El contrato moral del profesorado

El contrato moral del profesorado

📙 La archidiócesis de cincinnati cambia la redacción de la cláusula de moralidad

Es muy dudoso que este puesto lo encuentre un profesor nuevo, o al menos un profesor nuevo en la profesión. Los lectores de Not Your Father’s School parecen ser en su mayoría personas que están en las trincheras ahora, algunos nuevos, otros (me dicen) un poco más veteranos. En este blog se lee una visión mucho más agregada de lo que su escritor puede esperar amasar.
Pero como todos los años, he estado pensando en la preparación de la orientación para nuevos profesores en mi escuela, en los nuevos profesores y en los profesores en general, no sólo en nuestro trabajo, sino en nuestro lugar en el cosmos en expansión de las Escuelas de No Nuestro Padre. Creo que me voy a quedar con la misiva del año pasado para los nuevos para este año. Me encantaría obtener algunos comentarios al respecto. Si les parece necesario, por favor, pasen esto.
Escribí una tríada de posts a principios de este verano que reaccionaban a aspectos específicos de The Students Are Watching de Ted y Nancy Sizer, una colección de meditaciones sobre las formas en que actuamos los profesores y las lecciones que nuestras acciones proporcionan a los estudiantes. Es un libro para los tiempos que corren, que llega a la esencia de lo que hacemos y de lo que somos a través del parloteo sin aliento de la metodología, la transición y la política.

⏩ Las vallas publicitarias se oponen a los contratos de los profesores redactados por la archidiócesis

Se juzgarán todos los trabajos publicados, tanto los materiales como los mecánicos.

☘ La archidiócesis de cincinnati refuerza la cláusula de moralidad en el profesorado

En el caso de trabajos menos competentes, se medirán la gramática, la pronunciación y la estructura de las frases y se deducirán puntos. Todos los trabajos deben estar a doble espacio, con 12 puntos de Times New Roman. Su artículo en el blog.
Los padres, los estudiantes, los profesores, las empresas, los organismos gubernamentales y los Estados Unidos en general son los causantes de la presión ejercida sobre las escuelas para que integren el uso de la tecnología a fin de que la nación no se quede atrás en la competencia mundial.
La tecnología se aplica a cosas que ya hacemos en el primer paso de la implementación. En este paso, sin investigar qué más puede hacer, la tecnología se utiliza de la misma manera que la tecnología anterior. La tecnología se utiliza en la segunda etapa de implantación para mejorar las actividades actuales. En este punto, la tecnología se utiliza para ramificarse en varias direcciones en las que aún no se ha intentado entrar. El programa se utiliza en la última etapa de desarrollo para hacer cosas que no eran posibles en el pasado. En lugar de permitir únicamente a los profesores y a los alumnos hacer cosas antiguas de una manera nueva, esta etapa abre nuevas posibilidades para el aula.

🌼 La archidiócesis no está interesada en cambiar la nueva moral del contrato

La dignidad implica el respeto a la humanidad. Toda persona, independientemente de su sexo, orientación sexual, diversidad de género, apariencia, edad, religión, condición social, nacimiento, opiniones, capacidades y logros, debe ser valorada por los docentes.
La veracidad es uno de los principios básicos del papel fundamental de los profesores, que incluye dirigir a los alumnos para que gestionen la vida y su entorno. La honestidad consigo mismo y con los demás y la consideración mutua en toda comunicación es una característica fundamental del trabajo de los profesores.
En el encuentro con alumnos individuales y grupos, pero también en la comunidad de trabajo, la justicia es crucial. En particular, la justicia incluye la búsqueda de la igualdad y la no discriminación y la prevención del favoritismo.
Los profesores se esfuerzan por tener en cuenta el punto de partida, los sentimientos y las percepciones de los alumnos. Los profesores tratan considerablemente los asuntos relacionados con la personalidad y la intimidad del alumno. Los profesores prestan especial atención a los alumnos que necesitan atención y seguridad y no toleran el acoso escolar ni el hostigamiento de otras personas en ninguna circunstancia.

➕ Las 6 etapas del desarrollo moral de kohlberg

Una (cláusula moral, cláusula moral, cláusula de chico malo o cláusula de chica mala) es una disposición de un instrumento contractual que limita o restringe o prohíbe ciertas acciones de las personas o partes del contrato.
En los contratos de “talento”, es decir, de artistas creativos, el impulso de una cláusula moral parece haber sido una respuesta al caso de Roscoe “Fatty” Arbuckle en 1921. Los estudios Universal aceptaron, tras el revuelo mediático, añadir una cláusula moral a los contratos. El texto de la disposición de los estudios Universal de 1921 dice lo siguiente “El actor se compromete a comportarse con el debido respeto a las convenciones públicas y a la moralidad, y se compromete a no hacer o cometer algo que tienda a degradarlo en la sociedad o a hacerle caer en el odio, el desprecio, el escarnio o el ridículo del público, o que tienda a escandalizar, insultar u ofender la moral pública o la decencia de la cultura o a ultrajar o tender a perjudicar al Universo. En el caso de que cualquier palabra o cláusula de este párrafo sea incumplida por el actor (actriz), la productora cinematográfica Universal tendrá derecho a anular y cancelar este contrato avisando al actor (actriz) con cinco (5) días de antelación de su intención de hacerlo.” [2] El

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