Auxiliar cuentas por pagar

Auxiliar cuentas por pagar

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Contabilidad se encarga de recopilar e informar sobre las actividades fiscales de la Universidad de acuerdo con los requisitos de la Universidad, de la Junta de Regentes, del Estado de Georgia y de otras agencias federales y estatales, incluida la Junta de Normas de Contabilidad del Gobierno (GASB).
La misión del Departamento de Contabilidad es apoyar la misión de la Subdivisión de Contraloría dentro de la División de Asuntos Fiscales, así como la misión general de la Universidad de responder a las necesidades de los estudiantes, los profesores y el personal, proporcionando datos eficaces y fiables para controlar los recursos financieros accesibles.
Con la excepción de las nóminas, que son realizadas por la oficina de nóminas, la oficina de Cuentas a Pagar es responsable de realizar los pagos de todos los productos y servicios de la universidad. Las funciones de la oficina de Cuentas por Pagar incluyen la emisión de cheques, la liquidación de gravámenes en el sistema de Cuentas por Pagar y la gestión de los reembolsos de viajes.

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Una organización no académica que opera principalmente para proporcionar bienes o servicios a los estudiantes, profesores o personal y que cobra una cuota que es estrechamente equivalente, pero no estrictamente igual, al costo de los bienes o servicios se conoce como una empresa auxiliar. Algunas empresas auxiliares pueden servir al público en general de forma inadvertida.
El alojamiento, el comedor, las instalaciones para reuniones y las actividades de la librería son las únicas empresas auxiliares explotadas por la universidad. Los ingresos por actividades educativas incluyen actividades de tipo empresarial que benefician directamente a las misiones de la universidad, como el hospital veterinario, el hotel de enseñanza, la lechería, los huertos, etc.
Unidad que funciona como una empresa y ofrece productos o servicios principalmente a los estudiantes o al público en general, con precios estructurados para cubrir todos los gastos de personal, bienes y funcionamiento general (incluidos los gastos generales administrativos). Las empresas auxiliares, con la excepción de algunos comercios minoristas, producen ventas superiores a 10 millones de dólares al año, tienen espacios físicos asignados y destinados a sus actividades, disponen de numerosas cuentas de explotación y sus tarifas son fijadas y aprobadas por el consejo de administración.

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Agradecemos su apoyo, especialmente en esta coyuntura crítica. Queremos informar a todos nuestros proveedores y partes interesadas que los pagos por productos y servicios prestados a la Universidad seguirán realizándose.
Funcionaremos temporalmente como “instalaciones críticas solamente” para las operaciones en el campus al cierre de las actividades el viernes 20 de marzo de 2020. Como resultado, el equipo del Departamento de Cuentas por Pagar estará operando a distancia, lo que podría causar un ligero retraso en nuestro tiempo de respuesta a las preguntas o preocupaciones. Tenga la seguridad de que estamos trabajando incansablemente para emitir pagos semanales a nuestro grupo de proveedores con una interrupción mínima.

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Para llevar la cuenta de una responsabilidad por productos o servicios que se han comprado pero no se han pagado. Para cumplir con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, este asiento debe realizarse de forma que la cuenta de resultados y el balance se especifiquen de forma justa, satisfaciendo el principio de correspondencia1 (GAAP).
Las cuentas a pagar se introducen en el Sistema Financiero Kuali (KFS), bien a través del módulo PURAP (Compras/Cuentas a Pagar) o manualmente mediante el tratamiento de los documentos KFS. A continuación se indican los procedimientos e instrucciones para ambos.
Cuando se utiliza KFS PURAP, se generan automáticamente dos asientos contables. El primer asiento registra las cuentas por pagar y se crea cuando la oficina de cuentas por pagar procesa una factura, lo que resulta en un saldo de cuentas por pagar. El pago de la factura se registra en el segundo asiento.
Compruebe el informe del listado de transacciones del IUIE para ver si hay gastos en los que la unidad ha incurrido pero que aún no se han registrado en el KFS al final del año fiscal. Los gastos que deban efectuarse deberán realizarse mediante el método periódico, que se define más adelante.

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