Contrato de trabajo para estados unidos

Contrato de trabajo para estados unidos

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Un repaso general de la legislación estadounidense y de por qué los contratos de trabajo pueden ser una herramienta importante para determinar la relación entre una empresa y sus trabajadores es el primer artículo de nuestra miniserie sobre la legislación laboral estadounidense para las empresas internacionales.
Como todos los contratos, un contrato de trabajo crea lo que cualquier persona de negocios necesita: claridad, comenta Alan Kaplan, del bufete de abogados Masuda Funai de Chicago, Illinois, miembro de la División de Servicios de Movilidad Global de Alliott Group. Según la legislación estadounidense, siempre que se cumplan ciertas condiciones, las partes de una sociedad pueden crear sus propias normas para regular una determinada relación comercial.
Sin embargo, según la legislación laboral estadounidense, la mayoría de las empresas evitan celebrar cualquier tipo de contrato con cualquiera de sus trabajadores. Sin contrato, la ley describe la relación laboral como «empleo a voluntad».
Tanto la empresa como el trabajador pueden poner fin a la relación en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso a la otra parte, como consecuencia de esta forma de relación.

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Hay un acuerdo entre tú y tu jefe si estás trabajando. Por escrito no hay nada, pero siempre hay un contrato. Esto se debe a que tu contrato para trabajar para tu empleador y la decisión de tu empleador de pagarte por tu trabajo forman un contrato. El día que empiezas a trabajar, tu empleador debe enviarte una declaración por escrito. En la declaración deben figurar todas las condiciones.
Un contrato otorga algunos derechos y responsabilidades tanto a ti como a tu empleador. Por ejemplo, el trabajo que realizas tiene derecho a ser remunerado. Tu empleador tiene derecho a darte órdenes justas y a trabajar contigo en tu puesto. Estos derechos y obligaciones se denominan «condiciones contractuales».
Además de los derechos que te otorga la Constitución, los derechos que tienes en tu contrato de trabajo son, por ejemplo, el derecho a cobrar el salario mínimo nacional y el derecho a cobrar las vacaciones.
Cuando no hay una cláusula expresa que trate el problema, sólo se puede inferir una cláusula por «costumbre y práctica». Por ejemplo, si has trabajado 35 horas a la semana durante 10 años, no tienes la libertad de trabajar 35 horas por costumbre y práctica, aunque tu contrato diga que sólo puedes hacer 30 horas.

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¿Quiénes son las partes del contrato de trabajo? ¿Por qué no me basta con un contrato de trabajo verbal? En un contrato de trabajo, ¿qué se aborda? ¿Cuáles son las obligaciones de un trabajador? ¿Cuál es la diferencia entre un contrato de trabajo y un contrato de servicios? ¿Qué diferencia hay entre un trabajador y un contratista independiente? ¿Qué es un periodo de prueba? ¿Qué sentido tiene el «preaviso»? ¿Qué seguridad ofrece a un empresario la información sobre el lugar de trabajo y otros datos sensibles? ¿Cuál es la distinción entre una cláusula de no competencia y una cláusula de no captación?
¿Quiénes son las partes del contrato de trabajo? El empresario es el grupo que contrata y paga a personas u organizaciones para que realicen un trabajo por cuenta del empresario. El empresario tiene la obligación de controlar y dirigir el trabajo realizado. El trabajador es la persona o empresa que ha sido contratada y pagada en nombre del empleador para operar.
¿Por qué no me basta con un contrato de trabajo verbal? El problema con los acuerdos verbales es que son difíciles de verificar. Un tribunal tendrá que escuchar el testimonio si se produjo un conflicto y determinar la versión de los hechos de quién debe considerarse. Si hay un acuerdo formal, aunque no estén de acuerdo con ellos, lo normal es que los tribunales defiendan sus términos.

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Un contrato de trabajo, también conocido como contrato de trabajo, contrato laboral o contrato de empleo, es un contrato entre un empleador y un empleado que especifica los términos de un trabajo, como los derechos, deberes y responsabilidades de ambas partes.
Tenga en cuenta que un contratista independiente no se considera un empleado (a veces se le llama contratista o subcontratista, según la situación). En su lugar, puede utilizar un Acuerdo de Contratista Independiente si está contratando a un contratista independiente.
Un trabajador a tiempo completo suele tener un horario fijo de 30 horas a la semana y disfruta de prestaciones que otros trabajadores no suelen tener, como baja por maternidad, asistencia sanitaria, vacaciones pagadas, etc.
Los trabajadores estacionales son empleados de corta duración que trabajan durante un periodo determinado (como la temporada de invierno); dependiendo del trabajo que deban realizar, pueden trabajar a tiempo completo o parcial.
Para definir las condiciones de pago por el trabajo realizado por un empleado, crea un Acuerdo de Compensación; este acuerdo puede utilizarse para modificar las condiciones de compensación en un contrato de trabajo sin crear un nuevo contrato

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