sociedad

Según la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), una persona -una empresa unipersonal- es propietaria de más del 70% de las pequeñas empresas. A pesar de las cifras, si forma una sociedad empresarial con una persona que le complemente tanto personal como profesionalmente, puede obtener mayores recompensas.
Antes de establecer una relación, hay bastantes problemas que puede discutir con su posible socio. Antes de empezar, atienda a estas cuestiones y tendrá más posibilidades de que su empresa tenga éxito.
Para que una relación tenga éxito, todas las partes implicadas deben decidir la misma estrategia para el negocio. La empresa está condenada a fracasar si uno de los socios intenta crear una cadena nacional de venta al por menor muy conocida, mientras que el otro sólo se preocupa de ganarse la vida decentemente. Establezca un camino directo y acordado para la organización que satisfaga las necesidades de todos los socios.
Los puntos fuertes y los talentos de cada socio se aprovechan en una asociación empresarial ganadora. Divida las funciones empresariales en función de las capacidades de cada uno. Si uno de los socios es fuerte en marketing, logística y finanzas, por ejemplo, y el otro sobresale en ventas, recursos humanos y liderazgo, entonces las tareas se dividen en consecuencia.

🤤 Acuerdos de colaboración empresarial

15 de agosto de 2018Escrito por: Kiah TreeceAgosto 15, 2018Kiah es una abogada con licencia que tiene experiencia en el desarrollo de bienes raíces. Su experiencia en bienes raíces, marketing y el contenido de iniciar una empresa se proporciona en Fit Small Business.
Al principio de su acuerdo de asociación, incluya información básica sobre su negocio. El nombre, el lugar, la intención y los términos de su sociedad deben incluirse en los artículos I a V de su acuerdo de sociedad. Las sociedades generales no tienen que presentar estos datos al estado, pero para mantenerlos en el archivo de su empresa, inclúyalos en un acuerdo de sociedad firmado.
En el primer párrafo de su contrato de sociedad, como introducción a los artículos I a V, incluya los nombres y direcciones de sus socios. Esto permite que el público sepa que al rellenar los artículos juntos, usted y sus compañeros están involucrados en las prácticas de negocios juntos.
Su estado de relación es el estado en el que va a hacer negocios. El estado que elija determina la disponibilidad de su relación con un nombre ficticio y determina los impuestos y las leyes que se aplicarán a su empresa. A lo largo de su acuerdo, esta información se incluirá en el título de su acuerdo de relación, en el artículo I y en otras áreas.

✊ Cómo redactar un acuerdo de asociación y por qué necesita uno

Si usted y sus socios no establecen por escrito sus derechos y obligaciones, cuando se produzcan, pueden estar mal equipados para resolver los desacuerdos, y los pequeños malentendidos se convertirán en disputas en toda regla. Además, sin un acuerdo escrito que diga lo contrario, las leyes de su estado regularán muchos aspectos de su negocio.
Un acuerdo de asociación le permite organizar su relación de forma que se adapte a su empresa con sus socios. Las partes de las ganancias (o pérdidas) que se llevará cada socio, las obligaciones de cada uno, lo que ocurrirá con la empresa si un socio se va, y otras normas esenciales pueden ser definidas por usted y sus socios.
No caiga en la tentación de dejar estas leyes estatales en manos de los términos de su relación. Puesto que han sido construidas como reglas de reserva de talla única, en su caso concreto podrían no ser útiles. Tener un acuerdo en el que usted y sus socios declaren las leyes que se aplicarán a su empresa es mucho más fácil.

📗 Cómo hacer el mejor acuerdo de asociación

PandaTip: Esta plantilla está pensada para servir como documento fundamental que establece una asociación formal entre dos pequeñas empresas. Como tal, a la hora de formar una relación de negocios, cubre sólo aquellas palabras que son más importantes.
Como se indica a continuación, cada uno de los socios enumerados aportará capital a la sociedad. Estas cuentas de capital se mantendrán por separado y se equilibrarán periódicamente de acuerdo con la participación en los beneficios y pérdidas de cada socio en la sociedad.
Ninguno de los socios podrá facturar a las cuentas de la Sociedad por el tiempo o los servicios prestados a la misma. Pueden retirar su parte de beneficios netos de sus respectivas cuentas de crédito de vez en cuando, a su discreción.
Los socios compartirán la responsabilidad de la gestión de la Relación en igual medida. Por lo tanto, sin el acuerdo de unos y otros, los socios se comprometen a no entablar relaciones adicionales, a no pedir préstamos ni a prestar dinero, ni a celebrar ningún contrato o función comercial.
Los informes financieros de la Asociación se registrarán minuciosamente y se guardarán en la sede principal de la Asociación. Dichos informes se llevarán sobre la base de un año fiscal, comenzando el año fiscal de la Relación con el mes de este Acuerdo con una Asociación de Pequeñas Empresas. El Tercero realizará una auditoría exhaustiva de los estados financieros de la Sociedad una vez por año fiscal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad