Donde puedo pagar el agua vencida

Donde puedo pagar el agua vencida

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Visite nuestro Calendario de Eventos para ver si tenemos planeado algún evento de divulgación de venta de gravámenes. Lo más importante que puede hacer si ha recibido un aviso de venta de gravámenes o su propiedad ha sido incluida en una lista de venta de gravámenes es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Los gastos de agua y alcantarillado que están atrasados se denominan gravamen sobre su terreno. En un procedimiento conocido como subasta de gravámenes, la Ciudad tiene la autoridad para vender este gravamen a un tercero, o titular del gravamen. Las siguientes categorías de propiedades cumplen los requisitos:
El Ayuntamiento no vende el terreno cuando vende un gravamen. La propiedad no se traslada al nuevo acreedor. El titular del derecho de retención adquiere el derecho a recuperar el dinero que se le debía a la ciudad anteriormente. Si el propietario no paga lo que debe, el acreedor tiene la oportunidad de iniciar un procedimiento formal de ejecución hipotecaria.
Si usted recibió un aviso de venta de gravámenes en el correo o su propiedad fue incluida en una lista de venta de gravámenes de acceso público, significa que nuestros registros indican que sus cargos de agua y alcantarillado impagos cumplen con los requisitos de elegibilidad de la venta de gravámenes.

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Si usted paga su factura de electricidad en o antes de la fecha de vencimiento, usted ganará un descuento. Perderá el descuento si no paga su factura antes de la fecha de vencimiento. El descuento por pago anticipado sólo se aplica a la parte de la factura de agua/alcantarillado; no se incluyen los cargos y tasas por residuos sólidos.
Se le enviará por correo un aviso de cambio a impuesto, exigiendo el pago dentro de los 30 días siguientes a la emisión del aviso. Si no paga, la cantidad atrasada se transferirá a su cuenta del impuesto sobre la propiedad y se le cobrará una cuota (las sumas atrasadas de los servicios públicos se añaden a la lista de impuestos).
Todos los propietarios de unidades de condominio recibirán una carta en la que se especifica el saldo acumulado de la factura de servicios públicos vencida para el complejo de condominio y se solicita el pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha de este aviso.
Si la sociedad de condominio y/o el administrador de la propiedad no pagan la cuenta de servicios públicos en un plazo de 30 días a partir de la obtención de este aviso, el saldo vencido se transferirá a la cuenta real del impuesto sobre la propiedad, aplicándose una suma vencida de servicios públicos al cargo del rollo de impuestos.

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Ahora es el momento de crear una tarjeta de pago de Thames Water. También puede pedir una de repuesto si ha olvidado su pasaporte. Pague en la ventanilla de su banco. Si prefiere pagar en persona en su banco o sociedad de crédito hipotecario, recuerde llevar la factura consigo. En su banco, puede pagar la factura en su totalidad o en los plazos acordados. Haga los cheques a nombre de “Thames Water Utilities Ltd” y añada su número de cuenta en el reverso si paga por correo. Aunque la mayoría de los bancos ofrecen este servicio de forma gratuita, le sugerimos que lo compruebe. Haga su ingreso en la oficina de correos. Simplemente lleve su factura a cualquier sucursal de Correos, junto con el método de pago que haya elegido (efectivo, cheque o tarjeta de crédito). Le informamos de que Correos le pagará por este servicio. Las tarjetas de pago PayPoint no están permitidas en Correos. Pago por correo Haga el cheque a nombre de “Thames Water Utilities Ltd” y añada su número de cuenta en el reverso del documento. Envíelo, junto con el resguardo de pago de la parte inferior de su factura, a la siguiente dirección

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Alrededor de 40.000 hogares de Filadelfia tenían un retraso de al menos 75 dólares y dos meses en el pago de sus facturas de agua a principios de mayo del año pasado, lo que les pone en riesgo de que el Departamento de Agua de la ciudad les corte el agua.
Los clientes que se retrasan en el pago de sus facturas de agua no son tratados a la ligera por la agencia. Las cuentas residenciales susceptibles de sufrir cortes de agua se calculan en función de los saldos vencidos y los periodos de facturación, y se escribe una alerta en sus facturas de agua.
Si los morosos ignoran esas advertencias, el departamento envía otras dos con instrucciones explícitas: Si no establecen un plan de pago, se les cortará el agua. Si para entonces no se recibe el pago, el departamento tiene derecho a cerrar la válvula que conecta la tubería principal con la casa y a bloquear la caja del contador si se detectan indicios de manipulación.
A pesar de que el protocolo de alerta es sencillo, hay cierto margen de maniobra en el método de corte. El agua no se cortará automáticamente para nadie. Dado que alrededor del 9% de los hogares alcanzan los umbrales en un momento dado, el equipo de corte del departamento de agua, compuesto por 30 personas, es incapaz de cortar el agua a los hogares tan pronto como cumplen los requisitos.

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