Concepto de contrato de transporte

Concepto de contrato de transporte

🌎 Concepto de contrato de transporte 2020

También para los más avezados, los contratos de distribución y transporte pueden ser complicados. El más mínimo error puede tener consecuencias importantes, como envíos retenidos, preparación de la cadena de suministro estropeada y pagos atrasados. La nueva Guía de Transporte de la CCI y las Reglas Incoterms® 2010 están aquí para salvar la brecha entre las expectativas y la ejecución.
Creada por un comité de redacción conjunto de la Comisión de Derecho y Prácticas Comerciales de la CCI y la Comisión de Aduanas y Facilitación del Comercio de la CCI, esta nueva guía pretende hacer un balance de lo que supone la ejecución de un contrato de transporte por parte de un transportista individual con el telón de fondo de un contrato de compraventa Incoterms®. Las partes se sentirán tranquilas asegurando que sus transacciones se desarrollarán sin problemas al aclarar algunos de los principales problemas que se producen cuando se utilizan las reglas de los Incoterms® 2010 y los contratos de transporte.
“Cuando los contratos no se ponen de acuerdo, ocurren cosas malas y las partes de uno no reconocen necesariamente las obligaciones establecidas en el otro. Sólo hay que pedir a un transitario y a un abogado de contratos de venta que describan la “entrega” para demostrar lo que digo. La diferencia le sorprenderá.

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Los términos de este Contrato de Transporte establecen las condiciones aplicables a los vuelos operados por nosotros en los que transportamos o consentimos el transporte de pasajeros y su equipaje, tanto si dichos vuelos son comercializados por nosotros como por otro transportista. Los billetes proporcionados para nuestros vuelos controlados estarán sujetos a las Normas del presente Contrato de Transporte y dichas Normas deberán ser aceptadas específicamente por el pasajero.
En el caso de los servicios de código compartido en vuelos operados por otra compañía aérea, los pasajeros con discapacidades que no puedan realizar transacciones de tarifas con descuento a través de la web para BKK-USA y viceversa pueden ponerse en contacto con TG por otros medios, por ejemplo, a través de la reserva telefónica o la venta en mostrador, y decir que, debido a una discapacidad, no pueden utilizar la web de TG.
A los pasajeros que emprendan un viaje que implique un destino final o una parada en un país distinto al de partida se les informará de que las disposiciones del Convenio de Varsovia, conocido como el Convenio de Varsovia, que se extienden a todo su viaje, incluida toda la parte del viaje dentro del país de partida y de destino. El Convenio regula y restringe la responsabilidad de los transportistas ante los viajeros por muerte o daños personales a unos 10.000 dólares en la mayoría de los casos. Normalmente se puede recibir protección adicional de una aseguradora privada mediante la contratación de un seguro. Ninguna restricción de la responsabilidad del asegurador en virtud del Convenio de Varsovia afectará a dicho seguro. Póngase en contacto con el representante de su compañía aérea o de su empresa de seguros para obtener más detalles.

  Contrato de cesión de derechos de propiedad

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Los términos de este Contrato de Transporte establecen las condiciones aplicables a los vuelos operados por nosotros en los que transportamos o consentimos el transporte de pasajeros y su equipaje, tanto si dichos vuelos son comercializados por nosotros como por otro transportista. Los billetes proporcionados para nuestros vuelos controlados estarán sujetos a las Normas del presente Contrato de Transporte y dichas Normas deberán ser aceptadas específicamente por el pasajero.
NO PODRÁ VIAJAR SI NO DISPONE DE TODOS LOS DOCUMENTOS DE VIAJE NECESARIOS, COMO EL PASAPORTE Y EL VISADO.LOS GOBIERNOS PUEDEN EXIGIR AL TRANSPORTISTA QUE PROPORCIONE INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS DE LOS PASAJEROS O QUE PERMITA EL ACCESO A LOS MISMOS. Aviso a los pasajeros internacionales sobre las limitaciones de responsabilidadSe advierte a los pasajeros que emprendan un viaje que implique un destino final o una parada en un país distinto del país de salida que las disposiciones de un tratado conocido como el Convenio de Varsovia pueden ser aplicables a todo su viaje, incluida la parte que transcurra íntegramente en los países de salida y destino. El Convenio regula y restringe la responsabilidad de los transportistas ante los viajeros por muerte o lesiones personales a unos 10.000 dólares en la mayoría de los casos. Normalmente se puede recibir protección adicional de una aseguradora privada mediante la contratación de un seguro. Ninguna restricción de la responsabilidad del asegurador en virtud del Convenio de Varsovia afectará a dicho seguro. Póngase en contacto con el representante de su compañía aérea o de su empresa de seguros para obtener más detalles.

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E. El “Convenio de Varsovia” se refiere al Convenio para la unificación de las leyes relativas al transporte aéreo internacional, firmado en Varsovia en 1929 y modificado por el Protocolo de La Haya de 1955 y los Protocolos de Montreal de 1975.
B. Salvo que contravengan la Constitución nacional, el Convenio de Varsovia o el Convenio de Montreal y las leyes o reglamentos de los países en los que se aplican, se aplicarán las disposiciones del presente contrato. Las restantes disposiciones seguirán siendo aplicables si alguna de ellas pierde su validez.
A. La posesión o el uso de un billete de viaje por parte de un viajero constituye la aprobación de los términos de este contrato entre la compañía aérea y el pasajero cuyo nombre aparece en el billete o que es propietario del equipaje registrado en el mismo.
C. Cualquier información mostrada en un billete por un pasajero, un empleado, un agente de la compañía aérea o un tercero que tienda a alterar, ajustar o suspender las disposiciones del presente Acuerdo será nula.

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