Contrato de trabajo para docentes de colegios privados en mexico

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El coronavirus le hace preguntarse si la decisión debe ser acelerada. Tiene la presión arterial alta, una condición de salud que, si contrajera el coronavirus, podría ponerla en mayor riesgo de enfermedad grave. Está cerca del grupo de edad que el gobierno federal ya ha advertido que corre un mayor riesgo a pocas semanas de cumplir los 62 años.
Y se pregunta si cuando los edificios escolares vuelvan a abrirse, el distanciamiento social funcionará realmente en su clase. En Chicago, enseña a alumnos con autismo y discapacidad intelectual en sexto, séptimo y octavo curso, un puesto en el que la interacción estrecha con los alumnos es la pura verdad cotidiana. Está dispuesta a seguir enseñando a distancia, pero sin una vacuna, no está segura de que poner un pie en su escuela sea seguro.
“Ahora mismo me da mucho miedo”, dijo. “No puedo darle a mi bienestar la oportunidad de volver. Me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago, pero creo que la mayoría de nosotros diría: “Creo que nos vamos a jubilar”, a la hora de la verdad”.
Los profesores de más edad o más débiles desde el punto de vista médico, o que se resisten a poner en peligro a un miembro de su familia, están empezando a sopesar esos riesgos en todo el mundo. Mientras las escuelas han cerrado sus puertas para el año escolar en la mayoría de las zonas, el gobierno federal, los estados y las ciudades están empezando a esbozar los requisitos para la reapertura de los edificios escolares. Las pruebas, mientras tanto, se retrasan, y hay nuevas investigaciones que indican que los niños pueden contagiar el virus.

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La variedad del mercado de trabajo y la flexibilidad que te da en cuanto al tiempo que realmente trabajas en el campo es una de las muchas grandes ventajas de obtener tu certificación TEFL TESOL y enseñar inglés en el extranjero. En más de 80 naciones de todo el mundo, hay literalmente cientos de miles de trabajadores que enseñan inglés en diversas formas de establecimientos educativos, desde centros preescolares y escuelas secundarias hasta institutos de idiomas privados y campamentos de verano.
Durante varios años o incluso como profesión, algunos individuos enseñan inglés en el extranjero, mientras que otros trabajan simplemente durante los veranos o a tiempo parcial. En todo el mundo hay cientos de miles de puestos de trabajo diferentes para la enseñanza del inglés y los contratos para dichos puestos pueden variar de un trabajo a otro, de una escuela a otra y de una región a otra.
En Europa, la mayoría de los empleadores contratan por un año completo o 10 meses, con la opción de renovar en función de los resultados satisfactorios. Algunos profesores de inglés se toman un tiempo libre entre julio y agosto durante la temporada habitual de vacaciones de verano (o trabajan con alumnos particulares), cuando varias escuelas de idiomas cierran por vacaciones, mientras que otros trabajan durante esos meses en campamentos/clases de verano. En septiembre (y hasta octubre en España) y de nuevo en enero, la mayoría de las escuelas de idiomas de Europa entrevistan y contratan a nuevos profesores para puestos que duran hasta junio.

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Los empleadores del sector privado, incluidos los proveedores de educación, están sujetos a la Ley Federal nº 8 de 1980 (“Ley del Trabajo”). Los proveedores de educación de titularidad pública podrían estar sujetos a otras normas, que habrá que tener en cuenta antes de formular una respuesta de RRHH. A efectos de este informe, consideraremos algunos de los problemas recurrentes en materia de RRHH para los proveedores privados, pero los temas tratados son de interés general para todo el sector educativo.
Algunas escuelas se ven obligadas a emitir un formulario estándar de contrato de trabajo (“Contrato MOE”) por el Ministerio de Educación (“MOE”), que incluye una variedad de requisitos que varían de la Ley Laboral. Además, un decreto emitido por el Ministro de Trabajo, el Decreto 765 de 2015, que entró en vigor el 1 de enero de 2016 (el “Decreto”), impone nuevas restricciones a los empleadores bajo la responsabilidad del Ministerio de Recursos Humanos y Emiratización (anteriormente el Ministerio de Trabajo) (que puede incluir a algunos proveedores de educación). La situación general puede ser poco clara, por lo que es importante que los centros educativos sean conscientes de los principales retos, así como que dispongan de contratos y políticas de RRHH coherentes que ayuden a recorrer un camino racional.

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