Contrato de compraventa de vivienda

Contrato de compraventa de vivienda

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El agente del vendedor suele ser la persona que redacta el contrato de compraventa de un inmueble. Pero, ¿qué ocurre si la vivienda está en venta por el propietario (o FSBO) y un agente inmobiliario no representa en absoluto al propietario? Una venta FSBO puede tener lugar en el mercado de un vendedor o cuando los vendedores quieren maximizar sus ingresos en una venta al no tener que pagar una comisión a un agente inmobiliario. Entonces, si los compradores quieren hacer una oferta por escrito sobre el terreno, ¿quién se encarga de redactar el acuerdo de compra o el contrato que especifica las condiciones de venta?
Sin un agente que les dirija en la redacción del contrato y el cierre de la operación, algunos compradores pueden preguntarse cuál será su siguiente paso. No es inaudito que los compradores sigan adelante porque, sin la ayuda de un agente, tienen miedo de firmar un contrato.

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Un contrato de compraventa de vivienda es un contrato escrito entre un vendedor y un comprador después de que se hayan negociado el precio y los detalles de la compra en una venta de vivienda. En otras palabras, usted ha elaborado un contrato para la venta de la vivienda hasta que el vendedor acepte su oferta: el “contrato de venta de vivienda”.
Normalmente, los agentes inmobiliarios recomiendan utilizar un formulario estándar que contenga los detalles necesarios para un contrato de venta de una vivienda. Estos formularios básicos ayudan a garantizar que se cumplan los criterios exclusivos para la venta de una vivienda. Sin embargo, hacer que un abogado con experiencia estudie su contrato inmobiliario antes de firmar en la línea de puntos puede seguir siendo una idea inteligente.
Además de las normas generales para la formación de contratos, estas formas de contratos inmobiliarios tienen criterios especiales. Este artículo analiza algunos de los elementos básicos de un contrato de compraventa de vivienda. Como comprador, también le orienta sobre cómo conseguir el trato más deseable. Preste especial atención si lo es:
La venta de una vivienda entra en el ámbito de la Ley de Fraude, por lo que todos los contratos de venta de una vivienda deben hacerse por escrito. Los agentes inmobiliarios deben saber esto, como ya se ha mencionado, y siempre deben asegurarse de que los términos del acuerdo estén por escrito.

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¿Debe utilizar un pedido de venta o un contrato de compraventa al comprar productos para su empresa? Para decidirlo, hay que tener en cuenta las variaciones entre estos dos documentos comerciales de compra.
Aunque tanto la orden de compra, o PO, como el acuerdo de compra se utilizan para realizar compras, actúan de distintas maneras. Conocer las variaciones le ayudará a decidir cuál utilizar para las transacciones de su empresa.
Para entender las órdenes de compra y los acuerdos de compra, primero es importante tener una comprensión básica de cómo se forma un contrato. A los efectos de este tema, se utilizará el concepto de un comprador que intenta comprar bienes a un vendedor.
Cuando el comprador hace una oferta para comprar los bienes, se forma un contrato, y el vendedor acepta esa oferta. Según las condiciones contenidas en la oferta, el vendedor debe aprobarla. Si el vendedor modifica alguna de las condiciones, no se trata de una aprobación. Más bien, el cambio propuesto en las condiciones lo convierte en una contraoferta del vendedor, que debe ser aprobada por el comprador para poder construir un acuerdo.

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El estatuto de fraude del derecho común estadounidense, que exige que las transacciones se realicen por escrito para que sean legítimas, abarca los contratos inmobiliarios. Si tanto el comprador como el vendedor no han redactado y firmado un contrato de compraventa de bienes inmuebles, éste no es ejecutable. Los apretones de manos y la devoción verbal no son suficientes. El objetivo es prevenir el fraude y evitar circunstancias en las que un tribunal confíe en la palabra de una parte por encima de la otra. No funciona si no está por escrito.
En la lista de contingencias se puede incluir una contingencia de préstamo, que incluye información sobre la forma de préstamo que el prestatario planea negociar y le ayuda a salir del trato si no puede conseguir la financiación. Una contingencia de inspección permite al comprador cancelar la compra si su inspector de viviendas competente detecta fallos importantes en la vivienda. Por otra parte, el comprador puede pedir al vendedor que acepte un precio de compra más bajo o que realice determinadas reparaciones que resulten caras para el comprador o que supongan un problema de salud y seguridad.

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