Inscripcion al curso como mejorar la evaluacion en el aula

Inscripcion al curso como mejorar la evaluacion en el aula

ūüôą C√≥mo evaluar el aprendizaje en l√≠nea

La credencial de evaluaci√≥n de los resultados del aprendizaje est√° destinada a los miembros del profesorado, la administraci√≥n y el personal que participan o participar√°n en la evaluaci√≥n de los resultados del aprendizaje a nivel de curso o programa, o que son responsables de la planificaci√≥n, la evaluaci√≥n o la organizaci√≥n de la cartograf√≠a curricular u otras actividades de evaluaci√≥n acad√©mica en su campus. Los cursos de certificaci√≥n se concentran en la importancia de las pr√°cticas de evaluaci√≥n en el desarrollo de la ense√Īanza y el aprendizaje. Con el fin de mejorar la experiencia instructiva de los estudiantes y los profesores, los participantes aprender√°n a construir resultados de aprendizaje, a utilizar r√ļbricas y otros m√©todos de medici√≥n, y a definir t√©cnicas para utilizar los resultados. Los cursos tambi√©n permitir√°n a los alumnos aprender habilidades para contribuir activamente a la evaluaci√≥n del programa de su campus, al mapeo curricular y a los proyectos de acreditaci√≥n. Utilizando Blackboard Learn, los alumnos deben completar una serie de tres cursos con diferentes experiencias de aprendizaje presentadas en formato online. Bajo el esquema de cada curso, vea las descripciones de la entrega y las actividades. Se esperan entre 1 y 3 horas de trabajo ‚Äúexterno‚ÄĚ para cada curso.

‚úī Formulario de evaluaci√≥n del profesor para la ense√Īanza en l√≠nea

Los m√©todos de evaluaci√≥n deben ayudar al profesor a responder a las preguntas: ‚Äú¬ŅC√≥mo s√© que se ha producido el aprendizaje requerido?‚ÄĚ Para ayudar mejor al aprendizaje de los alumnos, ¬Ņqu√© tendr√≠a que modificar del curso? ‚ÄĚ
Mediante medidas directas e indirectas se puede evaluar el conocimiento del aprendizaje de los alumnos. Las medidas directas pueden incluir los deberes, las pruebas, los ex√°menes, los informes, los ensayos, los proyectos de investigaci√≥n, la revisi√≥n de casos pr√°cticos y las r√ļbricas de rendimiento oral y de otro tipo. Ejemplos de medidas indirectas son las revisiones de los cursos, las evaluaciones de los estudiantes, la informaci√≥n sobre la inscripci√≥n en los cursos, la retenci√≥n en la carrera, las encuestas a los alumnos y las tasas de colocaci√≥n en la escuela de posgrado.
Las evaluaciones sumativas son evaluaciones, pruebas y otras tareas calificadas del curso que se utilizan para evaluar el éxito de los estudiantes. Son acumulativas y siempre muestran al final de una unidad o de un curso lo que los estudiantes han aprendido. Dentro de un curso, el sistema para determinar las calificaciones individuales de los estudiantes requiere una evaluación sumativa.
Evaluaci√≥n formativa: cualquier medio por el que los estudiantes obtienen informaci√≥n sobre su rendimiento relativo y orientan la retroalimentaci√≥n para ayudarles a progresar. En las horas de oficina, en los comentarios escritos sobre las tareas, mediante r√ļbricas y a trav√©s de correos electr√≥nicos, puede darse cara a cara.

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ūüď£ C√≥mo evaluar la eficacia de la ense√Īanza en l√≠nea

Share334TweetShare334 SharesLa selecci√≥n de tareas de examen es una forma eficaz de conseguir resultados de aprendizaje y garantizar la finalizaci√≥n del curso. Decide el grado de consecuci√≥n de cada uno de nuestros objetivos y, por tanto, el grado de eficacia y beneficio de su curso. En el aprendizaje en l√≠nea, ¬Ņc√≥mo se construyen las evaluaciones?
Es importante un buen dise√Īo del curso que alinee las habilidades con el rendimiento. ‚ÄúPor lo tanto, si ha tenido en cuenta las preguntas b√°sicas: ‚Äú¬ŅQu√© quiero que mis alumnos aprendan a hacer? y ‚Äú¬ŅC√≥mo van a demostrar sus habilidades, actitudes y destrezas? desarrollar la estrategia de evaluaci√≥n necesaria ser√≠a mucho m√°s sencillo.
Hablando de clases en l√≠nea, al final de su lecci√≥n, la mayor√≠a de los profesores tienen un examen final y una puntuaci√≥n de aprobaci√≥n seguida de un certificado. Esto es un buen comienzo para la implementaci√≥n de la evaluaci√≥n, pero ¬Ņes suficiente? Probablemente no. La evaluaci√≥n funciona mejor cuando es continua y no epis√≥dica. De este modo, tambi√©n se explica a los alumnos su √©xito en el curso y lo que han hecho en cada paso del camino. Por ejemplo, Harasim, Hiltz, Teles y Turoff (1996, p. 167) afirman que

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ūüôā Formulario de evaluaci√≥n de la ense√Īanza en l√≠nea

En 2003, la creencia de que la ense√Īanza en l√≠nea es ‚Äútan buena como‚ÄĚ la presencial no era generalizada: El 42,8% de los directores acad√©micos indicaron que consideraban que los resultados de aprendizaje de la ense√Īanza en l√≠nea eran inferiores a los de la ense√Īanza presencial. Con el tiempo, la opini√≥n sobre la calidad en l√≠nea ha cambiado. Sin embargo, los resultados de 2013 mostraron un retroceso parcial en las expectativas de aprendizaje en l√≠nea del profesorado que ofrece experiencias de aprendizaje de calidad. Los resultados de 2014 muestran que el retroceso persiste, con un aumento del profesorado que percibe la ense√Īanza por internet como inferior. Nivel de grado: Seguimiento de la educaci√≥n en l√≠nea en Estados Unidos, 2015
Como revela el estudio anual de Babson citado en la apertura, una de las principales cr√≠ticas a los cursos en l√≠nea es que son de baja calidad. En 2013 y 2014, la opini√≥n favorable del profesorado sobre el aprendizaje en l√≠nea disminuy√≥ (Allen & Seaman, 2015). Cuando se trata de educaci√≥n superior, los cursos presenciales suelen ser el sello de calidad. Sin embargo, a pesar del continuo y frecuentemente pol√©mico debate p√ļblico sobre la calidad de los servicios de educaci√≥n superior, con poco acuerdo sobre lo que es la calidad, esto no parece apropiado. Propongo en esta entrada del blog que los educadores en l√≠nea pueden y deben solucionar el problema de la calidad en sus propios cursos, y que lo hagan revisando hol√≠sticamente sus cursos. Un enfoque hol√≠stico incluye elementos como las experiencias de los estudiantes, los resultados durante un periodo de tiempo, los objetos generados durante el aprendizaje y la experiencia del curso del instructor.

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