Gestion documental recursos humanos

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Ejemplos de registros de rrhh
Las empresas gestionan cada año miles de P60, P45, P11D (Reino Unido), o I-9 y documentos de la seguridad social (Estados Unidos), además de contratos de trabajo, documentos de política de empresa y muchos otros tipos de documentos. Además de responder a las necesidades normales de la empresa, los equipos de RRHH se enfrentan a la carga administrativa adicional de la legislación, la normativa y el cumplimiento del personal.
Las soluciones de gestión de documentos con imagen y archivo de documentos ayudan a los directores de RRHH y a sus departamentos a capturar y asociar los documentos con los empleados en formato digital, lo que elimina la necesidad de almacenar los documentos físicos y de cotejarlos manualmente y buscarlos en los archivos. Document Manager se integra a la perfección con otros sistemas empresariales, como las aplicaciones de RRHH y de nóminas, y permite a los usuarios acceder a los documentos a través de una rica interfaz de cliente o web.
Document Manager automatiza los procesos centrales de RRHH e identifica las lagunas o los registros que faltan. Existe un registro completo de la actividad para garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de RRHH y eliminar cualquier preocupación relacionada con las auditorías internas o externas.
Gestión de recursos humanos
Los RRHH están tan cargados de papeleo que no pueden centrarse en las personas. Una solución de gestión digital de documentos de RR.HH. permite a este departamento gestionar los documentos de forma eficaz y conforme a las normas, de modo que pueda dedicar más tiempo a las actividades de valor añadido, como el desarrollo y la retención de los empleados.
RRHH está tan cargado de papeleo que no puede centrarse en las personas. Una solución de gestión de documentos digitales de RR.HH. permite a este departamento gestionar los documentos de forma eficiente y conforme a las normas, de modo que pueda dedicar más tiempo a actividades de valor añadido, como el desarrollo y la retención de los empleados.
Archivos de rrhh gestión de registros pdf
Cómo ayudamos a los departamentos de Recursos HumanosEstamos asistiendo a la aparición de un nuevo lugar de trabajo global diferente al del siglo pasado. El alejamiento del centro corporativo requiere un cambio estratégico en todos los departamentos. En ningún lugar se siente más esto que en Recursos Humanos. La gestión adecuada de los RRHH es una de las funciones más importantes de una empresa. Es necesario garantizar que los registros de personal de los empleados estén seguros y que la incorporación de los empleados (y su gestión posterior) sea un proceso sin fisuras. Eso es lo que la gestión de documentos de RRHH hace por su personal y su empresa.
Agilice la incorporación de los empleadosLa primera impresión cuenta. Dé una buena impresión con un proceso de incorporación fluido desde la solicitud hasta la fecha de contratación. Empiece por abandonar los archivos en papel en favor de una solución de software que incorpore formularios digitales, firmas digitales, software de gestión de documentos, automatización del flujo de trabajo y almacenamiento en la nube con acceso desde cualquier lugar. Sus documentos de RRHH en papel se convierten en archivos digitales indexados y con capacidad de búsqueda.
Gestión segura de archivos de RR.HH. Asegúrese de que sólo las personas autorizadas tengan acceso controlado a los documentos confidenciales de RR.HH. y a los registros de los empleados. Sustituya los anticuados sistemas electrónicos y en papel que se han ido improvisando a lo largo de los años, por una solución actualizada, moderna y ágil que ahorra tiempo y dinero a la vez que aumenta la productividad y la felicidad de los empleados.
Documentación de recursos humanos
Almacene y gestione de forma segura los archivos de los empleados de forma electrónica. Los archivos son seguros, fáciles de recuperar y se gestionan con coherencia y organización. Se elimina el riesgo de pérdida o extravío de archivos.Más información
Agilice el reclutamiento y la selección con registros centralizados de candidatos. El equipo de RRHH tiene acceso a la información necesaria para tomar decisiones de contratación más rápidas e inteligentes con registros de candidatos organizados, seguros y con capacidad de búsqueda. Más información
Mejore el cumplimiento de políticas y procedimientos en una plataforma centralizada. Gestione los manuales de los empleados, las políticas corporativas, las plantillas y las instrucciones de trabajo, todo ello con control de versiones y aprobaciones.Más información
Proporcione servicios de RRHH de última generación. Mejore la interacción entre los empleados y el departamento de RRHH a lo largo del ciclo de vida del empleado con formularios electrónicos y una gestión eficiente de los documentos de RRHH.Más información
Las estructuras de carpetas, la seguridad, las plantillas y los procesos de flujo de trabajo pueden activarse en función de las acciones realizadas en los sistemas HRIS, como PeopleSoft, ADP, Taleo y Kronos, entre otros. El archivo de documentos para la incorporación, los cambios de estado y la separación está totalmente automatizado.