Renovar licencia de armas

Renovar licencia de armas

Cómo renovar la licencia de armas por Internet

La renovación de la licencia de armas de fuego surte efecto a partir de la fecha de caducidad indicada en la licencia, independientemente de la fecha de recepción del pago.  Una licencia no puede ser renovada bajo esta sección más de 12 meses después de su expiración, pero la persona que la tenía no está impedida de hacer una solicitud de licencia bajo la sección 18(1).

Tenga en cuenta que si no se recibe el pago, no se emitirá una notificación de requerimiento final ni se remitirá el asunto al Registro de Ejecución de Multas. O se paga la infracción o se lleva el asunto a los tribunales.

Tenga en cuenta que su licencia de armas tiene ocho (8) dígitos. Si tiene una licencia de armas con siete (7) dígitos, al introducir sus datos en el Portal Público, incluya un cero (0) al principio del número de licencia.

A diferencia de otros tipos de infracción, si no se recibe el pago no se emitirá una notificación de requerimiento final, ni se remitirá el asunto al Registro de Ejecución de Multas. O bien la infracción se paga en su totalidad en la fecha de vencimiento del pago, o el asunto se lleva a los tribunales.

Período de gracia para la renovación de la licencia de conducir

Cualquier persona puede utilizar un arma de fuego no prohibida sin licencia si está bajo la supervisión inmediata de un titular de la licencia en todo momento mientras esté en posesión del arma. La “supervisión inmediata” significa que la persona con licencia está al alcance y puede controlar el arma de fuego. El supervisor no debe estar utilizando otra arma de fuego al mismo tiempo.

  Renovar licencia microsoft office 365

Pague la tasa de solicitud en una tienda de correos de Nueva Zelanda y suba una copia escaneada o una foto digital del recibo junto con su solicitud. El personal de la tienda de correos deberá conocer el tipo y el importe de la tasa.

Los antiguos cónyuges/parejas son una consideración importante a la hora de evaluar la idoneidad de un solicitante. Se trata de personas que conocen bien al solicitante y tienen información material sobre su vida. También son personas que pueden verse potencialmente afectadas por el acceso del solicitante a las armas de fuego. También pueden tener una relación continua con el solicitante a través del cuidado de los hijos u otros acuerdos domésticos.

Si usted es un visitante en Nueva Zelanda y tiene previsto utilizar armas de fuego (por ejemplo, para cazar o participar en una competición de armas de fuego) y la visita es de menos de un año, necesitará una licencia de armas de visitante. Vaya a la página de Solicitud de licencia de armas para visitantes para solicitarla.

Formulario de renovación de la licencia de armas

Debe presentar su solicitud de renovación en línea antes de la fecha de vencimiento de la licencia. Esto es necesario para que su autoridad para poseer o usar armas de fuego bajo su licencia actual continúe, mientras se procesa su renovación.

El Registro de Armas de Fuego le enviará una carta cuando su licencia esté a menos de 90 días de expirar. Le enviarán una segunda carta cuando falten 30 días para que caduque su licencia. Si no la ha renovado en los 7 días siguientes a su fecha de caducidad, le enviarán un SMS recordatorio o se pondrán en contacto con usted por teléfono.

  Nueva normativa licencia ae

Si su licencia de armas caduca en los próximos 5 días laborables, y quiere añadir o eliminar una categoría, se recomienda que se ponga en contacto con el Registro de Armas de Fuego en el 1300 362 562 antes de solicitar cualquier cambio.

Renovar licencia de armas qld

Para su carta médica, póngase en contacto con su médico o profesional designado lo antes posible y compruebe que nos la han enviado. Las solicitudes no pueden avanzar sin esto.

La unidad de Licencias de Armas de Fuego y el equipo directivo quieren que usted opine sobre nuestra actuación. Ayúdenos a mejorar la experiencia en el futuro. La encuesta sólo le llevará un par de minutos y agradeceremos sus comentarios.

Como resultado de la última Guía del Ministerio del Interior sobre la Ley de Licencias de Armas de Fuego (diciembre de 2021), los titulares de certificados ya no podrán poseer armas de mano autocargables (semiautomáticas) para el sacrificio o la destrucción humanitaria de animales en el momento de la renovación.

El sacrificio humanitario de animales enfermos, heridos o atrapados legalmente con un arma de fuego se limita normalmente a quienes pueden tratar con esos animales de forma bastante habitual. Por ejemplo, los veterinarios, los inspectores de la RSPCA, los agentes de caza y los ocupantes de granjas y pequeñas explotaciones. Una vez concedido el certificado de arma de fuego, el titular puede utilizar el arma para matar a cualquier animal de forma humanitaria si es necesario, siempre que se cumplan las condiciones del certificado. El titular también puede utilizar un arma de fuego cuando sea necesario. Los rifles de cualquier calibre de fuego central pueden ser adecuados para este trabajo. En el caso de los revólveres y los instrumentos de sacrificio en virtud del artículo 3 de la Ley de 1997, se sugiere que un revólver del calibre 32 de un solo disparo (o de dos) es adecuado para la mayoría de las circunstancias, aunque se pueden considerar calibres más grandes, como el 38, si el solicitante tiene que tratar regularmente con animales grandes o peligrosos (por ejemplo, caballos, búfalos de agua, bisontes, ganado de las Tierras Altas o especies de ciervos más grandes). Las fuerzas policiales deben tener en cuenta que las armas de mano autocargables (semiautomáticas) no deben ser autorizadas para el sacrificio o la destrucción humanitaria de animales, ya que no es posible adaptar permanentemente la capacidad de las armas de mano que hacen uso de un cargador extraíble. Obsérvese que la sección 3 no se refiere al uso de ningún cartucho en particular).

  Renovar licencia de pesca continental