Folio de constancia de inscripción

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El título de Torrens es un sistema de registro y transferencia de tierras en el que un Estado establece y conserva un registro de las explotaciones agrícolas que sirve como prueba definitiva (también conocida como “inviolabilidad”) del título del propietario (titular) y de todos los demás intereses inscritos en el registro.
En lugar de utilizar escrituras, la propiedad de la tierra se transfiere mediante la presentación de una transferencia de título. El Registrador entrega al nuevo propietario un Certificado de Título, que es simplemente una copia del folio correspondiente del registro. La principal ventaja del sistema es que aumenta la seguridad de los títulos de propiedad y simplifica las transacciones de tierras.
En lugar de un “registro de títulos”, el sistema de títulos de Torrens funciona según el principio de “título por registro” (otorgando la alta imprescriptibilidad de una propiedad registrada). El marco elimina la necesidad de mostrar una cadena de títulos (es decir, rastrear el título en el tiempo a través de una serie de documentos). El Estado garantiza la titularidad, y el acuerdo suele estar respaldado por un sistema de compensación para quienes pierden su título como resultado de un robo privado o de un error por parte del gobierno. 1er.

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En el caso de un título no registrado, la propiedad se establece mediante la creación de una cadena de escrituras que se remonta al menos 15 años. Al final debe haber una escritura de transferencia de la propiedad al nuevo propietario. En este régimen, no hay garantía estatal de título o posesión. La inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad verifica la legitimidad y la prioridad de la cadena de escrituras.
El Registro de la Propiedad es un organismo gubernamental que registra y garantiza la propiedad. El Registro de la Propiedad lleva un registro de títulos y propiedades en folios. El nombre del propietario aparece en el folio del Registro de la Propiedad. En él se especifica la forma de participación en la propiedad en cuestión. Incluye información sobre los derechos de otras personas sobre la tierra, como hipotecas, multas, servidumbres y otras formas de derechos. Ciertas formas de derechos, aunque no estén autorizadas, repercuten en el título registrado.
Cada folio corresponde a un bien inmueble distinto, o más concretamente, a una finca o interés inmobiliario distinto. Las fincas rústicas y los arrendamientos con una duración superior a 21 años reúnen los requisitos para ser inscritos como títulos independientes. En un folio específico se inscriben otros intereses, como servidumbres e hipotecas. El título registrado se define en la primera parte del folio, que se acompaña de un mapa del Ordnance Survey. El mapa del OS se utiliza para construir el plano del expediente del Registro de la Propiedad.

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Las escrituras originales y los registros de titularidad que se utilizan para realizar una inscripción en el registro están archivados y no son accesibles al público en general. Para acceder a los datos archivados, una persona debe cumplir los requisitos de la Regla 188 del Reglamento del Registro de la Propiedad de 1972-2011.
Un solicitante puede buscar introduciendo una dirección, navegando por un mapa en línea, seleccionando un campo del mapa o introduciendo las coordenadas del mapa. Después de encontrar la propiedad correcta, se puede solicitar una copia certificada del folio y del plano de titularidad asociado, o se puede ver la propiedad, el folio y el mapa en línea. No hay ningún requisito previo de prueba. Cualquiera puede acceder a la información rellenando el formulario correspondiente y pagando la tasa necesaria. La forma de obtenerla se define en el apartado 3.
Si se solicita, se da la información. Si una solicitud está pendiente, el número de referencia de la operación pendiente aparecerá en el folio de la copia, alertando al solicitante de que un asunto de título está pendiente de registro.

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Algunos ciudadanos prefieren rellenar ellos mismos los formularios para notificar al Registro de la Propiedad o al Registro de Actos los cambios en sus datos personales, en la titularidad de la propiedad o en el pago de una hipoteca.

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Esto se denomina presentar una solicitud personal.
Debe notificar a los registros de la propiedad si se han aprobado los pagos de su hipoteca y su banco o sociedad de construcción le ha entregado una carta y un formulario de registro.
La liberación es un acuerdo firmado que confirma que ha pagado su deuda hipotecaria.
En el Registro de Escrituras, usted presenta un desalojo, que es un comprobante del pago de su hipoteca. Cuando la escritura original de la hipoteca no está disponible en el Registro de Escrituras, el prestamista firma una liberación independiente, que se registra como una nota separada.
Tendrá que rellenar un formulario de solicitud de inscripción 100A si quiere presentar un cambio de nombre o de dirección en el Registro de la Propiedad. También puede ser necesario que un abogado rellene un certificado en su nombre.
Su registro de propiedad y su “folio” se actualizarán una vez que se haya completado su registro. Obtener una copia del folio le permitirá verificar que el registro es correcto. Cuesta 11 libras esterlinas y puede obtenerla llamando a uno de los centros de atención al cliente.

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