Pago refrendo vehicular

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El pago medio de un coche nuevo alcanzó los 523 dólares al mes el pasado trimestre, según el último informe de Experian sobre el estado de la financiación del automóvil. Y lo que es peor, ¡el préstamo medio para coches nuevos dura 68 meses! Como dice Dave Ramsey, mi hombre, es completamente absurdo cuando lo piensas realmente.
Culpamos a nuestros empleadores por no proporcionarnos los incentivos que merecemos, o a nuestros padres por no enseñarnos lo suficiente. Culpamos a las primas de la sanidad, al precio de los comestibles, al mercado de la vivienda e incluso al precio de la gasolina. Pero, ¿alguna vez lanzamos sombras a nuestros pagos en el coche? Cielos no.
Nos han condicionado socialmente en algún momento para que asumamos que un gran pago del coche es parte de la vida. Nos decimos a nosotros mismos que todo el mundo tiene un pago de coche, y que es natural y está bien. Y diablos, si tenemos que pagar por un coche, más vale que tengamos el coche que queremos, ¿no?
Como hay algunas condiciones en las que un préstamo tiene sentido, no estoy diciendo que todos los pagos del coche sean malos. Tal vez, en garantía, sólo querías un coche nuevo y ahorraste un gran anticipo para hacerlo posible. O tal vez usted planeó comprar un coche nuevo con dinero en efectivo, pero optó por la financiación para asegurar una buena oferta de financiación del 0 por ciento de la TAE.

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Además de realizar pagos en el vehículo a través de una red en la nube que se conecta al coche, los conductores podrán utilizar una aplicación de terceros replicada en sus teléfonos en la pantalla o a través de un monedero inteligente basado en blockchain que permite a los conductores recibir criptodivisas que pueden utilizarse para transacciones en el coche o instalarse en él a través de un monedero digital. Esto último podría establecer la capacidad del vehículo no sólo para realizar pagos, sino para aceptarlos. El Sr. Ramsey dijo: «El coche tendría una identificación única y funcionaría casi como una tarjeta de crédito con capacidad para realizar transacciones».
En la actualidad, menos del 1% de los coches nuevos se venden por Internet, pero cada vez más fabricantes de automóviles están introduciendo plataformas en línea para realizar todas las transacciones de venta de un vehículo, desde el pedido hasta la financiación, la compra y la entrega a domicilio.
El sistema tiene que dar seguridad: para eliminar cualquier posible confusión del consumidor, todos los pasos y datos que conforman la transacción online deben ser muy claros. También debe incluirse en el proceso una política de devoluciones que dé a los clientes una sensación de protección.

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La idea de permitir que un vehículo inteligente realice transacciones directamente con el mundo que le rodea ha ganado popularidad en las empresas de automoción en los últimos dos años. Ha habido una serie de asociaciones industriales destinadas a impulsar esta futura tendencia del coche conectado, como Honda y Visa o General Motors y Shell. Junto con las plataformas de seguridad respaldadas por hardware que ya están en la actual generación de tarjetas de crédito y tarjetas inteligentes, la tecnología para integrar directamente las capacidades de pago en los vehículos ya está disponible comercialmente.
Un incentivo tentador es el potencial de los pagos en el vehículo para crear nuevas fuentes de ingresos digitales para los fabricantes de equipos originales. Un estudio publicado por Juniper Research a principios de este mes subraya el motivo de este interés. Juniper prevé que el importe de los pagos a bordo de los vehículos alcanzará los 85.000 millones de dólares en 2025. Aunque se espera que esta tendencia sea impulsada por Estados Unidos y Europa Occidental, se prevé que tenga un efecto positivo en todos los mercados geográficos.

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