Contrato ley de la industria azucarera

Contrato ley de la industria azucarera

Los agricultores protestan | “la subvención a las exportaciones de azúcar pretende debilitarse

La industria azucarera de Tanzania se ha enfrentado a varios problemas en los últimos años, como la gestión de la producción, el acaparamiento, la fluctuación de los precios y la importación. La enmienda pretende, entre otras cosas, resolver ciertos problemas y aplicar duros castigos a las infracciones de la legislación.
Las personas que deseen importar, criar o cambiar la caña de azúcar o las semillas (pelusa), los esquejes o los plantones deben ahora obtener un permiso de la autoridad competente. La palabra “autoridad apropiada” no está definida; sin embargo, la Junta y el Director son autoridades reconocidas por la ley (es decir, un funcionario encargado del departamento en el Ministerio de Agricultura).
Las fábricas e instalaciones deben estar registradas. Toda persona que pretenda construir un ingenio o una instalación azucarera debe solicitar primero su registro en la Junta. Si la zona de instalación prevista ya cuenta con un ingenio o instalación en funcionamiento y no hay recursos suficientes, como tierra y agua, para facilitar las operaciones, la Junta puede denegar el registro de dicho particular. La Junta también puede denegar el registro de un ingenio o instalación si éste tiene un efecto negativo sobre el medio ambiente, la cultura o la viabilidad económica general de la industria azucarera.

Por qué los agricultores protestan ahora cuando la ley de agricultura por contrato de punjab

(cuatro mil seiscientas setenta y siete hectáreas y treinta y cuatro acres) de tierra, con una superficie total aproximada de posesión efectiva de 4, 606, 400 ha. (cuatro mil seiscientas seis hectáreas y veinticuatro acres), de las cuales aproximadamente 3.720,00 ha. (tres mil setecientas veinte hectáreas) son de tierra cultivable, tal y como se define y relaciona a continuación (en adelante).
Registro de la Propiedad del Distrito de Alto Araguaia, Estado de Mato Grosso, compuesto por una parcela de tierra cultivable con un área escriturada de 1.000,00 ha. (mil hectáreas) y área de posesión de 7.615, del Registro de la Propiedad del Distrito de Alto Araguaia, Estado de Mato Grosso, compuesto por una parcela de tierra cultivable con un área de título de propiedad de 1.000,00 ha. (mil hectáreas) y área de posesión

Industrial dispute act, 1947 by ca jaishree soni | industrial

En ausencia de acuerdos escritos de molienda entre la mayoría de los plantadores y los molineros de caña de azúcar en cualquier distrito de molienda en Filipinas, el azúcar sin refinar producido en ese distrito a partir de la molienda por cualquier central azucarera de la caña de azúcar de cualquier plantador de caña de azúcar o propietario de la plantación, así como todos los subproductos y derivados de la misma, se dividirá de la siguiente manera:
En cualquier distrito de molienda con una producción real máxima inferior a 400 mil picules, el sesenta por ciento para el plantador y el cuarenta por ciento para el central: Salvo en el caso de los centrales azucareros con una producción real inferior a 150 mil picules, no se aplicará lo dispuesto en este apartado.
Sesenta y dos y medio por ciento para el plantador, y treinta y siete y medio por ciento para el central en cualquier distrito de molienda donde la producción real máxima exceda de cuatrocientos mil piculs pero no exceda de seiscientos mil piculs; sesenta y cinco por ciento para el plantador, y treinta y cinco por ciento para el central en cualquier distrito de molienda donde la producción real máxima exceda de cuatrocientos mil piculs pero no exceda de seiscientos mil piculs; sesenta y cinco por ciento para el plantador, y
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La sección 3 establece la Junta del Azúcar de Tanzania como organismo corporativo, y la sección 6 establece el Instituto Nacional del Azúcar como organismo corporativo. La Sección 4 describe las responsabilidades de la Junta, que incluyen el desarrollo de reglamentos para la industria azucarera, la regulación y el control de la calidad del azúcar y los subproductos del azúcar, y la promoción de la producción, el procesamiento y la comercialización del azúcar en Tanzania, así como la exportación de azúcar y el crecimiento de los pequeños agricultores.

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