Acceso universidad de murcia

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La Universidad de Murcia es una universidad pública de investigación situada en el sureste de España.    Aunque su origen se remonta al siglo XIII, la universidad se estableció oficialmente en 1915. Cada año, alrededor de 1.000 estudiantes internacionales de casi 50 países estudian en la Universidad de Murcia.

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La Universidad de Murcia cuenta con 24 facultades y siete institutos de investigación, que ofrecen modernas instalaciones y servicios de apoyo a las ciencias experimentales, dos amplias bibliotecas, así como numerosos institutos especializados que se ocupan de diferentes aspectos del mundo científico y humanístico.

La universidad también cuenta con un gran número de instalaciones deportivas, como pabellones deportivos, un campo de fútbol, salas de aeróbic y pesas, pistas de tenis y squash, un rocódromo y una piscina cubierta. Los estudiantes también tienen acceso a laboratorios de informática en muchos edificios y a una gran variedad de actividades culturales y extracurriculares.

Esta variedad de programas e instalaciones académicas, la posibilidad de estudiar español como segunda lengua, la ubicación estratégica de la universidad, el ambiente bullicioso de Murcia, así como el clima suave durante todo el año, hacen de la Universidad de Murcia un destino atractivo para estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo.

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Los orígenes de la Universidad de Murcia se remontan a la época medieval, siendo Murcia un crisol cultural. Es la décima universidad más antigua de España. La Universidad ha experimentado un gran crecimiento en población estudiantil, oferta académica, actividades de investigación e instalaciones universitarias en las dos últimas décadas. Está compuesta por 5 campus 31.412 estudiantes de grado 1.569 de postgrado 2.489 profesores 1.088 personal administrativo. Actualmente, ofrece 59 programas de grado 71 programas de máster 54 programas de doctorado. El grupo de investigación de Ecología Acuática pertenece al Departamento de Ecología e Hidrología, ubicado en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia. Los principales campos de investigación que desarrollamos son la faunística y taxonomía de escarabajos y bichos acuáticos, ecología y biogeografía de insectos acuáticos, áreas y especies con interés de conservación, estructura y función de ecosistemas salinos continentales, ecohidrología, indicadores bióticos y restauración fluvial.

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Entrevista a los graduados del Máster en Administración de Empresas (MBA)

Promover la autonomía de aprendizaje en los centros de autoaprendizaje: el papel clave del materialpor Marta Navarro e Imelda BradyLos centros de autoaprendizaje (CAA) han sido objeto en la abundante literatura sobre el tema de bastantes n… más Los centros de autoaprendizaje (CAA) han sido objeto en la abundante literatura sobre el tema de bastantes definiciones y clasificaciones. Los numerosos tipos de los llamados CAE pueden considerarse válidos dentro de su contexto particular. Sin embargo, el objetivo de este trabajo es estudiar el papel que los materiales pueden desempeñar en este tipo de contextos de aprendizaje y, especialmente, en aquellos SAC que han sido creados con el objetivo de promover la autonomía del alumno. Con este propósito se exponen los diferentes tipos de materiales que se suelen encontrar en un centro de autoaprendizaje, tratando de reflejar su relevancia dentro de aquellos centros que tienen como objetivo ayudar a los alumnos a hacerse plenamente responsables del proceso de aprendizaje y, en consecuencia, a convertirse en alumnos autónomos.Guardar en la BibliotecaDescargarEditarComparar Cita Clasificar Lectores MencionesVer Impacto

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