Contrato individual de trabajo por tiempo determinado lleno

Contrato individual de trabajo por tiempo determinado lleno

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A continuación encontrará la guía definitiva sobre los contratos de trabajo en Estados Unidos. Cubriremos los diferentes tipos de contratos de trabajo, discutiremos qué contrato se adapta mejor a cada tipo de empleado y señalaremos algunas preocupaciones importantes del empleador. También incluimos una guía paso a paso que incluye una plantilla para un contrato de trabajo descargable.
Un contrato de trabajo se produce legalmente desde el momento en que el empresario y el empleado llegan a un acuerdo, aunque no se entregue ningún documento (puede ser un contrato verbal o implícito, del que hablaremos más adelante). En la actualidad, la mayoría de los empresarios utilizan contratos escritos para establecer normas específicas y restringir la responsabilidad. Aunque no hay leyes federales que regulen las condiciones mínimas de los contratos, los gobiernos estatales, municipales y regionales pueden tener normas o directrices propias, por lo que las empresas deben asegurarse de consultar a las autoridades locales. Es importante asegurarse de obtener los detalles correctos de cualquier nuevo empleado en cualquier programa de incorporación de RRHH que utilice para poder redactar su contrato correctamente.

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En los últimos años se han generalizado diferentes formas de contrato de trabajo, ya que los empresarios y los trabajadores se han sentido más cómodos con las modalidades de trabajo flexibles. El contrato de trabajo de duración determinada es uno de los tipos de contratación que ha crecido en popularidad.
Los contratos de trabajo de duración determinada son, como su nombre indica, para un periodo de tiempo determinado. Los contratos de duración determinada, a diferencia de los contratos de trabajo estándar de duración indefinida, tienen una fecha de finalización -ya sea una fecha concreta o la finalización de un proyecto- tras la cual el acuerdo laboral expira inmediatamente a menos que se llegue a un nuevo acuerdo. Algunas de las circunstancias en las que un contrato de duración determinada es aceptable son:
En comparación con sus homólogos permanentes, los trabajadores con contratos de duración determinada no deben ser considerados de forma menos favorable, a menos que exista una “excusa objetiva” (es decir, una buena razón empresarial) para hacerlo. Deben tener las mismas (o similares) ventajas, salarios y condiciones de trabajo. Reciben las mismas protecciones por despido y despido improcedente que los trabajadores fijos si han prestado sus servicios durante al menos dos años para el mismo empleador con un contrato de duración determinada. Además, deben ser informados de las vacantes permanentes de la empresa.

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Los empresarios no tratan al personal de forma menos favorable que a los empleados fijos que realizan el mismo o casi el mismo trabajo con contratos de duración determinada, a menos que el empresario pueda demostrar que existe una razón empresarial legítima para hacerlo.
Con un contrato de tres meses, Sam es un empleado de duración determinada. A un empleado fijo que realiza el mismo trabajo se le da un coche de empresa, pero el empresario de Sam puede optar por no proporcionárselo durante tan poco tiempo si el coste es demasiado elevado.
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Las partes de este Contrato consienten lo siguiente en vista de los asuntos mencionados anteriormente, así como las prestaciones y responsabilidades recíprocas establecidas en este Contrato, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente:
El Empleado acepta trabajar bajo los términos y condiciones especificados en este contrato. El Empleado acepta someterse a la supervisión general del empleador y comportarse de acuerdo con las directivas, consejos y orientaciones de éste.
El empleado llevará a cabo todas y cada una de las tareas apropiadas requeridas por el empleador que son habitualmente realizadas por una persona en un papel similar en la industria o empresa del empleador.
El empleador puede realizar ajustes en el cargo o las funciones del empleado si los cambios se consideran apropiados para un papel similar en la industria o el sector del empleador. El título de trabajo o las responsabilidades del Empleado pueden cambiarse por consentimiento mutuo y aprobación tanto del Empleado como del Empleador, o después de un período de notificación legalmente definido.

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