Memoria explicativa del proyecto

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Por lo general, antes de que se apruebe un proyecto de ley se lee tres veces. En la primera lectura se presenta, en la segunda se expone y se debate su finalidad y en la tercera se vota. Si se aprueba, el proyecto se remite a la otra cámara del Parlamento.
Un proyecto de ley se convierte en ley (un Acta) cuando es acordado en forma idéntica por la cámara alta y la cámara baja y es aprobado por el Gobernador (para los proyectos de ley estatales) o el Gobernador General (para los proyectos de ley de la Commonwealth).
En Queensland, el Territorio de la Capital Australiana y el Territorio del Norte, un proyecto de ley sólo tiene que ser aprobado por una cámara. Esto se debe a que los parlamentos de Queensland, el Territorio de la Capital Australiana y el Territorio del Norte son unicamerales, lo que significa que sólo tienen una cámara, llamada Asamblea Legislativa.
También se preparan exposiciones de motivos para algunos reglamentos de la Commonwealth desde aproximadamente 1932 y se presentan en el Parlamento desde mediados de los años ochenta. Sin embargo, no están disponibles públicamente antes de 1982. Desde el 1 de enero de 2005, las exposiciones de motivos acompañan a todos los instrumentos legislativos de la Commonwealth.
Cómo escribir un ensayo argumentativo paso a paso
Establece el Fondo de Reducción de Emisiones para sustituir el impuesto sobre el carbono y proporcionar una transición para la Iniciativa de Agricultura del Carbono mediante la modificación de la: Ley de Créditos de Carbono (Iniciativa de Cultivo de Carbono) de 2011 para: disponer que el Regulador de Energía Limpia realice subastas y celebre contratos para comprar reducciones de emisiones; permitir que se apruebe una gama más amplia de proyectos de reducción de emisiones; y modificar los criterios de elegibilidad de los proyectos y los procesos para aprobar proyectos y acreditar unidades de créditos de carbono; y la Ley del Registro Nacional Australiano de Unidades de Emisiones de 2011, la Ley del Regulador de Energía Limpia de 2011 y la Ley Nacional de Energía de Efecto Invernadero y Presentación de Informes de 2007 para hacer las modificaciones consiguientes. También prevé disposiciones transitorias en relación con: el Registro de Proyectos de Compensación, que pasará a llamarse Registro del Fondo de Reducción de Emisiones e incluirá información sobre los contratos de compra de reducciones de emisiones; y los proyectos y metodologías de la Iniciativa de Cultivo de Carbono existentes y las solicitudes de nuevos proyectos.
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El 9 de marzo de 2021, la Comisión adoptó la Comunicación "La brújula digital 2030: la vía europea para la década digital" ("Comunicación sobre la brújula digital") 1 . La Comunicación presentaba una visión, unos objetivos y unas vías para el éxito de la transformación digital de la Unión Europea de aquí a 2030. Esta transformación es también fundamental para lograr la transición hacia una economía climáticamente neutra, circular y resistente. La ambición de la UE es ser digitalmente soberana en un mundo abierto e interconectado, y aplicar políticas digitales que capaciten a las personas y a las empresas para aprovechar un futuro digital centrado en el ser humano, sostenible y más próspero. Esto incluye abordar las vulnerabilidades y dependencias, así como acelerar la inversión. La Comunicación respondía al llamamiento del Consejo Europeo a una "brújula digital" y se basaba en la estrategia digital de la Comisión de febrero de 20202 . La Comunicación proponía acordar un conjunto de principios digitales, poner en marcha rápidamente importantes proyectos multinacionales y preparar una propuesta legislativa que estableciera una sólida gobernanza a través de un mecanismo de seguimiento y cooperación con los Estados miembros, a fin de garantizar los avances: el Programa Político "Camino a la Década Digital ("Programa Político")".