Contrato ley de la industria de la radio y la televisión

Contrato ley de la industria de la radio y la televisión

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En lo que respecta a la legislación y la supervisión, el gobierno maneja las distintas formas de medios de comunicación de manera algo diferente. Los medios de comunicación audiovisual son los más controlados. Los medios de comunicación, como la radio y la televisión básica, están destinados a una audiencia general y al consumo masivo. En cambio, la radio por suscripción e Internet están sujetos a muchas menos restricciones.
La cuestión de la legislación federal y los límites estatutarios de la libertad de expresión es uno de los temas más importantes del derecho de los medios de comunicación. A pesar de que la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos garantiza el derecho individual a la libertad de expresión, la Comisión Federal de Comunicaciones impone restricciones a las emisiones que considera obscenas. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos dictaminó en 1973 en el caso Miller contra California que la libertad de expresión en los medios de radiodifusión está sujeta a restricciones por obscenidad.
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sigue controlando la expresión en la radiodifusión gratuita, como la radio y la televisión. No existen tales restricciones para los proveedores de servicios de Internet, satélite o cable. La FCC tiene autoridad para imponer multas por lenguaje obsceno. En el caso de la FCC contra Pacifica Foundation de 1978, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos afirmó la autoridad de la FCC en esta región.

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Un acuerdo de comercialización local (LMA), también conocido como acuerdo de gestión local en la radiodifusión norteamericana, es un acuerdo en el que una empresa se compromete a gestionar una emisora de radio o televisión propiedad de otra. Es esencialmente una forma de arrendamiento o compra de tiempo.
Entre 2009 y 2014, las empresas de medios de comunicación utilizaron cada vez más los acuerdos de compartición para formar duopolios “virtuales” consolidados, especialmente los acuerdos en los que una empresa compra las instalaciones y los activos de una emisora de televisión, pero vende la licencia a una corporación “fantasma” afiliada, que luego llega a acuerdos con el propietario de las instalaciones para explotar la emisora en televisión. Los activistas afirman que las emisoras utilizan estos acuerdos para eludir las normas de propiedad de la FCC, que disminuyen el número de medios de comunicación locales en un mercado mediante la agregación o la consolidación de los contenidos informativos, y que dan a los propietarios de las emisoras más poder de negociación con los proveedores locales de televisión de pago cuando se trata del consentimiento de retransmisión. Los propietarios de las emisoras argumentan que estos acuerdos de reparto permiten un funcionamiento más racional y rentable, lo que podría ser beneficioso para la continuidad de las emisoras de menor audiencia y/o más débiles financieramente, especialmente en los mercados más pequeños. [tres]

Los contratos de beatstars al descubierto: publicación, alquiler vs. exclusividad

EL PRESENTE ACUERDO DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN (“Acuerdo”) se celebra por y entre Major League Football, Inc. una corporación de Delaware ubicada en 6230 University Parkway, Suite 301, Lakewood Ranch, Florida 34240 (“MLFB”), y Sinclair Networks Group, LLC, que hace negocios como American Sports Network, una sociedad de responsabilidad limitada de Maryland ubicada en 6230 University Parkway, Suite 301, Lakewood Ranch, Florida 34240 (“MLFB”).
ASN produce retransmisiones de varios eventos deportivos y las distribuye a las emisoras de televisión del Grupo Sinclair Broadcast, así como a otras emisoras de televisión y redes regionales de cable; y la MLFB desea que ASN produzca la retransmisión de los Juegos, la distribuya a las emisoras de televisión y a las redes regionales de cable, y proporcione cierta promoción a la MLFB.
ASN se encargará de la producción de la retransmisión de los Juegos (y de algunos partidos de pretemporada según determine ASN a su única y absoluta discreción) y tomará todas las decisiones de producción, técnicas y editoriales relacionadas con los Juegos, incluyendo el contenido previo al Juego, el medio tiempo y el posterior al Juego, que se producirá en alta definición (“HD”) de acuerdo con una de las siguientes opciones de producción se

Cómo obtener el permiso para utilizar una canción en una película o vídeo

Artículo 1El propósito de esta Ley es fomentar el crecimiento sólido de la industria de la radio y la televisión por cable, proteger los derechos e intereses audiovisuales del público, mejorar el interés y el bienestar públicos y preservar la diversidad audiovisual.
Artículo 3La Comisión Nacional de Comunicaciones es la agencia reguladora del gobierno federal; el gobierno local es la agencia reguladora del municipio; y el gobierno del condado (ciudad) es la agencia reguladora del gobierno del condado (ciudad).
Artículo 4Un operador de sistemas puede prestar servicios de telecomunicaciones y otros servicios de valor añadido a través de su red. Sin embargo, según la Ley de Telecomunicaciones, los operadores que tienen una franquicia o autorización para operar están obligados por ley a obtener un permiso de operación o una licencia de franquicia. Los operadores de sistemas de telecomunicaciones están obligados a seguir las disposiciones aplicables de la Ley de Telecomunicaciones.
Artículo 7Según la introducción de las disposiciones modificadas el 18 de diciembre de 2015, el solicitante de un servicio de radio/televisión por cable debe prestar el servicio con tecnología de digitalización, y la operación sólo puede comenzar si el área de servicio del sistema alcanza el 15% del total de los hogares administrativos declarados por el Ministerio del Interior. Los operadores de dispositivos con un área de cobertura mayor están sujetos a la misma regulación. Los servicios de radio/televisión de la tecnología de digitalización mencionada se refieren a la función del sistema de recibir señales de programas digitales. Por ejemplo, las cabeceras utilizarán la tecnología de digitalización para procesar la señal de programa, y las señales de programa digital procesadas se enviarán a las instalaciones terminales digitales de los abonados a través de la red de transmisión por cable.

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