Contrato de codigo de conducta cuando uso internet

Contrato de codigo de conducta cuando uso internet

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El Código abarca todos los servicios de Internet ofrecidos a los consumidores individuales por los grandes proveedores de servicios de Internet basados en instalaciones en todas las provincias y territorios, independientemente del estatus del proveedor de servicios y de los modelos de negocio, tanto si se compran por separado o como parte de un paquete, y tanto si se compran en persona, en línea o por teléfono. Todos los proveedores de servicios sujetos al Código deben cumplirlo.
Si un cliente considera que su proveedor de servicios no está respetando el Código, debe intentar primero resolver el problema con el proveedor de servicios directamente. Si el consumidor no está satisfecho con la respuesta del proveedor de servicios, puede presentar una queja ante la Comisión de Reclamaciones de Servicios de Telecomunicaciones-Televisión Inc. (CCTS) en la siguiente dirección:
Los formatos accesibles son una alternativa a la impresión tradicional que hace que un documento sea accesible a los canadienses con discapacidad que tienen necesidades específicas. El braille, el texto plano y el tipo de letra ancho son sólo algunas de las opciones.

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Ejemplos de los mejores códigos de conducta Un buen código de conducta es sucinto, sencillo de entender y representa los valores de una organización. Utilice estos excelentes ejemplos para crear o actualizar su propio código de conducta.
Un código de ética establece cómo deben comportarse los empleados de una empresa en su día a día. Encierra las actividades diarias de la empresa, los valores fundamentales y la cultura general. En consecuencia, cada código ético refleja una entidad distinta. Sin embargo, varias empresas no consiguen redactar un buen código de conducta y, en consecuencia, sus políticas se quedan cortas.
El Código de Conducta Empresarial de Coca-Cola tiene un tema simple y unificador: la honestidad. Todos los aspectos del código de conducta se basan en este tema, incluidas las normas sobre el uso de las propiedades de la empresa, el uso de los conocimientos, el tratamiento de los conflictos de intereses y el trato con las partes interesadas/socios externos. Coca-Cola mostrará su profunda adhesión a los principios corporativos que ha establecido incorporando uno de sus valores fundamentales a su código de conducta.

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“El Código de Internet facilitaría a los canadienses aprovechar las buenas ofertas y tomar mejores decisiones a la hora de suscribir o cambiar su actual servicio de Internet”.
El código también otorga a la Comisión de Reclamaciones de Servicios de Telecomunicaciones-Televisión -que ya supervisa los servicios inalámbricos y de televisión- la autoridad para ordenar a un gran ISP que pague hasta 5.000 dólares de indemnización por reclamación.
Según un informe elaborado para una revisión del mercado por la Oficina de Competencia en 2018, había más de 550 empresas que ofrecían una alternativa a los servicios de internet de las compañías telefónicas y de cable convencionales.
Por ejemplo, la recomendación 28 pide que se actualice la Ley de Telecomunicaciones para promover la competencia “apoyándose en las fuerzas del mercado y, cuando proceda, mediante una regulación eficiente y eficaz.”
Sin embargo, la CRTC ha tenido problemas en el pasado para decidir cuándo debe interferir para controlar los precios y cuándo debe dejar que los participantes en el mercado determinen el mejor precio a través de la competencia.

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