Abrir registro de llamadas

Abrir registro de llamadas

🎖 Comprobación del historial de llamadas

No estoy seguro de que se pueda abrir de esa manera, pero se puede obtener el registro de llamadas así (al menos no en todos los dispositivos) (tienes que mostrárselo al usuario tú mismo. Mira el enlace de abajo). Esta es la manera de ahorrar, para asegurarse de que el usuario ve exactamente lo que quieres, pero tienes que construirlo tú mismo.
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📔 Registro de llamadas perdidas

Pruebe esta APPACCESO A LA APPVea cómo funciona la aplicaciónLa aplicación lo tiene todo cubierto, desde la duración de las llamadas hasta el historial de interacciones. Añade y gestiona los registros de cada llamada. Los representantes de ventas pueden introducir y actualizar fácilmente información importante, como la hora de inicio y de finalización de la llamada, el tipo y la intención de la llamada y los detalles del cliente. Pueden acceder a sus propios registros y a los de su equipo. Obtenga estadísticas de un vistazo. A partir de informes semanales y mensuales, analice las tendencias de las llamadas de los clientes. Mida la sensibilidad de los consumidores obteniendo las cifras de las llamadas entrantes y salientes. Evalúe el éxito de los representantes de ventas individuales con informes de equipo. Alivie la carga de trabajo del personal. Analizar, a partir de los informes, dónde hay más tráfico de llamadas y designar a los representantes de ventas en consecuencia. Las bases de datos de los consumidores y de los representantes de ventas se combinan a la perfección para facilitar los gráficos. Así puede garantizar que la carga se reparte de forma equitativa y ningún representante de ventas se siente sobrecargado. Evalúe la eficacia de la llamada. Mida la satisfacción del cliente con las estadísticas de calidad y duración de las llamadas. Programe el seguimiento de las llamadas y establezca los recordatorios que sean necesarios para los clientes y los representantes de ventas. Para su uso posterior, registre los detalles críticos de la llamada directamente en la aplicación.

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El teléfono Android proporciona información sobre todas las llamadas realizadas, recibidas y perdidas, así como información como la duración de la llamada y la información de contacto. El problema es que los teléfonos Android están limitados a guardar un máximo de 500 registros de llamadas. El sistema empezará a borrar los registros de llamadas más antiguos que tengas en tu teléfono hasta que empieces a generar más registros de llamadas (cuando hagas, recibas o pierdas llamadas).
Te recomendamos que guardes el historial de llamadas en tu ordenador o que lo imprimas a intervalos regulares si necesitas mantener un registro de tus llamadas para que esta información no se pierda cuando se sobrescriba en tu tableta.
Sólo tienes que abrir la aplicación de teléfono en tu móvil que parece un teléfono y tocar Registro o Recientes para ver tu historial de llamadas (es decir, una lista de todos los registros de llamadas en tu dispositivo). Se mostrará una lista de todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas.

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Los registros de llamadas te proporcionan valiosos detalles sobre las llamadas que un usuario u organización ha realizado, recibido, contestado u omitido durante un tiempo determinado. La información del registro de llamadas, junto con los nombres y números de los llamantes, incluye la fecha, la hora y la duración de la llamada. También se puede incluir una transcripción de la llamada, datos de enrutamiento de la llamada, así como mensajes de voz dejados por la persona que llama.
Como jefe, tiene acceso completo a todos los registros de llamadas de los distintos departamentos. Inicie sesión desde cualquier dispositivo en línea para ver las llamadas de su personal de ventas o de atención al cliente, por ejemplo, o de toda la empresa. El seguimiento de toda la actividad telefónica de los empleados desde un único panel de control fácil de usar es muy sencillo.
Para clasificar y ver lo más importante para su estudio de mercado, aproveche los filtros avanzados. Afine según el servicio, el cliente, la parte, la fecha, la hora e incluso las etiquetas de las llamadas, la clasificación y muchas más opciones completas.
Para entender su curso detallado, desglose cada llamada: duración del timbre, selecciones IVR realizadas por la persona que llama, usuarios relacionados, ruta detallada de la llamada antes de responder, quién respondió a la llamada, quién no pudo atenderla y otros detalles importantes.

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