Gestion de apartamentos turisticos

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Panorama de la hostelería y el turismo | Grupo profesional / Industria
En estos momentos, todo el historial de precios, ocupaciones y tiempo de anticipación de reservas que teníamos ya no es relevante, pero sí lo es tener un experto que analice los datos actuales y pueda reaccionar rápidamente ante cualquier cambio en el mercado.
El Revenue Management también está al día de todo lo que ocurre en su ciudad en cada momento, esto es fundamental para poder anticiparse y poder vender al precio más adecuado en cada momento.
Disponer de herramientas que nos permitan automatizar todo el proceso de reservas, la gestión de peticiones, la gestión de limpieza, mantenimiento, stock, cambios de turno del personal, etc. Es fundamental tener un mayor control de lo que ocurre en tu empresa.
Cuando decides trabajar con un canal, debes cuidarlo y no abandonarlo, por lo que es mejor tener menos y trabajar bien en ellos. Cuida mucho el contenido, los textos, las fotos, los titulares, tienen que emocionar.
Son muchos los problemas que hemos tenido en los más de 20 años dirigiendo una empresa de departamentos y muchas las soluciones aplicadas después de realizar multitud de pruebas/errores, por lo tanto, podemos ayudarte a encontrar la mejor solución a cada uno de tus problemas.
Desgranando los datos de alojamiento turístico de SA
1. Contacto 2. Actualización de los metadatos 3. Presentación estadística 4. Unidad de medida 5. Período de referencia 6. Mandato institucional 7. Confidencialidad 8. Política de divulgación 9. Frecuencia de difusión 10. Accesibilidad y claridad 11. Gestión de la calidad 12. Pertinencia 13. Exactitud 14. Oportunidad y puntualidad 15. Coherencia y comparabilidad 16. Coste y carga 17. Revisión de datos 18. Tratamiento estadístico 19. Comentario Anexos de metadatos relacionados (incluidas las notas a pie de página)
Datos del periodo de referencia 2012 (según el Reglamento (UE) 692/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo): Los "establecimientos de alojamiento turístico" se describen según la clasificación NACE Rev. 2 (grupos 55.1, 55.2 y 55.3). Los códigos de los países se basan en la norma ISO 3166 (Organización Internacional de Normalización - formato alfa-2), a excepción de Grecia y el Reino Unido, que se codifican como EL y UK respectivamente. Para más detalles sobre la clasificación, consulte: Códigos de países. Para los datos hasta 2011 (año de referencia), el sistema de clasificación aplicable es el de la Directiva 95/57/CE. Datos regionales La clasificación territorial de los datos regionales se desglosa según la clasificación NUTS. El Reglamento también introduce dos nuevos desgloses en las estadísticas de alojamiento a nivel regional, a saber, el grado de urbanización (zona escasamente poblada, zona de densidad intermedia , zona densamente poblada) y el carácter costero o no costero de la localidad donde se encuentran los establecimientos. Hasta 2011, los datos regionales están disponibles a nivel NUTS 3 para los datos de capacidad y a nivel NUTS 2 para los datos de ocupación. A partir de 2012, los datos regionales están disponibles a nivel NUTS 2 tanto para los datos de capacidad como para los de ocupación.
Alojamiento (Introducción a los sectores turísticos)
El turismo se ha convertido en un motor económico que ha contribuido al desarrollo económico de muchos países en las últimas décadas. La gente ve las vacaciones como una necesidad, y no como un lujo en el escenario actual. El turismo exige la coordinación y la cooperación entre las agencias de viajes, los operadores turísticos y los turistas. El turismo tiene unos cuantos elementos principales: destinos, atracciones, lugares, alojamiento y todos los servicios auxiliares.
"El desplazamiento temporal de personas a destinos fuera de sus lugares habituales de trabajo y residencia, las actividades realizadas durante su estancia en esos destinos y las instalaciones creadas para satisfacer sus necesidades".
El turismo fue principalmente tradicional en sus inicios. Con la evolución de las culturas, las economías y los conocimientos, el turismo adoptó una forma diferente denominada turismo sostenible con el aspecto de un viaje bien planificado, un destino bien estudiado y la conservación del destino.
Implica la gestión de multitud de actividades, como el estudio del destino turístico, la planificación del viaje, la organización del mismo y el alojamiento. También implica esfuerzos de marketing para atraer a los turistas a determinados destinos.
SIHOT 2015 - Alemán
Como expertos en la gestión de apartamentos turísticos en Barcelona, Lodging Management sabe que un gran porcentaje de sus clientes proceden de fuera del país. He aquí una estadística para usted: más de 8 millones de turistas extranjeros se alojaron en una vivienda vacacional en España en los últimos dos años. Hasta hace poco, casi todos estos visitantes se alojaban en hoteles, donde eran recibidos y atendidos por profesionales que dominaban varios idiomas. Ahora, con los alquileres vacacionales, todos estos servicios deben ser asumidos por el propietario particular o las agrupaciones inmobiliarias, y suele ser imposible, ya sea por falta de recursos, de tiempo o de conocimientos.
Esta es una de las razones por las que vale la pena contar con una empresa de gestión de apartamentos turísticos, como Lodging Management, que domine 5 idiomas. Esta capacidad de comunicación es crucial para ofrecer servicios que satisfagan a sus huéspedes y hagan que quieran recomendar su propiedad turística, ya sea por el tradicional boca a boca o por los comentarios realizados en línea. Son los comentarios positivos los que dan lugar a los altos niveles de ocupación que le reportan grandes beneficios. Hay muchas razones por las que merece la pena tener un equipo internacional a su disposición, y podemos dividirlas en dos grandes categorías: el trabajo que hay que hacer en las páginas web del sector, y la gestión en la propia ciudad de destino.