Contrato de patrocinio publicitario

Contrato de patrocinio publicitario

🖐 Cómo negociar un acuerdo de patrocinio en youtube

Cada vez que un anunciante se asocia contigo, tienes una nueva oportunidad de demostrar la importancia de conseguir que tus campañas de compromiso se financien. Es importante asegurarse de que haces todo lo posible para optimizar su inversión y, como todos sabemos, un cliente satisfecho es uno que vuelve.
Los derechos de denominación del concurso pueden venderse. En la página del concurso y en todos los demás materiales publicitarios, un concurso de mascotas promovido por una peluquería específica podría denominarse “Concurso de mascotas más bonitas de ABC Groomers”.
Añada a sus patrocinadores como elegidos VIP en los concursos de selección de deportes, y muestre sus fotos en la lista de bienvenida. Comprueba cómo otras organizaciones de medios de comunicación están utilizando el modelo Marty Carry para impulsar las ventas.
El Florida Times-Union ha producido un juego de pick’em de fútbol americano profesional. Dream Finders, su principal patrocinador, aparece destacado en la página del concurso, con enlaces a su sitio web. Sus patrocinadores de segundo nivel también aparecen de forma destacada.
Como puede ver, hay multitud de formas de exponer el logotipo del anunciante y proporcionarle tantas oportunidades como sea posible para aumentar el reconocimiento de la marca. Asegúrese de que entiende todo lo que puede hacer para explicar la importancia de trabajar con usted.

🐰 La verdad detrás de los patrocinios: lo bueno, lo malo y lo feo

Un anuncio o conjunto de anuncios para el Cliente y/o sus bienes y servicios, incluyendo (pero sin limitarse a) anuncios en cualquier periódico, anuncios en cualquier sitio web, anuncios en banners y anuncios en exposiciones.
El “patrocinio de eventos” se refiere al patrocinio del Cliente de un evento organizado por GTI (por ejemplo, TARGETjobs Events/TARGETjobs National Graduate Recruitment Awards), en el que el patrocinio ayuda a apoyar al Cliente y/o sus productos y servicios.
El formulario de pedido firmado y enviado por el Cliente a GTI, en el que se especifica el precio y los detalles de la publicidad, los anuncios en banners, la sala de exposiciones, el espacio para el evento, el anuncio de la exposición, el evento, el patrocinio del evento, la encuesta en el lugar de trabajo o el paquete, entre otros elementos.
Kit” se refiere a cualquier compra única por parte del Cliente de cualquier combinación de Publicidad, Anuncios en banners, Espacio de exposición, Espacio para eventos, Anuncio de exposición, Actividades y/o Patrocinio de eventos, acceso a la función de mensajería directa, y/o Encuesta en el lugar de trabajo.

🤪 Cómo determinar el precio de un patrocinio de youtube

1.2 Estas condiciones, junto con la hoja de presentación a la que se adjuntan (el “Acuerdo”), definen los términos en los que usted (el Patrocinador) acepta patrocinar el Evento. Antes de firmar, le rogamos que lea atentamente el Documento para asegurarse de que lo entiende. Al firmar el anverso, usted entiende que se compromete a cumplir los términos del Acuerdo.
2.1.2 una licencia no exclusiva y libre de derechos para utilizar los logotipos y marcas del Evento (las “Marcas del Evento”) que se le han concedido de acuerdo con la cláusula 4.3 exclusivamente con el fin de facilitar su patrocinio del Evento,
2.3 Si usted cambia las Marcas del Patrocinador durante el Periodo de Vigencia, usted acepta que nosotros no estamos obligados a realizar ningún cambio consecuente en los materiales creados por nosotros o en nuestro nombre para o en relación con el Evento (incluyendo, pero sin limitarse a ello, la reimpresión de literatura promocional o materiales publicitarios) a menos que usted esté de acuerdo por escrito de antemano.

🤲 Cómo redactar una propuesta de patrocinio

El pago se realizará en dos plazos: El 80% de la Cuota de Patrocinio en el momento de la inscripción y el 20% de la Cuota de Patrocinio tres meses antes del Evento. El gestor del evento cobrará al patrocinador el 80% de la cuota de patrocinio hasta que se firme el acuerdo de patrocinio. Tres meses antes del evento, se deberá abonar el 20% restante de la cuota de patrocinio.
Si el Acuerdo de Patrocinio se firma dentro de los tres meses anteriores al Evento, el 100% de los Pagos de Patrocinio deberá cobrarse en un solo pago. El Director del Evento cobrará al Patrocinador el importe total de la Cuota de Patrocinio una vez firmado el Acuerdo de Patrocinio.
El Patrocinador deberá cobrar los Pagos del Patrocinio en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura, a menos que las partes decidan lo contrario, tal y como se especifica en el Acuerdo de Patrocinio. Si el Patrocinador acuerda un período de pago más corto para los Pagos (o una parte de ellos) y lo documenta en el Acuerdo de Patrocinio, se aplicará el período más corto. En cualquier caso, las cuotas deben cobrarse en su totalidad al menos 90 días antes del inicio del Evento. Cuando se trata de pagar las cuotas, el tiempo es esencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad