Contrato de franquicia subway

Contrato de franquicia subway

Comprar una franquicia: pasos clave

1965 fue el año de creación de la empresa. Desde 1974, la franquicia está en marcha. Doral, Florida, es la sede de la empresa. Número estimado de unidades: 41.600 Descripción de la franquicia: Doctor Associates LLC es el franquiciador. El franquiciador concede a los compradores elegibles el derecho a abrir y operar un establecimiento de venta al por menor que prepara y vende pan plano de seis pulgadas, sándwiches especiales, ensaladas y otros productos alimenticios desde un único local. Entre las oportunidades de franquicia adicionales se encuentran los emplazamientos no tradicionales, como las terminales de los aeropuertos, los parques de atracciones y los parques nacionales, los emplazamientos de los programas de desarrollo comunitario, los emplazamientos de las bases militares y los emplazamientos de marca compartida.
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Cómo franquiciar un negocio

Peter Buck dio el concepto de una tienda de sándwiches submarinos al recién llegado a la universidad Fred DeLuca, fundador de Subway, como forma de pagar los estudios. Los dos primeros intentos de DeLuca, según un informe del New York Times, no tuvieron un éxito inmediato. Se cambió el nombre de The Submarine Pete (en honor a su amigo el Dr. Peter Buck) porque no se traducía bien en los anuncios de radio. La inversión de 1.000 dólares de Buck mereció la pena. Bajo la dirección de Doctors Associates, Inc. se abrieron las 16 tiendas de sándwiches en su estado natal de Connecticut en 1974. El nombre proviene de la ambición de DeLuca de ganar suficiente dinero en la tienda de sándwiches para perseguir su sueño de convertirse en médico. La franquicia Subway explotó en popularidad en las décadas de 1980 y 1990, alcanzando su punto álgido hace unos cuatro años.

¿qué es un modelo de negocio de franquicia? para

Examinar las características del dispositivo y ver si se puede identificar. Aproveche la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Muchos empresarios del sector de la pequeña empresa optan por adquirir una franquicia en lugar de crear su propio negocio. Los empresarios franquiciados se benefician de la licencia que el franquiciador otorga a las prácticas y procesos de un negocio existente cuando compran una franquicia. Estos beneficios de la licencia proporcionan al propietario del negocio una serie de ventajas, como la afiliación a una empresa bien establecida y las ventajas de una estrategia de marca bien establecida.
Subway es un licenciatario excepcionalmente conocido de sus tiendas de sándwiches en la industria de la comida rápida. Subway es, en realidad, la mayor cadena de comida rápida del mundo en términos de número de establecimientos. Es una de las oportunidades de franquicia más comunes, y también es conocida por tener algunos de los costes de franquicia más asequibles. En el “ranking de las 500 franquicias” de la revista Entrepreneur, ocupa el puesto 107 en 2020.

फ्रेंचाइजी बिज़नस से कमाए लाखो

Fred DeLuca, que entonces tenía 17 años, y un amigo de la familia, Peter Buck, abrieron Pete’s Super Submarines en Bridgeport, Connecticut, en 1965. DeLuca esperaba que la pequeña tienda de sándwiches, que financió con un préstamo de 1.000 dólares de Buck, aportara suficiente dinero para ayudarle a pagar la universidad. Tras unos primeros años difíciles, los propietarios de la empresa cambiaron el nombre a Subway y empezaron a franquiciar en 1974. Subway tiene franquicias en los 50 estados y 98 países, con puntos de venta en lugares convencionales y no tradicionales.
Lo que debe saber: Este canon, que se encuentra en el punto 5 del FDD, puede ser un canon fijo o puede variar en función del tamaño del territorio, la experiencia u otros factores. El canon de franquicia es un pago único que el nuevo franquiciado realiza al franquiciador. Este canon suele pagarse en el momento de la firma del contrato de franquicia y cubre el derecho a utilizar las marcas registradas, el logotipo y los sistemas empresariales relacionados del franquiciador.
Lo que hay que saber: El canon de la franquicia está incluido en la inversión inicial, al igual que otros costes de puesta en marcha, como los bienes inmuebles, la maquinaria, los materiales, las licencias comerciales y el capital circulante. Esto se describe en un mapa en el punto 7 del FDD, que muestra una variedad de costes potenciales que van de bajos a altos.

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