Canales de pago

Canales de pago

Permitir varios métodos de pago en ecommerce | odoo

La información del canal de pago es una propiedad de pago que especifica cómo se entregan los pagos del consumidor a una institución financiera. Internet, el servicio telefónico de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), la Cámara de Compensación Automatizada (ACH), y la caja de seguridad son todos ejemplos de canales de pago.
Puede utilizar los detalles de los canales de pago para personalizar BRM suspendiendo los pagos, cobrando comisiones por impago y ofreciendo bonificaciones por pago anticipado, por ejemplo. Consulte “Cómo cobra BRM los pagos” para obtener más detalles.
La pasarela de pago debe proporcionar los detalles del canal de pago en cada pago para los pagos iniciados por BRM. A medida que BRM reciba los pagos, éstos se procesarán automáticamente con el ID de canal apropiado.
La pasarela de pago debe asignar los detalles del canal de pago externo a los ID de canal de BRM en cada archivo de pago para los pagos iniciados externamente. Por lo tanto, los detalles del canal de pago ya deberían haberse importado en el lote de pagos. Cuando un pago no tiene un ID de canal de pago, se utiliza el ID de canal a nivel de lote de pago. La Herramienta de Pago puede utilizarse para introducir manualmente los detalles si ni el pago ni el lote incluyen un ID de canal de pago.

Preguntas y respuestas sobre bitcoin: ¿cómo funcionan los canales de pago?

Un canal de pago es cualquier método por el que un cliente puede realizar un pago o cualquier método por el que usted (como comerciante) puede aceptar un pago. Los puntos de venta, que incluyen las tiendas físicas, los catálogos y los sitios de comercio electrónico, son algo diferente. Las redes de puntos de venta físicos, los pagos por teléfono/IVR, las soluciones de pago en línea y las opciones de pago por móvil, por ejemplo, están todas conectadas a estas plataformas minoristas, pero los canales de pago son más bien la forma en que se produce el pago.
En consecuencia, estos corresponden a los puntos de venta, aunque hay cierto solapamiento. Por ejemplo, se pueden procesar los pagos en un dispositivo de punto de venta físico (es decir, la caja registradora), así como en los teléfonos inteligentes o las tabletas dentro de la tienda en un canal minorista de ladrillo y mortero. Los clientes podrían entrar en su tienda física y pagar en el TPV, o podrían comprar el catálogo en línea y pagar a través de la caja en línea, si su catálogo acepta pagos por teléfono. Los canales de pago y los canales de venta al por menor tienen una relación, y como ciertamente quiere empezar a construir una experiencia sin fisuras a través de la omnicanalidad, es importante pensar en los canales de pago que podría utilizar.

Canales de pago por sushmita ruj

Un canal de pago es cualquier método por el que un cliente puede realizar un pago o cualquier método por el que usted (como comerciante) puede aceptar un pago. Los puntos de venta, que incluyen las tiendas físicas, los catálogos y los sitios de compra en línea/comercio electrónico, son algo diferente. Las redes de puntos de venta físicos, los pagos por teléfono/IVR, las soluciones de pago en línea y las opciones de pago por móvil, por ejemplo, están todas conectadas a estas plataformas minoristas, pero los canales de pago son más bien la forma en que se produce el pago.
En consecuencia, estos corresponden a los puntos de venta, aunque hay cierto solapamiento. Por ejemplo, se pueden procesar los pagos en un dispositivo de punto de venta físico (es decir, la caja registradora), así como en los teléfonos inteligentes o las tabletas dentro de la tienda en un canal minorista de ladrillo y mortero. Los clientes podrían entrar en su tienda física y pagar en el TPV, o podrían comprar el catálogo en línea y pagar a través de la caja en línea, si su catálogo acepta pagos por teléfono. Los canales de pago y los canales de venta al por menor tienen una relación, y como ciertamente quiere empezar a construir una experiencia sin fisuras a través de la omnicanalidad, es importante pensar en los canales de pago que podría utilizar.

13. canales de pago y red lightning

Los bloques de Bitcoin se minan actualmente cada 10 minutos, y el tamaño de los bloques está limitado a 1 megabyte. Cada diez minutos, la red puede procesar aproximadamente 2.000 transacciones, lo que implica que sólo puede manejar unas tres transacciones por segundo. Si comparamos este rendimiento con el de Visa (1700TPS) o Paypal (193TPS), veremos que Bitcoin es un mecanismo de pago patéticamente lento en estos momentos.
A lo largo de los años, tanto los desarrolladores del núcleo de Bitcoin como la comunidad han propuesto una serie de propuestas para solucionar este problema. Los testigos segregados, las firmas Schnorr y, por supuesto, las redes de pago, que son el tema de la entrada de hoy, están entre las más prometedoras.
Si Juan quiere dar a Juana algunos bitcoins, crea una transacción en la que envía salidas de su cartera. Luego la firma con su clave privada y la envía a la cadena de bloques de Bitcoin. Después, los mineros se dan cuenta, recogen la transacción y finalmente la escriben en el libro mayor distribuido (un procedimiento que lleva mucho tiempo y es costoso).

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