Como hacer un contrato de trabajo

Como hacer un contrato de trabajo

Políticas y contratos para artistas || parte 2 guía de comisiones de arte

Srabone Monir, JD, fue coautora de este artículo. Srabone Monir, JD, es abogada de la sección 32BJ del Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios. En 2013, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Es una abogada registrada en VA y tiene licencia para ejercer la abogacía tanto en Nueva Jersey como en Nueva York desde 2015.
Srabone Monir, JD, es coautora de este post. Srabone Monir, JD, es abogada de la rama 32BJ del Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios. En 2013, se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John con un JD. Es una abogada registrada en VA y tiene licencia para ejercer la abogacía tanto en Nueva Jersey como en Nueva York desde 2015. Ha habido 145.669 visitas a este post.

Cómo crear un contrato en microsoft word 2010

Como tu empresa se está expandiendo, ha llegado el momento de reclutar para unos cuantos puestos nuevos. Sin embargo, no tienes mucha experiencia en reclutamiento; tu nuevo equipo se reunió con la ayuda de algunos compañeros de la industria. Sin embargo, ahora es el momento de introducir algunos procedimientos sólidos de RRHH para poder contratar de forma inteligente.
La descripción del puesto y el equipo o departamento en el que trabajará el empleado son dos datos importantes para empezar. Explique cómo se medirá el éxito de la nueva persona contratada y a quién rendirá cuentas.
Proporcione una visión general del programa de remuneración y beneficios. Debe incluirse el salario anual o la tarifa por hora, así como los detalles sobre los ascensos, las bonificaciones o los beneficios, y cómo recibirlos. Explique los elementos del plan de retribución -atención médica, dental y oftalmológica, por ejemplo-, así como los porcentajes que pagan el empresario y el empleado. Incluya detalles sobre el plan 401(k), las opciones de compra de acciones y cualquier otra prestación adicional, si está disponible.
Para garantizar el cumplimiento de los impuestos y los seguros, decidir si el nuevo contratado es un empleado o un contratista. Uber ha sido demandado en varias ocasiones por clasificación errónea de puestos de trabajo y sigue luchando contra ello. Aprende a distinguir entre trabajadores y contratistas, e identifica correctamente a los empleados desde el principio para no tener que preocuparte.

Ui online: comunicación del trabajo por cuenta propia y de las comisiones

El presente Contrato de Trabajo (el “Contrato” o el “Contrato de Trabajo”) establece los términos y condiciones que rigen la relación contractual entre [EMPRESA EMPLEADORA] (la “Empresa”) y [EMPLEADO] (el “Empleado”), quien acepta quedar vinculado por este Contrato.
POR TANTO, la Empresa y el Empleado (individualmente, cada uno de ellos una “Parte” y colectivamente, las “Partes”) pactan y acuerdan lo siguiente en vista de los pactos y promesas compartidos por las partes en el presente contrato:
El presente Contrato de Trabajo comenzará en [FECHA DE INICIO] (la “Fecha de Inicio”) y finalizará en [FECHA DE FIN]. El Empleado acepta y reconoce que, al igual que tiene derecho a rescindir su empleo con la Empresa en cualquier momento y por cualquier motivo, la Empresa tiene el mismo derecho y puede hacerlo en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquiera de las partes puede poner fin a la relación laboral notificándolo por escrito a la otra parte.
El Empleado será contratado por la Empresa como [TÍTULO DEL PUESTO] (el “Puesto”). El Empleado se compromete a trabajar para la Empresa en los términos y condiciones establecidos en este Contrato de Trabajo, y a dedicar todo su tiempo y atención al desempeño de sus funciones en virtud de este Contrato (con la excepción de los periodos de enfermedad adecuados). En general, el Empleado podrá llevar a cabo todas las responsabilidades descritas en el Anexo A.

Voz en off masculina : hay que explicar las condiciones laborales

A la hora de redactar un contrato de trabajo, también puedes tener en cuenta los agujeros que hayas podido dejar. Algunas palabras pueden omitirse porque son “demasiado obvias” o son tan importantes para el puesto que no habrías pensado en incluirlas.
También debes pensar en los detalles del puesto. Si hay amenazas importantes para la salud y la seguridad, como el manejo de maquinaria, debes declarar tu dedicación a la salud y la seguridad en el trabajo, así como las medidas que tienes para prevenir accidentes.

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