Proceso selectivo policia local

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Posibilidades de ser contratado como policía
El Puerto de Seattle está buscando un profesional de las fuerzas del orden con experiencia, con excelentes habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo demostrada para dirigir el Departamento de Policía del Puerto como Jefe de Policía.
El Puerto celebró un foro público virtual para que los inquilinos, clientes y miembros de la comunidad conocieran a los candidatos finalistas a jefe de policía el 27 de junio. Se invitó a los asistentes a presentar a los finalistas a jefe antes del evento. Vea el vídeo del foro público a continuación.
Los agentes de policía y los empleados civiles del Puerto de Seattle prestan servicios policiales primarios al Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) y a más de 30 millas de propiedad frente al mar, muelles, puertos deportivos y terminales de carga y cruceros.
El Departamento sirve a la comunidad de muchas maneras, como el envío y la respuesta a las llamadas al 911, la asistencia al público, el patrullaje proactivo y la facilitación del movimiento seguro y expedito del tráfico.
El Jefe de Policía es responsable de todas las funciones y actividades del Departamento de Policía, incluida la gestión de los recursos humanos, las acciones de planificación, la gestión del departamento, la gestión de las relaciones interinstitucionales y las relaciones con la comunidad, y realiza las tareas administrativas y el trabajo relacionado según sea necesario.
La contratación de agentes de policía en la actualidad
El proceso de selección incluye pruebas de evaluación física, examen escrito, investigación de antecedentes y entrevista oral. Los solicitantes que completan con éxito el proceso de selección son colocados en una lista de elegibilidad. Los deberes de un oficial de policía de Kokomo son hacer cumplir las leyes federales, estatales y locales, aprehender a los criminales, disuadir la actividad criminal, completar informes escritos y proteger las vidas y preservar la propiedad de los ciudadanos de Kokomo, Indiana.
Contactos para el reclutamiento de policías de minorías: Nuestra agencia está comprometida a tener una agencia de policía que es tan diversa como la comunidad a la que servimos. Entendemos que para algunos grupos minoritarios, puede haber cuestiones especiales y preguntas que necesitan ser abordadas. En un intento de proporcionar tales servicios, los siguientes oficiales del Departamento de Policía de Kokomo se han puesto a disposición de aquellos que puedan estar interesados en una carrera con nuestra agencia de policía. Si sus intereses profesionales incluyen la aplicación de la ley, los oficiales (abajo) estarían encantados de responder a sus preguntas con respecto a una posible posición con el Departamento de Policía de Kokomo.
Calendario del proceso de contratación de la policía
El reclutamiento, la contratación y la retención de los mejores agentes de la ley son fundamentales para una comunidad segura y próspera. Una fuerza de trabajo diversa e inclusiva que refleje a los residentes de la comunidad conduce a una mayor confianza, colaboración y transparencia. La Oficina COPS está trabajando con otros componentes del DOJ y la Administración para ayudar a las agencias a evolucionar su proceso de reclutamiento y contratación a través de nuevas iniciativas, cambios de política y mejores prácticas implementadas por agencias innovadoras.
El informe final del Grupo de Trabajo del Presidente sobre la Policía del Siglo XXI señalaba que la calidad de la policía estadounidense depende de la calidad de sus agentes y destacaba la importancia de contratar a personas que reflejen la diversidad y los valores de la comunidad, y que también tengan el carácter y las habilidades sociales para relacionarse positivamente con ella. Esto se puso de relieve en una reunión posterior del grupo de trabajo con el presidente Obama, quien pidió a la Oficina COPS que estudiara prácticas y políticas prometedoras para contratar y retener a agentes que cumplan estos requisitos. En respuesta, la Oficina COPS y el Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía organizaron el foro Hiring for the 21st Century Law Enforcement Officer. Este informe detalla los debates y las recomendaciones del foro, en el que participaron expertos en normas policiales, selección y contratación. Sus ideas y recomendaciones en áreas como la selección psicológica, los requisitos educativos, las políticas de promoción y los métodos para retener a los mejores agentes pueden ser de gran valor para las comisiones de Normas y Formación de Agentes de la Paz (POST), los recursos humanos y los ejecutivos de las agencias.
Ubicación de la policía
El primer paso es rellenar un largo y tedioso paquete de solicitud. Prepárate para entrar en todos los detalles de tu formación, educación, experiencia laboral, actividades extracurriculares y mucho más.
El examen escrito de la policía (también conocido como examen de acceso a las fuerzas de seguridad) tiene dos objetivos: evaluar tus conocimientos generales y juzgar tu sentido común. Y, aunque hay muchas versiones y estilos de esta prueba, todas tienen la misma intención.
- Comprensión lectora- Vocabulario- Ortografía- Gramática- Razonamiento matemático- Razonamiento deductivo- Razonamiento inductivo- Ordenación de la información- Sensibilidad a los problemas- Orientación espacial o lectura de mapas- Visualización- Memorización- Atención selectiva
Están buscando comparaciones entre estos tres tipos de preguntas. Por lo tanto, van a repetir esa serie de preguntas dos o tres veces, comparar los resultados, y luego el operador del polígrafo determinará si usted es veraz o no.
Tómese un segundo antes de responder a una pregunta, pero sea coherente con eso durante todo el polígrafo. Esto significa que no debe dar respuestas rápidas a ciertas preguntas mientras se toma su tiempo con otras, porque esto levantará inmediatamente una bandera roja.