Contrato de prestacion de servicios publicitarios

Contrato de prestacion de servicios publicitarios

¿cuándo fue la última vez que revisaste tu contrato de agencia?

PandaTip: Una empresa o un particular puede utilizar esta Plantilla de Contrato de Publicidad para establecer un acuerdo con un anunciante para comercializar bienes o servicios a cambio de una comisión por parte de la empresa o el particular. Este Acuerdo de Publicidad se refiere principalmente a la publicidad y las propiedades en línea. Sin embargo, también es suficiente para tipos de publicidad más convencionales (OOH, colocación de productos, etc.).
El presente Acuerdo de Publicidad (el “Acuerdo”) describe los términos y condiciones bajo los cuales [NOMBRE DE LA EMPRESA] (la “Empresa”), una empresa debidamente registrada bajo las leyes de [ESTADO] con número de registro [NÚMERO DE REGISTRO] y domicilio social en [DIRECCIÓN REGISTRADA], contrata a [NOMBRE DEL ANUNCIANTE] (el “Anunciante”), una empresa debidamente registrada bajo las leyes de [ESTADO] con número de registro [REGISTRADO
PandaTip: Debido a la creciente tendencia entre los negocios online de referirse al productor del material que se anuncia como el “anunciante” y al individuo que promociona (o anuncia) ciertos productos o servicios como el “promotor”, los términos utilizados pueden ser confusos. Seguiremos refiriéndonos a la persona que vende el producto o servicio como “empresa” y a la persona que anuncia el producto para su venta como “anunciante”, pero debe tener en cuenta la diferencia de lenguaje cuando trate con agencias de marketing y publicidad en línea (y organizaciones de marketing de afiliación en particular).

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Cláusulas de compra-venta en unanimous

Por supuesto, tras la firma de un contrato. Poco después, llega a tu bandeja de entrada un correo electrónico con el habitual (y extenso) “Acuerdo de Servicios Profesionales” de tu cliente y una solicitud de firma antes de aceptar el trabajo. Entonces, ¿qué es lo siguiente? Para empezar, no dé por sentado que el documento del cliente representa una transacción completada.
Disposiciones sobre la propiedad intelectual: los clientes esperan ser propietarios de la propiedad intelectual del trabajo que la agencia produce para ellos, y la estructura de su contrato contendrá casi con toda seguridad un lenguaje a tal efecto, con la cláusula por defecto de que el cliente es propietario de los derechos del trabajo tan pronto como esté terminado. Es razonable esperar que el cliente sea el propietario de la propiedad intelectual (a menos que las partes hayan acordado un contrato de licencia), pero sólo después de que la agencia haya pagado por sus servicios. Negocie un lenguaje que vincule la posesión de la propiedad intelectual del trabajo por parte del cliente a la recepción del pago por parte de la agencia. El acuerdo también debe indicar si la organización desea conservar cualquier idea o propiedad creativa no realizada o descartada. Disponer de una terminología que permita a la empresa mostrar ejemplos del trabajo del cliente en su cartera profesional al cierre del contrato.

Naturaleza y objeto de la actividad (parte 2) | actividad de la clase 11

La comercialización se lleva a cabo en nombre de la emisora de televisión correspondiente y/o de ProSiebenSat.1 Digital GmbH (en lo sucesivo, “PSD”), que está afiliada a ProSiebenSat.1 Media SE en virtud del derecho de sociedades, en nombre propio y de acuerdo con la normativa interna. Un socio contractual de Seven.One Media puede ser una agencia de publicidad o un cliente directo.
En la medida en que el término “socio contractual” se utiliza aquí, la norma se aplica independientemente de si el contrato es con una entidad o un cliente directo. Estos términos se utilizarán en lugar de socio contractual en las cláusulas relativas exclusivamente a la entidad o al cliente directo. Seven.One Media y la parte contractual se denominan “partes”. Seven.One Media o la parte contractual pueden ser referidos como la “parte”. El acuerdo contractual entre la agencia y el anunciante se denomina “cliente de la agencia”.
Las Condiciones Generales de Seven.One Media (en adelante “CGC”) regulan los acuerdos contractuales entre Seven.One Media y sus socios contractuales para los contratos de emisión de un anuncio de televisión y/o para los servicios de publicidad en las áreas enumeradas bajo C, D y E (“Contrato”).

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El tribunal supremo suprime la disposición de destitución por causa, pero

El presente ACUERDO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING Y DESARROLLO DE MARCAS (“Acuerdo”) se celebra entre Aquarius Cannabis Inc, una sociedad anónima de Nevada, con oficinas en 2214 Clarendon Street, Suite 230, Woodland Hills, CA 91367 (“Aquarius”), y Sysco Pancho LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Washington, con oficinas en 6262 Campbell Road, Peshastin, CA 91367 (“Sysco Pancho”).
Los subcontratistas son personas que trabajan para otras personas. El Cliente acepta que Aquarius pueda, de vez en cuando, contratar a terceros proveedores, otros vendedores y subcontratistas (“Subcontratistas”) para que presten esos servicios en la ejecución de los Servicios que aquí se detallan. Aquarius supervisará dichos servicios y hará todo lo posible para evitar cualquier daño al Cliente como resultado de la incapacidad de los Subcontratistas para cumplir adecuadamente sus compromisos, pero Aquarius no será responsable de sus fallos, acciones u omisiones a menos que sean causados por la incompetencia o la mala conducta deliberada de Aquarius. Si el Cliente llega a acuerdos con terceros distribuidores, subcontratistas o proveedores para el suministro de materiales o servicios (“Proveedores Preferentes”) y exige que Aquarius utilice dichos Proveedores Preferentes en el cumplimiento de las obligaciones de Aquarius en virtud de este Contrato, el Cliente será el único responsable de dichos Proveedores Preferentes.

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